Crepusculo Amanecer Parte 2 DVD FULL(AUDIO LATINO)

Crepusculo Amanecer Parte 2 DVD FULL(AUDIO LATINO)

TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bill Condon
GUIÓN: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA: Carter Burwell
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro
REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Booboo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
PRODUCTORA: Summit Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.breakingdawn-themovie.com/
PREMIOS: 2012: Premios Razzie: 11 nominaciones, incluyendo peor película y peor director
GÉNERO: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela

SINOPSIS:

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

DATOS TECNICOS: 

- AUDIO: Ingles Dolby Digital 5.1, Español Latino 5.1 
- SUBTITULOS: Ingles y Español Latino 
- MENU: Si 
- EXTRAS: Si
- CARPETA VIDEO TS  DE 4.35Gb PARTIDA EN 8 PARTES DE 500MB. Y UNA DE 348MB.
- SERVIDOR: 4SHARED 

- SIN CONTRASEÑA
- SUBIDO POR MI

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Crepusculo Amanecer Parte 2 DVD FULL(AUDIO LATINO)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9708 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Crepusculo Amanecer Parte 2 DVD FULL(AUDIO LATINO)
che kier descargarla peor pongo descarga normal me dice ya puede descargar pero no hace nada
pandarky usa otro explorador como el firefox o el chrome por que internet explorer falla y si usas windows 8 hay problemas con el flahs player
no muestra los link
ok por opera se puede
acabo de revisar y si muestra los 9 links, esperen los 15 segundos y listo. Saludos
Me pide un codigo para ver los enlases
me dice ya puedes descargar pero no pasa nada me quede esperando los 15 segundos y por precaucion desconecte adblock plus (bloquea publicidad) y tampoco  
Muchas Gracias amigo @redredred te lo agradezco mucho muy buen aporte      
Me pide registrarme a un servicio. de otra forma no me deja cargar los links, aparte copie uno de los que se pueden ver y LOS LINKS ESTAN MUERTOS. que onda
acabo de probar y no estan muertos, tienes que registrarte si o si a 4shared o entrar con Facebook, los subi a ese servidor ya que en ese puedes descargar a una velocidad mas rapida, saludos.
MUY BUEN POST!! tengo una duda, ya descargue todas las partes, descargo como archivo .rar.. como hago para verla ahora? porque la quiero extraer y no puedo, me sale error, y si la quiero descomprimir puedo, pero tambien me salen errores, pude descomprimir y cuando le doy play veo los avances de las demas peliculas pero esta de amanecer no... como hago? me ayudas con pasos para ver si hice algo mal? espero tu respuesta espero que pronto porque no me puedo aguantar jaja saludos! gracias...  
al descomprimir todas las partes te deberia quedar una carpeta VIDEO TS que son los archivos de la pelicula, y con un programa para ver pelis le pones abrir carpeta y seleccionas la VIDEO TS o tabmien puedes verla si tienes los plugins instalados en Windows Media Player. Saludos
aah si, lo hice y se ven los trailers por eso... leyendo bien la descripcion del video dice que son partes de 500 mg, pero yo descargue todas y son de entre 200 a 400 mg... estaran completos? se abra caido alguna parte??
hola estaba descargando los link de amanecer parte 2 , y el archivo de parte 8 esta malo lo podrias actualizar por favor ya que me falta solo ese para poder descargarla completa si si si porfaaaaaaaa
el  ultimo links caido

Excelente!!!bajada y probada..much?
MUCHAS GRACIAS!!
Muchas gracias. Excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!