Jesús De Nazareth (DVD FULL) (PL-MG)

Jesús De Nazareth (DVD FULL) (PL-MG) 

Bueno amigos les dejo esta película que me costo encontrar y me di a la tarea de pasarla a putlocker...
Créditos a quien la haya subido!! y que la disfruten!!

Formato: DVD FULL Fullscreen
Número de discos: 2 DVD5
Tamaño: 4.23 GB del DVD1 y 3.84 GB del DVD2
Año: 1977
Audio: Inglés y Español Latino
Subtitulos: Español Latino
Norma: NTSC
Menú: Si
Extras: Si - Filmografías

Enlaces De Descarga

Para los links de MEGA
Pass: Abdil
NOTA: los links NO son intercambiables!! xD
Jesús De Nazareth (DVD FULL) (PL-MG)
132 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8881 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Jesús De Nazareth (DVD FULL) (PL-MG)
Gracias!!!! Luego paso y te dejo puntos!  
No!!!!!!!! voy a terminar de descargar en un a?
Sobres, ya nos estamos preparando para la semana santa  
amigo a pesar de no ser particpe de ver muchas peliculas en espa?
@Bori_4ever de nada que la disfrutes!!
@naufrago hahahaha ponelo con el jdownloader y que se vayan descargando ellos solos
@elbananito :o semana santa no me acordaba!!! xD
@ticosexy bro es dvd full viene en espa?
Muchas gracias Amigo!! nunca esta por dem?
Ohhhhhh... maravilloso!!!   post de 20+ aunque solo te puedo dar 10+... Gracias!!!
@NEOUSERPPY de nada!! y tenes mucha razon!!
@Josealf   gracias xD gracias por los puntos y de nada!! para eso estamos!!
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LA QUIERO  ..LA QUIERO  ...A DESCARGAR  
huuuuuy! que aporte no sabes si existe en Bluray, tengo la de spartacus en audio latino y se ve espectacular.
Yo tambien la voy a descargar gracias, gracias man  
Te dobo los puntos gran aporte  
@optimusmps gracias por los puntos y que la disfrutes!!
@Di_Santis gracias por los puntos y la verdad no te sabria decir  
@Jrbult17 de nada! y por eso no te preocupes! disfrutala  
gracias buen aporte compa e te dejo +5
G :up:racias ... parce la estaba buscando hace mucho
gracias  me hicistes recordar en bajar antes de que se eliminen los links ,una version en 720p audio latino que esta en otra web
que aportaso bro gracias  
Cita sadacavi: Mostrar
Descarga y posteala por favor!
Es cierto!!! lo que pasa que putlocker me da dolor de cabeza,esta pelicula la tengo en rip,pero en dvd full es exelente
Cita naufrago: Mostrar
Cual de los dos es merjor entre mega o putlocker? Tengo 3 peliculas cristianas y pienso subirlas luego
Mega es 100% mejor, descargas ilimitadas a alta velocidad en cambio putlocker limita la descarga ilimitada por links y limita la velocidad
@Bori_4ever @naufrago yo en lo personal creo que eso varia dependiendo al pais en el que nos encontramos! yo con el jdownloader descargo de putlocker a max velocidad sin limites (prueba de ello he descargado mas de 18 gb en un dia ) pero con mega descarga a la mitad de velocidad... lo raro es que si descargo con el chrome de mega  la velocidad es la max :S
Pero e notado que hay gente que dice que despues que estan descargando un buen rato les sale un error y tienen que volver a empesar a descargar de nuevo.
Cita Abdil: Mostrar
Estoy en tres y dos no se entonces por cual subir
@Bori_4ever aunque a mi parecer uno de los mejores servidores es 4shared ya que de el no he escuchado muchas quejas xD y sino me equivoco no te borran los archivos!!
Amigo y no tienes mas de estos DVD Full cristianos?
@Bori_4ever
Putlocker tiene limitaciones en alguno pais, para mi putlocker es el mejor descargo de 600 a 800kbs aveces hasta 1000kbs y en Mega solo descargo 400kb maximo y 4Shared no hay quejas, lo malo es su poca espacio en almacenamiento! yo hacia post todos con putlocker, pero al ver que algunos se quejan decidi hacer mi post en PL, Mega y 4Shared  
Miira!!! 4shared es un hots potente claramente mejor que mega hasta ahora,4shares tambien es ilimitado y no da errores al descargar por el navegador o gestor de descarga que ocupes, no obstante mega que si te da ese error al cual te refieres,pero como dije entre putlocker y mega..Mega lleva la delantera
Cita Jrbult17: Mostrar

Gracias! vere que hago. Saludos!
@Abdil es cierto yo de Putlocker he descargado 14GB en un dia  
Claro putlocker en tu pais puede que sea ilimitado pero en chile no claramento tu gestor de descargar esta configurado o tienes una buena conexion a internet, yo encambio para descargar de mega ocupo su propio gestor de descarga y a llegado a 1000kbs
@naufrago @Jrbult17 @Bori_4ever creo que eso ya queda al gusto de cada quien,  si se puede postear con links en varios servidores seria lo mejor para evitar problemas a la hora de descargar... digo-..
Cierto!!!! compadre lo mejor es compartir
mega xfavor aki en argntina anda d mil maravillas no como putloker..y desd ya muchas graciasi y q dios t bendiga
Excelente aporte amigo....muy bien...sigue asi   +10 + recomendado
Gracias por la pel?
hermano excelente aporte aunque ya la tengo, pero me harias el gran favor de subir el solo audio latino te lo agradeceria, gracias
@kmgjas @chinogil @steampunk @erickhel @arturman @cloud13 gracias a todos por pasar!! que la disfruten!! y pues pasarla a mega esta muy dificil mi internet es lento para la subida!! y no puedo subirlo de forma remota!! alguna sugerencia de otro servidor que admita subidas remotas?  
excelente pelicula.......... muchas gracias
Cita Bori_4ever: Mostrar
+10
Te habia prometido puntos n.n
@Bori_4ever gracias por los puntos y por si las moscas ya la estoy subiendo a MEGA aunque es muy lento :'(
@Jrbult17 que hermoso eso!! con la imagen me conformaba
Pero @Abdil no me respondistes la pregunta de ayer. Por casualidad no tienes mas Dvds full de peliculas cristianas?
:o lo siento!! mira tengo como 5 peliculas mas en full dvd que son: a prueba de fuego, reto de valientes, desafio de gigantes, la carta de la gracia y poema de salvacion... el problema es que para subirlas me tardaria todo un dia :S
Cita Jrbult17: Mostrar
Es mi hermosa Demi Lovato  
Yoooo las quieroooooo!!!!!! jejeje. Man si te animas a subirlas me avisas que vengo como una bala a descargarlas
excellente aporte amigo  
Son solo dos DVD? poruqe yo la tengo en cuatro DVDs, aparte de eso buen aporte
@Jrbult17 vas a creer que me habia dado cuenta que era ella?!?! se me hacia conocida pero pense que era mera coincidencia!! xD
@Bori_4ever bueno voy a tratar solo que me des tiempo porque no he terminado de subir ni el primer dvd de esta peli, y en la semana no tengo mucho tiempo pero tratare de subirlas!! por cierto me acorde y no estoy seguro si la de desafio de gigantes esta full dvd...
@seiyarphl gracias por pasar y que la disfrutes!!
Dale man, las espero!  
@mahude02 si estuve buscando y me costo encontrarlas porque lei que habian versiones de 4 dvds, de 1 dvd y esta de 2, la verdad desconozco cual es la diferencia! gracias por pasar!!
@Bori_4ever dale
Exelente aporte pero no la puedo descargar ya que no se ven los links, puede alguien hacerme el favor de ponerlos aki en los comentarios.
@kmgjas ya esta por mega
@juan360m espero la hayas podido descargar  
@juan360m Debe ser tu navegador, prueba con Chrome, a mi me funciona
Excelente pelicula , mas tarde paso con puntos y descargo , Saludos!!  
@fernandoma gracis por pasar y por los puntos!! que la disfrutes!!!
gracias amigo.
gracias amigo Abdil por este gran film   .............salu2 y te dejo mis ultimos puntos.........
@Vergil de nada que lo disfrutes!!
@rammstein7 gracias por pasar y por los puntos!! que la disfrutes! saludos
muchas gracias por tu gran aporte se te agradece esta pelicula merece punto lamentablemente soy novato buen aporte saludos
@fliper2005 no te preocupes por eso descargala y disfrutala!!
que barbabaro mas de 5Hora de pelicula en YT
Que exelente pel?
perfecto esta muy buena la pelicula, muchas gracias por tomarte el tiempo y subirla.
Extraordinaria pel?
@chatinga @vale125 @Raziel27 que la disfruten ahorita en semana santa xD y pues no he visto por ningun lado la de sanson si la encuentro, la posteo
Muchas gracias!...la he estado buscando en dvdfull....mil gracias!
Gracias hermoza pelicula...ojala esten los link buenos de PL ya que este server es rapido.
@mauritoari amigo, no se si te referis a una version que anda por ahi en la web que es de 4 dvds, es ?
@Abdil pero no esta completa .. lo que vos subiste es la version de 4 dvd pero te faltan los dos ultimos ... si miras la peli falta cuando cruzifican a jesucristo .. los dos dvd me duran 3 horas pero tendria que durar 6 saludos .
gracias por el aporte, no sera posible que algun miembro de identi consuga el bluray para que lo suba, esta pelicula es una de las mejores, cualquier cosa avisenme , gracias
Cita Bori_4ever: Mostrar
hermno si tienes en alta definicion  Jes?
Gracias por el excelente aporte, bendiciones.
Tremendo aporte.Muy dif?
wow... la buscaba bastante tiempo... increible que esten vivos los links... s?
todo perfecto gracias por este gran aportazo descomprimida, quemada y difrutada al 100% sin problemas

salu2
muchas gracias amigo. hay chances que me pases los link por mp? no los puedo abrir ni visualizar nose si sera problema de mi explorador. te lo agradezco de ante mano saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!