kmot13
"Antes que morir, prefiero la muerte LMAO"

Google Play Store Cracked Android Solo Root

Google Play Store Cracked Android Solo Root

Este es un instalador de una versión crackeada de nuestro google play store, 
esto sirve para cuando instalemos una versión de paga de alguna aplicación o juego,
no nos de el error de licencia invalida, anteriormente debíamos pasar el Lucky patcher 
por cada una de estas aplicaciones, al tener instalado este ya no nos dará 
el error, evitando así usar el lucky patcher.

Es necesario ser usuario Root.
Ojo: NO puedes descargar gratis de google play.

1-Instalamos el Lucky patcher y lo abrimos, nos pedira acceso root y se lo damos.

Con la tecla de opciones nos abre el menu, donde escogemos Patch to Android.

Nos abrirá una ventana donde seleccionaremos las 2 casillas de Signature Verify alway True
y la de Disable Zip Signature Verify y le damos Aplicar. Yo no los he seleccionado ya que
ya he parchado, puedes revertir el proceso del parche en la opción de abajo en cualquier
otro momento.

2- Ahora instalamos el Google Play Installer y lo abrimos.
Nos pedirá acceso Root y se lo damos,checara que ya hemos parchado Core.jar.
Tenemos varias opciones a instalar, dependiendo de tu versión de Sistema Android, y si quieres 
instalar la versión modificada de Google Play o si quieres regresar a la versión original, por si por
alguna razón no te agrada el Google Play crackeado, lo puedes revertir del mismo modo.

Le das Install and Reboot y esperas a que se reinicie tu dispositivo, abres el Goole Play y Listo, 
ya tienes crackeado la tienda de android.

Yo tengo instalado el Poweramp Full y ya me aparece como instalado, 
cuando con el Google play original no aparecen las apps 
de paga como instaladas dentro de la tienda.

Enlaces De Descarga
Google Play Store Cracked Android Solo Root
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 50931 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Google Play Store Cracked Android Solo Root
se ve   genial amigoooo !      
Excelente post !
Amigo una duda, con esto puedo descargar aplicaciones de pago desde play store, o solo m reconoce las aplicaciones  falsas como originales?????
y las actualizaciones de las aplicaciones de paga desde el play store las descargas sin problemas
@jonaldo Solamente las reconoce como validas, no las puedes descargar

@ska_lion exacto, despues de instalar la apk , el play store te mostrara si existen actualizaciones
jajaja instale el lucky parche me tiro un msj devil cache no se que y me reinicio el cel despues de escoger las dos opciones y ahorita me esta como cuando se actualiza la version android, creo que me reseteo todo el cel, ya pronto vere que esta pasando
Cita jonaldo: Mostrar
a si es amigo como se le hace despues??

para apps y juegos gratis checar mi otro post
http://www.identi.li/index.php?topic=174728
parce yo borre el market del cel y no lo e encontrado en ningun lado si lo tienes para 2.1 te lo encargo para probar este sistema,mientras tanto me vandeo con aptoide
gracias x responder
ojala que sirva , que tengo unas apks actualizadas y me pide actualizacion en google play  
@beto2fox si eres usuario Root con el google play installer puedes instalar el market 2.1 original o el modificado
una pregunta tons nos actualizara las aplicalciones q son de paga q hemos bajado de otros sitios pero tambien podere seguir bajando aplicaciones gratis y actualizarlas?
@davidlove1 así es, lo único que diferente que tiene es que elimina la verificación de licencias
@kmot13 gracias voy a probarlo entonces
Gracias amigo

no lo pude instalar me da error al iniciar el instalador
no me funciona, la verad no noto la diferencia entre el antiguo play store es lo mismo y no puedo avualizar desde la play store ni una aplicacion bueno pero gracias
Vaya si las capturas son tuyas, tienes bastante jugado a tu android  
Ijueputa mi telefono ya no arranca, es una porkeria este post
no le veo utilidad a esta applicacion.
De que me sirve que el playstore me diga que es genuina si igual la tengo que descargar de otro lado e instalarla por otro metodo.
Yo cada vez que he querido una app crackiada, solo pongo xxx.app la busco en un par de sitios y la instalo y ya.
Nunca he tenido ningun problema con playstore despues de eso.
Me puedes ampliar un poco mas para saber con exactitud que hace este crack o por que me seria util descargarlo?????  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!