Mentes Criminales Temporada 1 Ligero Mega

Glvdeath

Hola amigos de identi, hoy les traigo la serie de mentes criminales, en audio castellano porque en latino imposible conseguirla, espero y les agrade, comenten y si pueden dejen puntos... mi plan es subir las 8 temporadas... si son del agrado... mientras empiezo con esta, esten pendientes.

Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisiónnorteamericanoCBS. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura. El programa es producido por The Mark Gordon Company en asociación con CBS Television Studios y ABC Studios.

DATOS:
Idioma: Castellano
Peso: 130 a 150 cada episodio
Temporada 1: 22 Episodios
Formato: .rmvb

CONTRASEÑA: Glvdeath

CAPTURAS:

DESCARGA TEMPORADA 1:
DESCARGA Capitulo 1 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 2 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 3 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 4 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 5 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 6 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 7 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 8 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 9 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 10 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 11 by Glvdeath Corregido 
DESCARGA Capitulo 12 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 13 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 14 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 15 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 16 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 17 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 18 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 19 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 20 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 21 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 22 by Glvdeath

SI QUIERES ALGUNAS BUENAS PELICULAS EN AUDIO LATINO VISITA MIS APORTES:
IR POR PELICULAS EN LATINO 

Amigos si es del agrado de ustedes no se olviden de comentar y/o agradecer, para seguir subiendo las demás temporadas... SALUDOS.
Mentes Criminales Temporada 1 Ligero Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 26749 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mentes Criminales Temporada 1 Ligero Mega
si eres mexicano porque posteas en gallego?
Cita wog1: Mostrar
como dije, porque esta serie es imposible de conseguir en latino al menos no he visto un lugar donde este, apenas empece a postear asi, mis demas aportes estan en latino por si gustas descargar @wog1
oye amigo por casualidad tienes la serie hawai 5.0     la estoy buscando ase semanas y no la puedo encontrar ayudame porfavor  
Cita Dokko: Mostrar

esa serie serie no la tengo amigo, se me hace que esta dificil conseguirla. gracias por los puntos @Dokko
de nada que la disfrutes @ivanynaye
no tendras de casualidad la serie pero en espa?
no :/  solo en este audio, pero por aqui en identi esta subtitulada. Solo usa el buscador @saidcree
gracias viejo yo si te agradesco aunque lo subas en gallego jejeje lo subiste a un buen servidor que no jode. descargando nomas para verla
jej gracias amigo por tu comentario @ANGELCONE  que la disfrutes
el gallego es un dialecto esto es espanol de verdad de ESPANA de donde viene nuestro idioma de donde nace el espanol
Gran aporte amigo, l?
ya cheque amigo el capitulo 11, ma?
grax, descargando.
gracias buen aporte el link del capitulo 18 ca?
Cita satiel: Mostrar
los links eta muertos, todos!!
Alguien la ha podido descargar; Porque esos links están caídos todos   Le hacen perder el tiempo a uno eso si me da rabia a mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!