World War II 3D - SBS Subtitulada Latino

World War II 3D - SBS Subtitulada Latino

Documental 3D Sbs sobre la segunda guerra mundial del canal history channel.

Formato : MKV
Subtitulos : Latino
Peso : 760mb

Enlaces De Descarga

vector1
World War II 3D - SBS Subtitulada Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4152 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios World War II 3D - SBS Subtitulada Latino
excelente!!! mil gracias!!!!
amigo @papu44 , me podrias ayudar si este tipo de peliculas 3d sbs se tienen que ver con algun programa especial o como funcionan para crear el efecto 3d, gracias .
haa y claro que buen aporte, estos documentales son geniales  
amigo la podre ver en una pantalla que saco sony para los play station 3 es 3d biene con unos lente la podre ver
@rocker02x si claro que puedes verla en tu pantalla,al igual que cualquier pelicula sbs en ese sistema lo que cambia es en los juegos que se ve una pantalla por gafas y no se divide para multijugadores
@fredy79 amigo lle lo que escribi en este post tal vez te sirva http://www.identi.li/index.php?topic=85700
@beto2fox disculpa una pregunta tu peliculas es compatible con Pantallas LG 3D
@Rizzo si es para cualquier 3D SBS
No hay caso con el tema de los subtitulos 3d, no te imaginas como me he quebrado la cabeza y aun no logro que resulte.  Mi tv es un lg 3400 y mi bluray un lg bp420
@araya1313 te cuento amigo segun mi experiencia los subtitulos se ven si pones la pelicula en usb del tv en el bluray siempre me salen cruzados y bueno esta esta probada en 3 TELEVISORES LG Y EN TODAS SE VEN LOS SUB
gracias    buen documental
Cita beto2fox: Mostrar

no entendi eso de sub cruzados y en todas las tvs se ven los subs.
@araya1313 en las LG se ven bien no se en otras marcas
Muy mala calidad, no se ve nitida, se ve un poco borrosa, asi no vale la pena verla  
@pinogaec12 en LG cinema smarth se ve bien,el rip esta bien si quieres la plenitud es mejor buscar el bluray y configurar las tv,no creo que los televizores sean solo para HD porque en mi caso se ven bien los dvdrip y los videos desde youtube que tienen menor resolucion,la nueva tecnologia adapta los videos para que se puedan ver bien
hombre, las pelis 3D cuando son BRRIP se ven sin problema en cualkier TV ke acepte esta tecnologia, no es concevible ke digas ke para ke esta en particular se vea bien deba ser en un Smarth por ejemplo, si la peli esta bien ripeada se debe apreciar sin problema en donde se le reproduzca y no es el caso, esta pelicula no tiene la nitidez ke deberia de tener, he descargado peliculas ke tu haz subido antes y se han visto bien, esta NO.
@pinogaec12 no estoy diciendo que deba ser un smart,simplemente digo que la tecnologia de todos los televizores nuevos adaptan la pelicula para que se pueda ver bien en la pantalla,independientemente de que sea smarth,lcd,plasma o led,la cuestion del ripeo se basa en que deja los frame de las caras y elimina los fondos y es casi impersiptible debido a que lo que siempre esta en movimiento son los rostros y el fondo muy poco pero cualquier pelicula que se ripee va peder calidad eso si te lo aseguro,mas es mentira que se pierde efecto 3d y colores,de todas formas gracias por comentar
como se arregla el subtitulo, ya que esta en 2D, al activar el 3D se ve bien la pelicula, pero los subtitulos se cruzan, (sbs inverso por decir algo), tengo LG 42LW5700, probe con el usb incorporado y un con Kaiboer K200 y pasa lo mismo, gracias.
@JaleXNet Hola te comento yo tengo el LG 42LW5700 Cinema smarth,copio la pelicula en una usb y la reprodusco desde el puerto usb del tv y los subtitulos salen perfectos,sin embargo si coloco la pelicula desde el bluray si se cruzan los subtitulos,creo que ese es tu caso,colocala desde el usb del tv
Yo he ultraprobado configuraciones en una tv 3d en modo usb brd y por hdmi y vga (segun el manual de mi tv decia q no podia ver 3d si no era por usb, hdmi desde mi pc y solo resolucion nativa 1920x1080, cosa que no era asi)l es cuento q solo nesecitan los q no tienen tv 3d el archibo "SBS" como el q aqui se posteo y reproducirlo con el KMPlayer_3.6.0.87 ahi les saldra la opcion 3d sbs izq-derecho o viceversa y en 2d si la peli es en 3d sbs, bueno en resumen solo ponen en el reproductor sbs izdr 3d y eligen la opcion "filas intercaladas", esto es muy importante y finalmente ovbio q deben tener los lentes 3d pasivos no los activos ni los anaglifos, se muy bien de lo que aqui posteo espero les sirva.  http://nitypic.com/image.php?di=98AO
Wenas en la imagen de arriba la del Jaeger si la bajan y la ponen con el visualizador de imagenes de windows (WIN XP Y 7) la ponen en pantalla completa y usan los lentes pasivos tendrian q verla aunque sea con un minimo de 3D la capture en el kmp con la opciones que arriba comente.
Muchas gracias, se ve muy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!