Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

classic metal vol 1 a 12 mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

bueno les traigo los 12 volumenes de estos discos disfrutenlo post sencillo pero muy bueno

lformato mp3 y wma l pass: nhpspgamessalaguin l
Enlaces De Descarga

classic metal vol 1 a 12 mega
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1114 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios classic metal vol 1 a 12 mega
pon el track list para decidir mejor si lo tenemos en colecci?
@Dstoyevski ando borracho no tengo tiempo quieres cervecita te comparto  
Cita salaguin: Mostrar
m?
5 puntos no me quedan m?
@Dstoyevski  el track list te lo debo

@rocker86  a sus ordenes patron

ya no tomaba desde el dia de mi cumplea?
@salaguin   gracias   viste como los admin salieron en defensa de los craperos hoy jajajajaj nada mas q decir  
@rocker86 buenocon el post de : @mickxd esta todo dicho un clavo saca otro clavo  bueno es mi forma de pensar  cada quien tiene formas de pensar diferente  
Te deje puntos amigo luego paso a descargar porque ahora estoy lleno de descargas, Muy bueno  
@mauro_team  saludos gracias por pasar y comentar y ountear este post un saludo  
@rocker86 @salaguin a q post se refieren ? en cual intervinieron los mods??
@DiegoAQ hola bueno ya voy a comenzar a ser post sencillos para que esforzarce en hacer un post que te traiga video imagenes informacion todo lo que se tarda uno en hacer, si aceptan post de 7 u 8  imagenes ,  el protocolo es muy estricto creo que no, tu sigue en lo tuyo me gustan mucho tus post saludos eso  vale mas y te agradesco cas por buen camino  
@DiegoAQP    mira ahi arriba
son oficales o son compilaciones propias?
@elcuanto  asi son los discos cuanto  
jajaja cuanto asi me dicen los amigos de la calle en donde vivimos desde la infancia
te preguntaba porque me confundio un poco la portada lo q pasa es q hace algun tiempo alguien posteo este mismo material y en las portadas estaban puros musicos clasicos y luego otro user hizo una recopilacion propia pero tambien puso puros musicos clasicos en las portadas, por eso mi confusion jajaja cuando recargue regreso !
Cita nicosnake: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!