Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack Final Crysis 3, pasarlo al ESPAÑOL y Update

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Les traigo el crack de este super juego que promete y mucho. Para descargar el juego pasan a mi otro post.

CRACK FINAL (PARA LOS QUE NO PUEDEN MATAR AL BOSS FINAL)https://mega.co.nz/#!4ZV0TL5K!UTdGxl8hlOAeDCn4z2Os7SxQhxNNIzLGQQ2EpIpAkno

"DEJAR CRYSIS 3 EN ESPAÑOL"

Copiar este archivo en la carpeta principal
C:archivos de programasCrysis 3

https://mega.co.nz/#!1c9E1LAB!dWPBVS2VoCvHG18k_35WYlt-FE9ijqYhoDsa_bIIkqw

UPDATE 1.1:http://www.putlocker.com/file/EDC6E18D2EAA9EFA

http://www.putlocker.com/file/6A496CCC8E4002DE
Cita: Mostrar

Crack Final Crysis 3, pasarlo al ESPAÑOL y Update
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 42750 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Crack Final Crysis 3, pasarlo al ESPAÑOL y Update
Funciona......tengo una semana esperandolo??????
@hansoo si funciona...pero no logro pasarlo al espa?
Estoi en las mismas tratando de pasarlo al espa?
cuando subiran el juego pero con el instalardor original para ponerlo en todos los idiomas  y con crack  juugable
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh taba que no daba ams esperando el crack ya tenia el juego bajado e instalado andara?? gracias por subirlo capo?
@berjose Anda...estoy viendo como pasar el juego al espa?
@jkonatkanx Nose para que queres bajar 5 gb mas en idiomas obsoletos
alguien encontro ya la manera de pasarlo?
Creo que es cosa del crack xq hasta en la pagina de skidrow preguntan como cambiar el idioma XD...hay que esperar o a un nuevo crack o a algun archivo de registro que lo pase XD
@manuev94 si hay que esperar un launcher de skidrow o el archivo de registro...otra cosa este juego pide placa vga de 2gbs para arriba ,,tengo una hd 6870 y se morfa el 1gbs en calidad  medio
vamosssssssss al fin
@neoguille Yo tengo una 5770 y anda joya
Yuuupiiiiiii  
manuev94 como en donde?
dale si ya lo pase hace rato el drama que se me deja de funcionar despu?
uhhhh andubo joya ya queda traducido?
PES AMI ME FUNCIONO Y EN ESPA?
ya tengo el error de compatibilidad de directx 11, alguien sabe como hacer el fix ????
muchas gracias por compartir crack y traduccion. saludos
JAJA No guarda nada es muy inestablee el crack nisiquiera puedo jugar el tutorial, se cierra de la nada...ha esperar la actualizaci?
se puede jugar con idioma en ingles y los subtitulos al espa?
@zeon0102 Las opciones del juego son super b?
anda te doy un gracias fuiste el primero chabal el primero
bueno gracias de todas forma
No Guarda nada de nada, ni la cofiguracion de graficos, ni la partida, nada, como se podra arreglar eso??

@Maurizzio A esperar un nuevo crack...los de skidrow me parecen que largaron un crack a la mitad para calmar a las masas XD
@manuev94 Pues OK Espero arreglen todo los problemas para el Proximo Crack, ahi tu nos avisas cuando salga y si ya funciona. Te lo Agradeceriamos Mucho Carnal, OK??  
entonces resulto falsa alarma, a mi me entraba al juego pero cuando ponia iniciar el juego me saltaba  cry engine error no users logged in
te viene con las formaciones actuales de los equipos, por que a mi en el anterior no me tra?
yo tengo problemas con el juego 3 versiones diferentes de crysis 3 en las 3 se me cuelga despu?
Cita manuev94: Mostrar
+10
buen aporte  
saben la solucion para el error del profile: no me deja crear profile y al tratar de empezar el juego mientras carga salta un error de algo del profile y no me deja continuar.
cuando esta cargando el tutorial para aprender c?
Alguna ayuda o sugerencia??

Y no puedo jugar. RAYOSS!!!.................

yo baje el juego de http://goldpaste.us/paste-pPJXov1i  me anda perfecto, y el fix para pasarlo a espa?
@memodebor te va el crack no te salta al terminar el barco
@memodebor una cosita yo tambien me lo descargue de esa pagina son 24 link de 500 megas .. total 11 gigas porque otros tienen posteados un crysis de 15 gigas .. me lo podrias explicar .. al final el crack te deja jugar el segundo nivel ...

saludos
para los del problema de profile tienen que crear un perfil aparte del defaul y eliminar el mismo y dejar el creado por ustedes pero ahora tengo un problema en la segunda mision despues del barco se me cierra el juego dejando de funcionar

Cita toneblas: Mostrar
Cita blade001: Mostrar
@crissama pudiste arreglar ese error?

saludos
no
Cita killyuz: Mostrar
ESTOY EN LAS MISMAS Y AL PARECER les corre sin problema salvo la mision del barco a los que tienen W7.... sera este problem a los que tenemos w8?

Saludos cordiales
Hola a todos...les queria decir que por ahora la solucion que hay para la segunda mision ES ABRIR LA CONSOLA Y TIPEAR map canyon ASI PASARAN AL PROXIMO NIVEL (la consola se abre con la tecla que esta abajo del Esc...osea la que hace este coso ?
Cita manuev94: Mostrar
como se pasa a espa?
@nasalero En la carpeta principal del juego
A PEDIDO DE LA GENTE SE VIENE EL CRACKFIX (CRACK NUEVO). Parece que la vez anterior los de skidrow probaron el crack entrando al menu solamente XD.
Gracias por la respeusta, puse el juego y no peudo entrar al tutorial, sale algo del perfil y se me sale el juego.

Intente crear un perfikl nuevo y no puedo
@nasalero Ni idea que es eso del perfil, subi una captura o algo xq estoy perdido con eso XD
SALTEN EL TUTORIAL, CPONGANLE CANCELAR.
@toneblas tengo el mismo problema que tu, pudist solucionarlo?

@killyuz me salt?
gracias por el fix, salio mas rapido de lo que pense , ojala funcione perfecto  
funciona pero el juego es demaciado para mi pc, se pone un poco lento aun en bajo, core 2 duo e7500, 4gb de ram, ati raedon hd 5750 1gb ddr5, es un monstruo ese juego en las gr?
Yo sigo con el mismo error: [PlayerProfiles] CGameContext::StartGame: No users logged in
Pongo para salir del tutorial pero igual me sale error  
si algunos les el sonido del video del comienzo se les paralizaba como sucedia habeces en el crisis 2, pues la si hay alguien aparte de mi que le este pasando eso, desc?
Cita nasalero: Mostrar
con este fix nuevo soluciono lo de la mision 2 ??
funciona d 10 pero ste juego pide mas k l puto rajoy jajajajjaa  
bueno chicos..termine de jugarlo...una DECEPCI?
@neoguille jajajja si es verdad, yo ando con los binoculares a cada rato xq no veo un enemigo ni a dos metros XD
Yo sigo con el mismo error: [PlayerProfiles] CGameContext::StartGame: No users logged in

!!! Quien me ayuda porfa
@GhosT4K  pudiste solucionar el problema??
@GhosT4K EJECUTALO COMO ADMINISTRADOR!!!
BUENO....EL CRACK ANDA, HACE RATO QUE PASE EL BARCO Y ESTOY EN NUEVA YORK, LA VERDAD QUE OTROS ERRORES DESCONOZCO, SI SIGUEN CON PROBLEMAS INTENTARE BUSCAR UNA POSIBLE SOLUCION. MAS RATO SUBO ALGUNAS CAPS
Quien sabe matar al boss final? por mas que le disparo no me hago da?
@nasalero Recien veo que salio un crack que te permite matar al boss final
ahora lo subo
Exelente, gracias!! Funciona todo bien. Espero se encuentre una manera de dejar voces en ingles....Saludos
ATENCION A TODOS, ESTA POR SALIR UN UPDATE O LO QUE SEA QUE SOLUCIONA LO DE LAS PLACAS QUE NO TIENEN DIRECTX 11
Cita nasalero: Mostrar
sabes que me pasaba eso a mi...lo que hice fue buscar nuevos drivers de la placa de video, y ahi me funciono
descargando el crack q no podia matar al boss por mas q le aventara de cosas
MUCHASSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!