Arma tu computadora paso a paso.

Arma tu computadora paso a paso.

Saludos amigos de identi ahora vengo con un nuevo tutorial muy interesante y útil para todas las personas que aun no tienen conocimientos avanzados en este tema que es armar tu computadora paso a paso desde colocar la fuente hasta configurar correctamente tu disco duro, hay muchas personas que hoy en día conocen lo que es un computador pero a las horas de las horas una parte se daña y deben hacer un cambio no saben como o simplemente desean hacer una limpieza y no saben por donde empezar o claro tal vez tu sueño es armar tu propia computadora con las partes que desees pero te enfrentas a un problema no sabes los pasos necesarios para armar tu propia computadora pues hoy te traigo un flash muy educativo y perfectamente explicado que te permitirá aprender paso a paso como armar y configurar correctamente tu ordenador para evitarte la vergüenza de pedirle a un amigo que lo haga por ti o aun peor evitarte gastos necesarios en tu bolsillo por tener que llamar a un técnico que haga un trabajo tan sencillo que puedes hacer tu mismo,  con solo descargar el link subido por mi (Dstoyevski) que veras mas abajo alojado en 4shared descargas el .rar colocas la contraseña dada mas abajo abres el .rar lo extraes y ejecutas el flash y podrás ir aprendiendo paso a paso y no te preocupes si no entendiste algo puedes regresar y adelantar las explicaciones las veces que desees para que puedas aprender al ritmo que mas se adapte a ti, no olvides comentar si te gusto y agradecer así llevar los ánimos al máximo para seguir subiendo material que te sera de utilidad hoy y siempre, saludos Dstoyevski

Enlaces De Descarga

Dstoyevski
Arma tu computadora paso a paso.
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 1724 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Arma tu computadora paso a paso.
Ahora solo falta el dinero para los componentes  
Gracias por el post
A no manches como me hubiera ayudado, ja ja Windows Milenium, me acabo de armar mi Pc Lga 1155  
Cita david6666: Mostrar
Es un placer mi amigo gracias por los puntos =)

Cita thehuntdax: Mostrar

xD

Cita issue2b: Mostrar

esa es la peor parte jajajajaja esa si es dif?
Excelente! gracias!
de lo mejor..gracias    
Cita silviob83: Mostrar

Cita charly_zap: Mostrar

Cita pancho20: Mostrar

Muchas gracias a ustedes por sus comentarios que eso es lo que llena de animo para seguir aportando saber que lo que yo aporto para ustedes es ?
Gracias por el tutorial  
Si bien ya sabia todo esto, es un gran aporte y se agradece compartirlo  
Un post muy extra?
muy bueno... kiero armarme una para juegos full
otro excelente aporte, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!