El Cristianismo Pagano

El Cristianismo Pagano

Prólogo
Este libro debe haber sido escrito desde hace 300 años. Si hubiera sido así, el curso de la historia cristianasería totalmente distinta de lo que se ve hoy.Si cada ministro del mundo leyera este libro hoy, él dejaría el ministerio mañana o viviría una vida dehipocresía.La mayoría de nuestras prácticas de la fe Cristiana en absoluta no tienen nada que ver con el NuevoTestamento. Prácticamente, todo lo que hacemos hoy como cristianos nos llegó por las prácticas humanas.Prácticamente todas las principales prácticas nuestras nos llegaron dentro de 50 años del Emperador Constantino (324 d.C.) o dentro de 50 años del principio de la Reformación (1517 d.C.)El Sr. Viola no ha hecho un gran favor al remontar todos los orígenes de todas las prácticas nuestras, los protestantes.Mi único pesar es que este libro será solo uno entre 100.000 libros cristianos impresos en el mismo año.Hace 300 años atrás, o aun 200,
 El Cristianismo Pagano
habría sido uno de unos cientos de libros, y por lotanto, leído por una gran porción de cristianos. Usted puede remediar esta situación por compartir este librocon sus amigos.A propósito, usted también estará enfrentando una crisis de conciencia después de leer este libro. Usted sabrálos orígenes paganos y no bíblicos de todo lo que hacemos hoy. Usted nunca podrá volver a decir, ?Somoscentrados en la Biblia. Hacemos todo conforme al Nuevo Testamento.? Prácticamente no hacemos nada quees Neo-Testamentario, como usted verá.Pero, hay una tragedia mayor aquí. Tomamos el Nuevo Testamento y lo torcemos, haciendo que el NuevoTestamento apruebe lo que hacemos hoy. Esta fijación mental, la cual es universal, una fijación común parael laico igual como el clero, esta fijación ha destruido y está destruyendo la fe cristiana.Esto nos deja en una situación hoy donde no tenemos ninguna idea de cómo
 se debe
practicar nuestra fe.¿Qué es lo que se necesita? Concerniente a nuestra práctica hoy de la fe, necesitamos empezar de nuevocompletamente, desde el fundamento para arriba, dejando a un lado todo lo que practicamos hoy.En segundo lugar, necesitamos aprender la historia del primer siglo, y después seguirla en nuestras propias prácticas.Puedo yo animarle otra vez a no solamente leer este libro, sino a compartirlo con otros cristianos, para queellos lo lean también.Y, ¿después? Siga a su conciencia. Haga esto, y veremos un resurgimiento de esas prácticas sencillas y primitivas del primer siglo.

Enlaces De Descarga

Dstoyevski
El Cristianismo Pagano
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 634 Favoritos: 3
6 Comentarios El Cristianismo Pagano
no dice nada que sea ?
ME SERVIRA GRACIAS  
Interesante, lo voy a descargar a ver qu?
Cita juanelohim: Mostrar
lo he leido, y aunque dice cosas medianamente interesantes, no es nada nuevo, la misma iglesia proclama esas cosas... la fe tiene sus raices en lo mas profundo de la experiencia humana, en las culturas y costumbres... el asunto es la INTERPRETACI?
Pues yo opino que en si engrandece esa fe original que se debia de tener no la que hay hoy en dia tan manipulada. Para los cristianos que reniegan de la iglesia catolica el enfoque es hacerles ver que solo siguen haciendo lo mismo que tanto critican y que los hace calificarse de cristianos puros, cuando no es mas que la misma torta revolcada, o sea se podra tener mucha fe, pero basada en cosas falsas, lo cual igual no conduce a nada. Y esto lo digo como ateo, que si quieres seguri a cristo al menos se leal a tu misma leatad, no que hoy ya hasta los cristianos se ufanan de que tienen un showbussiness cristiano tipo holliwood, o sea que ya andan de apostasia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!