Life Of Pi HD 720p MKV dual inglés/español

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación. 

Título Original: Life Of Pi
Año: 2012
Duración: 2h 07mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: Dual Latino/Ingles
Pesos: 4.05 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv
Life Of Pi HD 720p MKV dual inglés/español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3924 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Life Of Pi HD 720p MKV dual inglés/español
enserio es en hd ?? se me hace raro aun no lo veo en otras partes puedes subir algunas capturas ???
@manuev94 vale esta bien igual no tengo puntos jaja  
@jakydax jajajjaa no hay drama, ni que obligara a la gente a dar puntos XD
es un dvd full? porque pesa tanto para ser un mkv?
Cita caleb: Mostrar

El que sea un mkv no implica que deva pesar poco ,de hecho cuanto m?
@RAMI555444 Gracias por aclararle la duda al amigo caleb....yo le hubiese contestado pero a esta hora no podia encontrar las palabras XD. Como diria Dr House, somos unos seres muy egoistas...(la frase era mas larga y tenia un sentido mas negativo jajajaj). Pero mientras tenga ganas de compartir archivos con los demas, seguire posteando en identi que es el unico lugar que veo en el que quedan personas educadas
Hola gracias, ojala se pueda conseguir esta peli en 1080p esta pelicula se merece verla con esa calidad ultrarecomendada , si la conseguis en 1080p seria genial, gracias por tu aporte.
hola viene con los subtitulos en espa?
ya la baje excelente calidad amigo y si tienes razon la calidad de video es incomparable
los subtitulos q trae tienen errores para el q la kiera escuchar en ingles estos andan perfectos y estan bien http://www.subdivx.com/bajar.php?id=320826&u=7
en descarga amigo mil gracias  
no logro bajar el 1er enlace por ninguno de los dos servidores,todo los anteriores bajaron rapidos,favor ayuda para poder bajar la primera parte te agradezco de ante mano
AVER Q TAL ESTA..GRACIAS
NO HABRE LA DESCARGA...OSEA NO FUNCIONAN ( VER LINKS DE DESCARGAS )LE DOY CLICK Y NADA
gracias.amigo ya la estoy descargando...el problema esta donde se le da para ver los links de descarga se le da y no habren los link de descarga  (ver links de descarga)...No funciona
@badboy44 La verdad que ultimamente les pasa a muchos...no descarto de ahora en adelante poner los links visibles en el post....alguien sabe si se puede? yo...no quiero quebrar la ley jajajjajaj
Buen post, buena peli, buen formato..... descargando gracias @manuev94
Gracias descargando... Las dimensiones son 1280x720?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!