Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

16 Juegos subidos por mi [ZS] parte 1/2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos hoy les traigo una lista de juegos subidos por mi todos funcionan probados en XP no puse imagenes por que el post era largo y no me dejaba publicarlo asi que lo hice en 2 partes.
tambien publique los juegos aparte con imagenes etc. pero como dije esta es la lista de los juegos que subi hasta ahora por si alguno quiere volver a jugarlos yo jugaria todos otra vez pero mi PC ya esta vieja 

ADVERTENCIA!

DEJA CARGAR EL POST!!!

AOE2: THE AGE OF KINGS FULL ESPAÑOL

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

ESTADO: FULL

IDIOMA: ESPAÑOL [VOCES Y TEXTOS]

FORMATO: .ISO

PESO: 311 MB [DESCOMPRIMIDO EN XP]

SERVIDORES: (1) [ZIPPYSHARE]

CPU: Pentium 166 MHz
RAM: 32 MB
Espacio Disco duro de: 300 MB
Windows: 95/98

SON 2 PARTES: 1 DE 200 MB Y 1 DE 62 MB

PARTE 1 | PARTE 2 

CRACK DEL JUEGO.

CRACK 

CALL OF DUTY FULL ESPAÑOL

Se trata de un videojuego bélico de disparos en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.

PESO: 1.27 GB

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA DE CALL OF DUTY:

· Es necesaria una tarjeta aceleradora 3D: compatible con DirectX® 9.0b y con 32 MB de memoria compatible con hardware T&L y los últimos controladores*

· Procesador Pentium® III 600 MHz o Athlon? 600 MHz o superior para equipos con Windows® 98/ME

· Procesador Pentium® III 700 MHz o Athlon? 700 MHz o superior para equipos con Windows® 2000/XP

· Microsoft® Windows® 98/98SE/ME/2000/XP

· 128 MB de RAM · Unidad de CD-ROM de 8x (1.200 Kb/s de tasa de transferencia sostenida)

· 1.4 GB de espacio libre en disco duro, sin comprimir (más 400 MB adicionales para el archivo de intercambio de Windows® 98/98SE/ME, o 600 MB para Windows® 2000/XP)

· Tarjera de sonido de 16 bits y controladores compatibles con DirectX® 9.0b

· Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows® 98/98SE/ME/2000/XP

· DirectX® 9.0b (incluido) 

REQUISITOS MULTIJUGADOR·

·         Compatible con juego por Internet (TCP/IP) y LAN (TCP/IP)·

·         Para jugar por internet hace falta un módem de 56 Kbps (o más rápido) y

controladores actualizados·

·         Para jugar en una LAN hace falta una tarjeta de red y controladoresNota

importante: *es posible que algunas tarjetas aceleradoras con los chipsets que

aparecen a continuación no sean compatibles con las características de aceleración

3D que utiliza Call Of Duty.  Por favor, comprueba en el manual del fabricante de tu

tarjeta que es compatible con DirectX 9.0b. CHIPSETS COMPATIBLES:

· Todas las tarjetas ATI® Radeon?

· Todos los chipsets nVidia® GeForce?

· Matrox® Parhelia? 

SERIAL KEY
3UDD-E2DS-GUKK-TG3E-E3B9 

TYKY-SHDG-84YP-T4TS-374A 

WUSU-HDYG-XY4G-YDWH-D001

SPKT-24SY-D8Y8-Y2S2-BE80

SON 2 CD'S EN FORMATO .ISO

CD-1: SON 4 PARTES DE 200 MB Y 1 DE 38 MB 

CD-2: SON 4 PARTES DE 200 MB Y 1 DE 30 MB 

DESCARGA CD-1: PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PART
E 4

DESCARGAR CD-2: PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PARTE 4

CRACK DEL CALL OF DUTY SINO TE FUNCIONA EL DEL .ISO BAJATE ESTE.

CRACK 

CALL OF DUTY 2 FULL ESPAÑOL

Al igual que los anteriores títulos de la serie, Call of Duty 2 está basado en laSegunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista.
Prácticamente, todas las batallas de COD2 están basadas en hechos reales. No obstante, la misión estadounidense "Colina 400" esta basada en hechos reales, pero el tercer y último nivel de la misión se consigue rechazar el contraataque alemán, cosa no ocurrió en la realidad.

PESO: 3.60 GB

Procesador: AMD Athlon XP1700+/Intel Pentium 4 1.4GHz o mejor

Memoria: 4 GB de espacio libre en disco, 256MB RAM (XP)

Gráficos: 64MB Nvidia Geforce3/ATI Radeon 8500 o mejor

18 PARTES DE 200 MB Y 1 DE 47 MB

PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PARTE 4

PARTE 5 | PARTE 6 | PARTE 7 | PARTE 8

PARTE 9 | PARTE 10 | PARTE 11 | PARTE 12

PARTE 13 | PARTE 14 | PARTE 15 | PARTE 16

PARTE 17 | PARTE 18 PARTE 19

RECUERDEN CRACKEAR EL JUEGO ANTES DE JUGAR!!! 

FAR CRY 1 FULL ESPAÑOL

La Llegada a las Islas: Un tranquilo paseo por las islas de Micronesia. Adornada por sus preciosos paisajes y por las maquinarias y fortificaciones dejadas por los japoneses tras su derrota en la segunda guerra mundial. Ese paseo supuestamente se trataba de una exploración de los antiguos restos de las fortificaciones y cadáveres de soldados japoneses. Valerie Constantine es nuestra exploradora, que no solo se quedo impactada por los monumentos caídos y cosas oxidadas sino por algo totalmente diferente que sucedía en esa isla. Valerie resulta ser una espía e intenta averiguar qué sucede en esa isla. ¿Por qué tanto movimiento de escuadrones especiales y mercenarios contratados? ¿ y por qué las maquinarias y científicos?, son preguntas que se hizo Valerie. Por casualidad se encuentra a Jack Carver, un soldado de élite que se ha retirado, para vivir tranquilamente en una zona de la Micronesia (Pacífico del Sur) y cuyo trabajo es alquilar botes.

PESO: 2.80 GB

Microprocesador de 1GHz

256 MB RAM

4 GB de disco duro

64 MB de memoria de vídeo.

COMO INSTALAR FAR CRY 1

SON 14 PARTES DE 200 MB Y 1 DE 38 MB

PARTE 13 | PARTE 14 | PARTE 15

GTA VICE CITY FULL 

Sin dudarlo, Vic Vance siempre ha protegido a su problemática familia, a su país y a sí mismo. Pero una mala decisión, convertirá este trabajo en algo mucho más duro. Arrojado a las calles de una ciudad que se debate entre el glamour y la ambición, Vic se enfrenta a una cruda elección: construir un imperio o ser aplastado.

IDIOMA: INGLES (VOCES), ESPAÑOL (MENU Y TEXTOS)

PESO: 1.3 GB

» Sistema Operativo: Windows 98/98 SE/Me/2000/XP/Server 2003

» Procesador: Intel Pentium III 800 MHz o AMD Athlon 1.2GHz o Equivalente

» Memoria RAM: 128MB de memoria RAM

» Espacio HDD Necesario: 1GB de espacio libre

» Tarjeta de Video: 128MB video memory, with Shader Model 2.0 o superior

» Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0c o superior

CD-1: PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PARTE 4

CD-2: PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PARTE 4

HALF LIFE 1 FULL ESPAÑOL

Half-Life es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998 (actualmente en Steam desde 2003). Diseñado para los equipos que ejecutan Microsoft Windows, el juego utiliza una versión modificada del Quake engine, llamado GoldSrc.
Este es primer juego de la saga, en que el jugador interpreta al Doctor Gordon Freeman, un físico teórico graduado del MIT, que deberá luchar por su vida luego de que algunos experimentos salieran muy mal. A través del juego, Freeman deberá luchar contra criaturas alienígenas que han surgido accidentalmente en el complejo. Al percatarse de la situación, el gobierno envía a un grupo de soldados para encargarse de eliminar a todos los supervivientes del complejo.

IDIOMA: ESPAÑOL

PESO: 247 MB

Requisitos mínimos: 

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP 
* Procesador: 1200 MHz 
* Memoria RAM: 256 MB 
* Vídeo: 32 MB 
* Conexión a Internet (si jugas on-line)

Requisitos recomendados: 

* Procesador: 2400 MHz 
* Memoria RAM: 512 MB 
* Vídeo: 64 MB

SON 3 PARTES 2 DE 100 MB Y 1 DE 47 MB

PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3

HALF LIFE 2 FULL ESPAÑOL

Half-Life 2 (HL2es la continuación del videojuego Half-Life, una videoaventura de disparos en primera persona. Anteriormente el videojuego se vendía junto a Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados. Actualmente se puede comprar a través del paquete The Orange Box, que incluye el juego y sus respectivas continuaciones (Episode One y Episode Two) y también incluyen Team Fortress 2 y Portal, también creados por Valve. Se publicó el 16 de noviembre de 2004, aunque ya podía descargarse semanas antes mediante Steam. Fue premiado como el juego de la década en el aniversario numero 10 de los VGA awards.

- ESTADO: FULL 

- FORMATO: .ISO

- IDIOMA: ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS

-SUBTITULOS: SI

-TAMAÑO: 2,54 GB DESCOMPRIMIDO [EN XP]

- CANTIDAD DE SERVIDORES: (1) [ZIPPYSHARE]

Requisitos mínimos:
· Procesador a 1.7 GHz
· 512 MB de RAM
· Gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP,

Requisitos recomendados:
· Procesador Pentium 4 (3 GHz o más)
· 1 GB de RAM
· Gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP

VALE LA PENA TENER ESTE JUEGO RECOMENDADO 100%

CANTIDAD DE LINKS: 14

PESO DE CADA PARTE: 13 DE 200 MB Y 1 DE 3,36 MB

PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PARTE 4 |

PARTE 5 | PARTE 6 | PARTE 7 | PARTE 8 |

PARTE 13 | PARTE 14 

HALO 1 FULL ESPAÑOL

Halo: Combat Evolved, comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola Xbox, y de la cual es considerado como su aplicación asesina.

La historia es presentada a través del manual de instrucciones, los eventos escritos que aparecen a manera de narración en pleno juego y los diálogos entre los personajes, así como en escenas que detallan la trama y en las cuales el jugador no puede controlar al personaje. Halo inicia cuando el Pillar of Autumn sale del hiperespacio y se topa con una misteriosa estación espacial en forma de anillo llamada «Halo» por los antagonistas del juego, el Covenant. Una flota Covenant ataca de repente la nave, dañándola seriamente. El capitán Jacob Keyes inicia entonces el «Protocolo Cole», un procedimiento diseñado para prevenir que el Covenant obtenga información sobre la ubicación de la Tierra. Mientras Keyes se prepara para aterrizar la nave en Halo, el Jefe Maestro y Cortana, junto a un grupo de marinos, huyen a través de una «cápsula de escape», la cual se estrella en la superficie del anillo; Cortana y el Jefe son los únicos que sobreviven al impacto de la cápsula.

IDIOMA: ESPAÑOL

PESO: 589 MB

REQUISITOS DEL SISTEMA

Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

!!!SERIAL!!! (CLAVE DEL PRODUCTO)

G9Qk2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ

SON 3 PARTES: 2 DE 200 MB Y 1 DE 189 MB
  PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3

CRACK DEL JUEGO: CRACK

MAX PAYNE FULL ESPAÑOL

El juego comienza en invierno de 2001, en Nueva York, en la peor tormenta de nieve en la historia de la ciudad. En la secuencia introductoria, Max Payne, un agente de la DEA y ex agente de la policía de New York, de pie en la parte superior de un edificio mientras la policía va hacia él (el juego empieza en una cinemática del final), Max experimenta un recuerdo de hace tres años, volviendo a 1998. Max regresaba a su hogar durante un día normal de trabajo, pero cuando menos se lo esperaba, mientras entraba a su casa oyó que su esposa Michelle gritaba su nombre con un tono de desesperación. Cuando Payne llega al lugar, se encuentra a ella y su hija Rose asesinadas a manos de unos adictos de Valkyr que termina eliminando. Preso del dolor de su reciente pérdida, decide investigar quien está detrás de este terrible acto inhumano.

- ESTADO: FULL

- IDIOMA: ESPAÑOL (VOCES Y TEXTO)

- FORMATO: .ISO

- SERVIDORES: (1) [ZIPPYSHARE]

REQUISITOS:

-Pentium III a 700 MHz con 128 MB de RAM

-Tarjeta gráfica compatible Direct3D con 32 MB

ADVERTENCIA!

UNA VEZ INSTALADO NO ENTRAR AL JUEGO PRIMERO CRACKEAR.

CRACK:

DENTRO DE LA CARPETA CRACK SE ENCUENTRA LA INFORMACION COMO CRACKEAR EL JUEGO

INFORMACIÓN DE DESCARGA:

SON 4 PARTES: 3 DE 200 MB Y 1 DE 4 MB

links de descarga por zippyshare:

MAX PAYNE 2 FULL ESPAÑOL

Años después de los acontecimientos del primer juego, Max Payne ha dejado su trabajo en la DEA y ha vuelto a su antiguo trabajo como detective de policía de Nueva York. Una noche, Max debe acudir a un almacén donde se han escuchado unos disparos, varias personas han sido asesinadas, a manos de unas personas disfrazadas de limpiadores, entre ellas una supuesta traficante de armas. Curiosamente en este lugar Max se encuentra con Mona Sax, que se suponía muerta en el juego anterior, quien se va después de decirle que deben dejar de verse en esas circunstancias.

IDIOMA: ESPAÑOL 100%

PESO: 1.54 GB

Requisitos Mínimos Del Sistema

Windows 98/Me/2000/XP
Procesador: Pentium III 450 Mhz
Memoria RAM: 96 Mb
Disco duro: 800 Mb
Video: 16 Mb

Requisitos Recomendados Del Sistema

Windows 98/Me/2000/XP
Procesador: Pentium III 700 Mhz
Memoria RAM: 128 Mb
Disco duro: 800 Mb
Video: 32 Mb

SON 8 PARTES: 7 DE 200 MB Y 1 DE 182 MB

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

16 Juegos subidos por mi [ZS] parte 1/2
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 593 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 16 Juegos subidos por mi [ZS] parte 1/2

uff recuerdo cuando jugue por primera vez age of Empires me Alucine hehe
mui buenos todos los juegos ;D
@chrishawk amigo te puedo aser un pedido? responde porfavor  
Cita minato_777: Mostrar
si, estoy para ayudar
@chrishawk amigo podrias subir el partido del barcelona y real madri en HD, aqui esta el link de youtube que lo tiene en HD http://www.youtube.com/watch?v=jd317y5vB8g y la otra parte http://www.youtube.com/watch?v=Kv2fbSD4ih0 es que mi internet es un poco lento y quiero descargarlo en partes, grasias.  
Cita minato_777: Mostrar
ok en unas horitas ya lo subo.
Me llevo el Halo   ..!!!
uuuuu genial me e jugado todos , un gran post pero lo hubieras subido de dia , asi te hubieran dado puntos por monton con este super post
uhh gran post sigue asi !!!!!!!!!!!!
Buen Aporte   Me llevo el FAR CRY  +5
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!