Crack Crysis 3

[size=18][align=center]Bueno gente, no hay mucho que explicar aquí, les dejo el crack para el crisys 3 salídito del horno!!! Disfruten y comenten cuando lo aplican para que todos los demás vean que si funciona...

Algunas imágenes del juego (no son propias)

Aquí el link... Espero que les funcione!!!

http://master.tg-clan.us/crackc3.rar
[/align][/size]
Crack Crysis 3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5340 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Crack Crysis 3
Despues de La Mision del bARCO Dice crysis 3 dejo de funcionar..i c cuelga u.u esperar un nuevo crack
Cita Dikenver: Mostrar
Gracias por el feedback
No me funciona, pero por mi grafica.(Ati HD 4670 no soporta dx11). ?
@danivero te convendria cambiar jaja ya que desde ahora todos los juegos nuevos van a ser mas o menos como este jaja...
Cita _Juegos_: Mostrar
Si ya se que eso es inevitable,pero el tema money esta jodido..... Ya me pas?
Cita OGTs: Mostrar

Efectivamente,  es un crack temporal para los ansiosos  
@danivero jaja si eso esta jodido en todas partes sobre todo cuando se trata de entretenimiento solamente... jajaja... hay otras prioridades.. jajaja
Cita Dikenver: Mostrar
A mi tambien me paso lo mismo
amigos tengo la soluccion para el problema que se presenta despues que uno pasa la primera mision
cuando el juego se le cierre verdad lo unico que tienen que hacer es volverlo a abrir y estando en el menu pricipal de juego presionen la tecla (?
Cita tenchu: Mostrar
como se pasa a espa?
Ojo.. Se anda desparramando Malware con Crack sobre crysis 3
a alguien ya le paso que al llegar al jefe final no se lo puede destruir por un bug que tiene el juego??
hola, como noto que hay quien carece de grafica pues estoy vendidendo una 6970 de 2 gidas, colombia, bogota, 3167233071
Me sale error de descarga ._.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!