Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Life of pi (la vida de pi). HD 720p latino mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Formato mkv HD 720p,Peso 1gb,Duraciòn 02h:06m:58s,Idioma español Latino

Nota: esta version es sin esas molestas franjas negras.

En 'La vida de Pi' conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro ?pasajero?, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

gracias por visitar mi post saludos
Life of pi (la vida de pi). HD 720p latino mkv
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4858 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Life of pi (la vida de pi). HD 720p latino mkv
Muchas gracias!! la estaba esperando, buen?
@ROLAS81 de nada amigo   gracias a ti por darte el tiempo de comentar
bajando.....gracias
@Fumoffu   gracias por comentar disfruta la peli saludos  
por que tu ultimo aporte ? seria una lastima, muchas gracias por compartir
@zamora07 gracias por comentar bro   tu pregunta, es por el poco apoyo que hay aqui en identi hacia los uploaders en general hay muchos buenos post con subidas propias que llevan mucho tiempo, con 3 comentarios y 5 puntos, yo tengo un aporte con casi 1000 descargas y 5 comentarios  
Muchas gracias amigo, soy nuevo como te dejo puntos?
@fonsof con tu comentario basta bro gracias por comentar   saludos
muchisimas gracias te luciste hermano  
Cita rocker86: Mostrar
Estoy totalmente de acuerdo, creo que somos poco valorados y realmente dejamos todo por Identi.
@opif2 asi esta la cosa  mi buen amigo   gracias por pasar saludos  
por tu avatar te gusta pink floyd y queria saber si tienes o sabes donde puedo bajar  algun concierto o documental pero en 1080p espero respuesta lo que sea es que busque y  casi no encontr?
@darkpaja mira se donde encontrar uno pero pesa casi 9 gigas y esta en un server premium uploaded  
bueno mensaje borrado el del comienzo por que se va a prestar para polemicas   pero sigo pensando lo mismo

me falla la primera parte no la puedo descargar por que pasa eso ya me ha pasado varias veces y he visto varios comentarios de otros post del problema clasico que aveces pasa con sockshare y putloker
el primer link nada mas no baja, checalo carnal
Gracias amigo buen aporte  
@Jota9999 @sansaron  pueden buscar la peli en otros aportes   yo estoy dando de baja todo lo que tenia aqui en identi
tendras los links sueltos !, no tengo jdownloader !.  porfa
Cita opif2: Mostrar

pero a los de identi les vale lo que ustedes agan o dejen de hacer !, ellos ganan dinero a causa de ustedes los uploder que quieren satisfacer sus egos por los agradeciminetos de las personas !.
@hax_1000 si yo creo que exigimos mucho a los usuarios de identi, ya que dejar un comentario de agradecimiento lleva mucho tiempo   y subir un archivo no cuesta nada. es culpa de nuestros malditos egos  
hola, q debo hacer para arreglar el error de "error de descarga" en mi pony, gracias.
con casi mil aportes por Dios ...te felicito y admiro , deverian de inventar el dia del "paro de labores de uplouders" exigiendo que como minimo agradezcan el tiempo que invierten sin contar (el desgaste de pc, luz, entre otros).

pero deverdad gracias.
@zamora07   no ami me faltan muchos aportes para llegar a mil   saludos y gracias por comentar   AH y apoyo eso del dia del uploader xD
amigo la primera parte se queda en 80 mb y d alli no baja mas... podrias resubirlo porfa??
@rocker86 igual q todos el primer link no avanza!! lo arreglarias!?
@cookies95 perdon bro, pero no lo volvere a subir. alguien se robo los links y por eso lo bloquearon   y por eso no lo subire no quiero perder mi cuenta tengo muchos archivos ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!