Aplicaciones de Pago gratis en android 2013 Apk.

Hola este es mi primer post ire agregando mas cosas esta es la prueba les dejo un archivo muy bueno que es el blackmart Aplha donde compran todas las aplicaciones de pago para android totalmente GRATIS pruebenlo
es la ultima version 2013

https://mega.co.nz/#!wVNgDAjA!GeoDgjrmyieZxp1TTZOTgnjeqtBcdsNB9MawYUkfTbI
Aplicaciones de Pago gratis en android 2013 Apk.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 23898 Favoritos: 9
19 Comentarios Aplicaciones de Pago gratis en android 2013 Apk.
comprarlas totalmente gratis??    
asi es veras que en el Google play store tienen un costo pero en este apk lo compras normal con costo tachado
Cita angelitoxd: Mostrar
?
es el blackmart vd
asi es el ultimo 2013
el punto es que no pago ni 1 centavo o si? O.o
ninguno SOLO disfrutalo todo gratis
es una buena aplicacion y como dicen gratuita , no pagas , algo asi como una version mejarada de aptoide , lo unico que tengo que desirlo al usuario es que ponga un poco mas de info o imagen , que sino los moderadores te van a apretar el cuello  
que post tan jodido,,,
funciona para todos los android  y  funcionaria con wifi o como perdonenla ignorancia
Gracias me la llevo!  
si funciona para todos los android de version 2.2 para arriba excepto tablets que ya comentaron que no gira jejeje pero en los demas si por que es multipantalla
No entendi bien; suena medio trucho esto.  
no se conecta, sale  "internet conection error".  tengo xperia play ,Root,  uso wifi, alguna configuracion?
@joelarzuza claro este blackmart es como el google play store solo que a diferencia del google play este tiene todos los programas crackeados por asi decirlo los que son de pago y los descargas gratis
que pena amigo , pero eso no responde a mi pregunta de porqu?
gracias por el aporte, una pregunta, es de confianza, me refiero, a que no da problemas con el android, por estar crackeados???? SALUDOS.....
Hola, gracias por el aporte. Al entrar al enlace me sale una nota que temporalmente no es v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!