khristo
"Los jamo "

Las 10 ciudades mas raras del mundo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Las 10 ciudades mas raras del mundo

1. La ciudad más fría del mundo

Se trata de Yakutsk, la capital de la República de Sajá, localizada en la parte oriental de Siberia. Debido a su situación geográfica (a unos 450 kilómetros del círculo polar ártico) es conocida como el lugar más frío de nuestro planeta. Su temperatura media anual es de -10 grados centígrados, pero en enero, la temperatura oscila entre los -38 y -41 grados.

2. La ciudad más antigua del mundo

Nos referimos a Jericó, tiene 10 mil 103 años de haber sido fundada y se le considera como la urbe más antigua que existe en el planeta y que aún se mantiene de pie. Esta ciudad es mencionada en varios textos bíblicos como un sitio muy cercano al río Jordán y debido a su riqueza arqueológica, forma parte del patrimonio cultural histórico protegido por la UNESCO.

3. La ciudad más austral del mundo

Ushuaia es una ciudad argentina, capital de la conocida Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Su temperatura media anual es de no más de cinco grados centígrados y por su ubicación cercana al polo sur, hay 18 horas de luz en el verano, mientras que en invierno sólo son siete u ocho horas.

4. La ciudad más calurosa del mundo

Al Aziziya es una ciudad de Libia, a unos 50 kilómetros de la capital, Trípoli. La ciudad alcanza temperaturas superiores a los 57 grados centígrados y en invierno, no baja de los 30 grados.

5. La ciudad más septentrional del mundo

Se trata de Longyearbyen, el asentamiento más grande localizado en las Islas Svalbard, que pertenecen a Noruega. Es la ciudad de más de mil habitantes más septentrional del mundo y es la sede de la UNIS, un centro de estudios universitarios en donde se desarrollan investigaciones de geología, geofísica y biología

6. La ciudad más contaminada del mundo

Linfen, conocida hace unos años como Pingyang, una pequeña ciudad al sur de China. El aire de esta ciudad se compone principalmente de carbón, debido a las minas que hay en este asentamiento. La mayoría de la población padece bronquitis, neumonía y cáncer de pulmón. Y sus aguas registran altas cantidades de arsénico

7. La ciudad más feliz del mundo

De acuerdo a un estudio realizado por la revista Forbes, Río de Janeiro es considerada como la ciudad más feliz de todo el planeta. Esto se debe al buen humor de sus habitantes, que poseen una calidad de vida bastante estable. Por otro lado, las fiestas, el baile y el fútbol mejoran el humor de su gente.

8. La peor ciudad del mundo

Se trata de Dhaka, la capital de Bangladesh. De acuerdo a un estudio realizado por The Economist, es la peor ciudad en la cual puede vivir alguien. Es muy pobre, tiene altos índices de contaminación, hacinamiento en calles, poco transporte, mucha delincuencia, explotación laboral, baja educación y escasez de suministros.

9. La ciudad más poblada del mundo

Nos referimos a Tokio, según estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuenta con 38.7 millones de habitantes, lo cual la hace la urbe más poblada de la Tierra.

10. La ciudad del futuro del mundo

Dubai, el territorio más extenso de los siete que conforman los Emiratos Árabes Unidos, combina a la perfección lo tradicional con lo novedoso. Desde hace algunos años, se ha convertido en un destino exótico, debido a sus edificios más altos y extravagantes, además de centros comerciales impresionantes y grandes islas de ensueño totalmente artificiales.

http://www.rpp.com.pe/2013-02-07-conozca-a-las-10-ciudades-mas-raras-del-mundo-foto_565359_2.html#foto
Las 10 ciudades mas raras del mundo
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2442 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Las 10 ciudades mas raras del mundo
Tratare de dejar de subir tanto crap"   no lo creo
"Tratare de dejar de subir tanto crap" ojala que khristo te oiga
Se esta tomando un descanso el muchacho  
veo otro topcrap
No veo que veneficio me trae este post :/
Rio de janeiro la cuidad mas feliz del mundo? jajajaj creo que alguien debe darse una vuelta por las favelas...
bueno de perdis pusiste la fuente ademas de q no parece copy-paste
el post mas raro del mundo  
muy buen post.. bueno por lo menos a mi me encantan los de este tipo.. ojala pueda visitar una algun dia
Muy buen post amigo.  
enserio Rio de Janeiro es la ciudad mas Feliz del Mundo??? como sea .. gracias por la info
Me gusto mucho la informaci?
de una: las extendidas favelas, el narcotr?
Buen post!, muy interesante...
Amigo esta alrevesla foto de rio de janeiro y la china jajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!