50 sombras de Grey Trilogía e-pub [ZS][4S]

50 sombras de Grey Trilogía e-pub

Ahora les traigo estos libritos en formato e-pub, para que los puedan leer desde su pc, netbook, laptop, celular, tableta o smartphone, espero les agraden.

Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas es una trilogía de novelas eróticas de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle,
describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele,
y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el
Reino Unido y los Estados Unidos. La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo.

Datos tecnicos:
Formato: e-pub
Peso del archivo: 1.4 mb

Enlaces De Descarga

kanonpix
50 sombras de Grey Trilogía e-pub [ZS][4S]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 7930 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 50 sombras de Grey Trilogía e-pub [ZS][4S]
lastima nunca puedo descargar de mega no se por que creo que no esta dispoble tu archivos me dise temporarily unavailable
Cita drkaryuz: Mostrar

Si aveces sucede eso con los links de mega, ami tambien me ha pasado, solo lo intento un rato despues y ya me deja bajar.
@drkaryuz @alejo0116
Les dejo un link en zippyshare, espero sirva de algo.  
Buen aporte amigo  
Que programa necesito para leerlo en la compu?
Cita Ero_usagi: Mostrar
Hay varios para leerlos en la PC, yo uso Adobe Digital Editions, se baja desde la pagina de adobe y es gratuito, puedes googlearlo, es facil de encontrar.
Cita kanonpix: Mostrar
Ese mismo me baje. gracias y saludos
excelente,  en zippy si lo pude bajar.... gracias Kanonpix,  ahora a preparar caf?
links caidos....
Cita julito_man: Mostrar
Reparados, gracias por avisar  
Muchas gracias, links funcionando a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!