Crack Crysis 3 si funciona comprobado

Crack Crysis 3 si funciona comprobado

gente de identi

les comparto el crack de crysis 3 este si funciona comprobado por mi 

Se agrego el crack fix para que funcione despues de la segunda mision.

solo copiar y reemplazar en la carpeta bin32 del juego

y el archivo system.cfg que es la solucion para que salga en español, este pegarlo en la carpeta principal del juego.

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Crack Crysis 3 si funciona comprobado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17823 Favoritos: 1
26 Comentarios Crack Crysis 3 si funciona comprobado
muchisimas gracias men, una pregunta como cambio el idioma a espa?
pone una captura.
es el de skidrow?
es de reloaded, pero si funciona con el juego descargado de skidrow
alguien sabe como cambiarle el idioma? intente tocando archivos de localization pero no pude.
@eCCe  hay que esperar un launcher de skidrow o el archivo de registro...otra cosa este juego pide placa vga de 2gbs para arriba ,,tengo una hd 6870 y se morfa el 1gbs en calidad  medio
hay que tener instalado el Origin, ya copie el crack en la ubicacion del crisis me pide eso
yo no tengo instalado eorigin  y funciona, debes de copiarlo dentro de la carpeta bn  32 y reemplzar  @crissama
@neoguille  ami me funciona excelente con una GTS450
para pasarlo a espa?
este es el juego  o donde lo descargo
@neoguille listo, completamente al espa?
lo tenes para windows 98?
lastima que una ves que salgand e la mision del barco, se les tildara y no podran seguir xD.
saben del error del profile: no me deja crear profile y al tratar de empezar el juego mientras carga salta un error de algo del profile y no me deja continuar.
@neoguille Si, pide como minimo 8 Gigas de memoria de video  
@JESUSXX imagino que te pasa lo que a todos pasado el barco .. adios !!!!
todos dicen comprobado por mi y cuando lo probas no anda la porquer?
Cita LATMURIO: Mostrar
el juego es muy malo para correr en ese window, tiene que esperar un parche para poder jugar en win 98 full 3d
Cita RTerry: Mostrar
era justo lo que queria escuchar, una ultima pregunta, alguien tiene el gta V para el dreamcast?

jajajajajaja lo que uno lee a esta hora de la nocheeee  
yo lo tengo, no lo segui jugando porque tenia una tv full 3d y me pedia tv 4d, si quieres te lo mando por paloma mensajera
Cita RTerry: Mostrar
este crack si funcionaaaaa.... gracias  
como puedo juegarlo con directx 10.1 tengo una tarjeta grafica integrada hd 3000, e solo escuchado rumores de que si se puede jejej
al fin!!!! un crack que funciona bien la puta madre, gracias loco, funciona perfecto, probe miles de cracks pero el tuyo fue el unico que funciono bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!