Sakura Card Captor - La Carta sellada [Latino|Mp4]

Cuatro meses después la confesión y el regreso de Shaoran a Hong Kong y el cambio de todas las cartas, la ciudad de Tomoeda se encuentra en vacaciones de verano ultimando detalles para el gran festival anual que están a punto de celebrar. Sakura y sus amigos del salón 2 de sexto grado están preparando una obra de teatro, y por esto, han debido asistir a muchos ensayos, un día, después de uno de los ensayos, Tomoyo invita a Sakura a visitar un nuevo parque de diversiones que se hizo justo en donde quedaba la casa de Eriol antes de mudarse a Inglaterra. Cuando llegaron al parque, Sakura sintió una presencia extraña y salió corriendo a averiguar de que se trataba, pero entonces se topó con Shaoran y Meilin, quiénes apenas habían llegado de Hong Kong para visitar a sus amigos pretendiendo darles una gran sorpresa. Lo que Sakura no sabía es que esta visita había sido planeada por Tomoyo y Meilin para que ella pudiera darle a Shaoran una respuesta sobre sus sentimientos.

Sakura card captor - la carta sellada| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 239Mb Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
| Categoria: Fantasia | Año: 2000 | Resolucion: 640×360 | Audio: .mp3 | Duracion: 01:22min aproximadamente |

PASS PARA DESCOMPRIMIR: MrPunkskap

TODOS LOS LINKS ESTAN BIEN Y VIVOS, MEGA MARCA ERROR SEGUIDO, LES RECOMIENDO USAR MiPony para descargar de mega, Los links los checo seguido , en caso de que se caigan los resubo , pero por ahora todos estan online!

Sakura Card Captor - La Carta sellada [Latino|Mp4]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9038 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sakura Card Captor - La Carta sellada [Latino|Mp4]
genial   amigooo ! me gusto la portada !    yea XD       +2
Buen aporte! Me gusta el servidor, mega
Gracias!!  por subir  la pelicula  
muchisimas gracias me encanta sakura
+ 10  
muuuuuuuchas gracias
+ 10 por tu gran aporte ... vere esta pel?
las temporadas las podes conseguir master??? saludoss!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!