Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman el Caballero de la Noche|2008|MKV HD|Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

TÍTULO ORIGINAL The Dark Knight (AKA Batman: The Dark Knight)
AÑO 2008
DURACIÓN 152 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Christopher Nolan
GUIÓN Christopher Nolan, David S. Goyer, Jonathan Nolan (Personajes: Bob Kane)
MÚSICA James Newton Howard, Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Wally Pfister
REPARTO Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Maggie Gyllenhaal, Eric Roberts, Cillian Murphy, Michael Jai White, William Fichtner, Edison Chen, Monique Curnen, Chin Han, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Colin McFarlane, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau, Tommy 'Tiny' Lister, Anthony Michael Hall
PRODUCTORA Coproducción USA-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
WEB OFICIAL http://wwws.warnerbros.es/thedarkknight
GÉNERO Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela. Película de culto

FORMATO MKV HD
TAMAÑO 2.12 GB
AUDIO Español Latino
VIDEO 1920 X 800
DURACION 2:32:13
PARTES (DESCARGAR) 4 Partes de 500 MB y 1 de 158 MB
SERVIDOR MEGA
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR BYROLLER

[/size]

CONTRASEÑA PARA LA PELICULA :  BYROLLER

EL EXORSISMO DE EMYLI ROSE DVDRIP LATINO (MEGA)
RICO O MUERTO (50 CENT)DVDRIP LATINO (MEGA)
KARATE KID SAGA COMPLETA DVDRIP LATINO (MEGA)

APORTES MAS NUEVOS ?
BATALLA NAVAL DVDRIP ESPAÑOL LATINO (MEGA)
LITTLE TOKIO ATAQUE FRONTAL DVDRIP CASTELLANO
HOTEL SIN SALIDA DVDRIP ESPAÑOL LATINO (MEGA)
FIRE WITH FIRE BRUCE WILLIS MKV HD SUBTITULADA
RAPIDO Y FURIOSO SAGA COMPLETA DVDRIP LATINO

Batman el Caballero de la Noche|2008|MKV HD|Latino
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17409 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Batman el Caballero de la Noche|2008|MKV HD|Latino
muy buen post!! me podrias pasar el link de la pelicula? porque no me aparece  
Hola amigo, se cayo el link numero dos. Gracias
excelente post.. el mejor post de la pelicula de batman caballero de la noche... y una peque fallla en el link 2 sale error de descarga al momento de tratar de descargar..prodrias arreglar el link 2 (volverlo a subir) gracias de antemano...
@ROOLLER
excelente post.. el mejor post de la pelicula de batman caballero de la noche... y una peque fallla en el link 2 sale error de descarga al momento de tratar de descargar..prodrias arreglar el link 2 (volverlo a subir) gracias de antemano...
@vallepa69 @sailaway Amigos el link esta bien lo que pasa que MEGA los esta revisando pero en cuanto lo deje otra vez Online se podra descargar ya me ha pasado esto ;D
si para la noche sigue el error lo subire de nuevo VAA !!
@ROOLLER gracias por la info.. te estare informando si persiste el problema con el link... saludos
descargada....gracias!!
descarga gracias
gracias por el aporte vos tenias la otro aporte donde pasteaste las pel?
gracias!!!!! te agradesco sos lo mas necesito el de batman el caballero de la noche asciende, ya con eso ya estoy la otra la estoy bajando... gracias!!!! espero tu respuesta y gracias por acudir rapido...
@jony_so Claro la tengo en la semana te la suboo VAA!!
gracias por la peli buena calidad cuando me recarguen puntos vengo y te dejo +10 saludos
gracias, buena calidad y en MEGA, el mejor post de esta peli que he visto.
joyaaaa te agredesco la conoces a la peli  ip man esta muy buena por lo que vi pero no la puedo conseguir los link est?
amix vos conseguis las sgas compltas de terminator, spidermany iron man en hd 1080p latino por favor porque yo no las consigo ni ahi......... tengo una mala racha con las pelis............  otra si sabes de alguien que tenga de the walking dead 3 en audio latino en mkv abisame .............. por lo otro si lo tenes mandames los link
estan caidos los links amigo
Hola, me gustaria saber si tienes esta pelicula en ingles? gracias
Links caidos...... ;(
resube los links por favor amigo
ROLLER por favor resube los links
por fa resube los links
chabon se cayeron los links!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!