The Walking Dead Temporada 2 DVDR Full ISO NTSC

The Walking Dead Temporada 2 DVDR Full ISO NTSC 

The Walking Dead Temporada 2 DVDR Full ISO NTSC Audio Español Latino

FICHA TÉCNICA

Titulo: The Walking Dead Temporada 2
País: EE. UU.
Creador: Robert Kirkman
Cadena de televisión: AMC
Emisión original: 16 de octubre de 2011 ? 18 de Marzo de 2012
N.° de episodios: 13
Duración: 48 Min Aprox
Género: Terror | Ciencia Ficción

ARGUMENTO

En los Estados Unidos la segunda temporada se estrenó oficialmente el 16 de octubre del 2011 y ha continuado con una emisión semanal hasta el día de su parón el 27 de noviembre de 2011. El 12 de febrero del 2012 la serie continuo con la transmision del resto de su temporada la cual duro hasta el 27 de marzo del mismo año.

DATOS TÉCNICOS

Formato: ISO
Tamaño: DVD 1 (4,35 GB) | DVD 2 (GB)
Norma: NTSC/ 16:9 Widescreen
Audio: Español Latino | Inglés
Subtitulos: Español Latino | Inglés
Menú: Si
Extras: Si (DVD 2)

Enlaces De Descarga

peligames
The Walking Dead Temporada 2 DVDR Full ISO NTSC
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8837 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios The Walking Dead Temporada 2 DVDR Full ISO NTSC
muy buen aporte, gracias!!
en la ultima parte del dvd 1 (la que deberia ser la parte 23 creo) es la parte 1 de dvd 2
podrias arreglarlo?
gracias por el aporte muy bueno :3
Muy bueno amigo  
amigo gracias por el aporte  
yo tengo una pregunta por q asta ahora todas las descargas por mega q e visto siempre vienen en tan tas partes
@d.vega.1 no lo se, yo lo hago por costumbre, siempre descarcaba juegos en partes de 200 y subo archivos as?

Gracias, Excelente aporte  
amigo gracias por el aporte, pero tengo un probelama para descomprimir el disco 3 me marca error y me dice que la contrase?
Gracias Amigooo, descargandoo
@eslifer tipeala sin copiarla !
el link https://mega.co.nz/#!QJJBHAJS!TDKQIw7DSkkqxSuPJ1XabymCJnVIOuCHde6gvW2WlAc que corresponde a la parte 12 del 3 dvd me descarga 1% y se reinicia y asi continuamente xD
sabes que pasa?
No hay nada que solucionar, son 4 dvds. exelente. cero problema con la descarga. muchas gracias APORTAZO!!!!
la parte 8 y 20 del dvd 4 dan error en 1%
@Peligames  se, era el mega gay, no tuve ningun problema despues de eso xD
@jean16 deben ser problemas temporales del host
Cita Peligames: Mostrar

si esp era, cosas del gordo, bueno descargado y descompreso todo bien
Hola amigos el link 3 esta rotO, lo podr?
@cullins No existe link roto !, debe ser problema momentaneo ...
la parte 3 del dvd 2 esta da?
brother sabes cuando sale la tercera temporada en latino?
exelente amigo bajando  
Y la temporada 3
amigo disculpa la molestia pero hay un problema con la parte 3 disco 1 dice archivo no disponible temporalmente!!!
@Paul0095  tengo el mismo problema, mientras descargo lo demas, espero se solucione XD
sigue muerto el link de la parte 3 disco 1...
@Peligames disculpa pero me tome el atrevimiento de mandar un mail a mega con el link de la parte 3 del dvd 1 y en el cambio de servidores se perdio el archivo, para recuperarlos si es que pueden pasara un mes de menos, seria mucha la molestia si vuelves a subir dicha parte, muchas gracias saludos
por faa, se podra resubir la parte 3 del disco 1, graciaaass
si porfa la parte  3 del disco 1, Gracias
disculpa si que hay un gran problema con la parte 3  https://mega.co.nz/#!1M4WDQjR!SDXFBhGfPkys0fdhIyU_TQ_JO1VExYnBi44CmD-ZGQ8  .... tambien me sale No disponible temporalmente
nos puedes ayudar xfa que la verdad ya lo he descargado todo pero solo me falta esta parte ... si no es mucho pedir lo puedes subir a otro servidor !! .... que de lo contrario habra sido una perdida de tiempo haber descargado las demas partes ....    -----> XFAAAA AYUDAAAA !!
Buen aporte amigo, pero llege muy tarde link 3 del disco 1 ya no esta disponible, ojala alguien de los q alcansaron a descargar pudiera subirlo. Pero igual se agredece el tiempo y gracias por compartir...  
gracias por el aporte lo andaba buscando
la parte 3 del primer disco sigue sin funcionar, lo podras reparar o alguien que lo pudo descargar si lo pudieras subir por favor..
la parte 222twwde3dt3_111.part03.rar dice indisponible temporalmente  
help, los que ya lo descargaron no pueden subirlo a putlocker o algo asi, y ayudamos un poco a @peligames que amablemente subio la serie y que veo que tiene tiempo sin conectarse
Cita jean16: Mostrar

tu tendras la parte 3 del primer disco, para ver si puedes ayudarnos a los que no la hemos podido descargar, la verdad esta imposible tras dias de probar el link sigue indisponible
Cita eslifer: Mostrar
Cita gatakarol: Mostrar

prueba otras opciones  http://www.lacuartad.com/2012/08/the-walking-dead-temporada-2.html
hola amigo el link tres esta roto no baja es el unico que me da problemas no lo descarga ojala y puedas alludarme gracias  
es el link tres del disco uno de esta segunda temporada  
link 3 del dico 1 porfavor,,Graciass
Hola Peligames el link de la parte 3 del DVD 1 esta roto prodrias repararlo Gracias
Miles de Gracias
Todos tenemos el mismo problema con la parte 3 del dvd 1. Alguien que lo haya descargado sin problemas sera tan amable de subirlo porfavor ?? para no borrar los archivos
parte 3 disco 1 marca error,
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA... PARTE 3 DEL DVD UNO NO ESTA DONDE LO PUEDO BAJAR ME FALTA ESE NO MAS PORFA COMPATRIOTAAA...
Amigo la parte 3 del dico 1 da error como a los dem?
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!