Reparación y manteniento de bicicletas.

Reparación y manteniento de bicicletas.

Alguna vez intentaste reparar tu mismo tu bicicleta para evitar altos costos en talleres donde corres el riesgo de que te roben piezas o te cobren precios mayores a los de la misma bicicleta o simplemente tienes un proyecto de reparar una para tu uso pero no sabes por donde comenzar bueno este día quiero compartir con toda la comunidad de identi mi propia compilación de manuales de reparación y mantenimiento  de bicicletas donde aprenderás desde como escoger la bicicleta que mejor se adapte a ti ya que dependiendo de nuestras necesidades así debe ser la que debemos comprar o construir si este es tu caso, otra cosa muy común es que al tener nuestra bicicleta ellas tienen muchas utilidades que muchas veces no sabemos ni para que funciona dentro de estos manuales podrás encontrar todo lo necesario para sacar el 100% de tu bicicleta y usarla como todo un profesional puedes encontrar desde cosas básicas como reparar una llanta pinchada o darle mantenimiento a la cadena hasta reparar y modificar incluso construir el cuadro de la bicicleta para sacarle el mayor provecho a tu bicicleta también puedes encontrar un manual completo para darle mantenimiento de rutina a tu bicicleta para evitar contratiempos a la hora de salir a pasear o con nuestros amigos y evitarnos vergonzosas caídas o incluso un daño en tu bicicleta que te haga caminar un buen rato con tu bicicleta al lado esperando llegar a la casa para ver que a sucedido, podrás encontrar todo esto y mas en esta excelente compilación que pongo a tu disposición únicamente para identi espero q disfrutéis y si os a gustado el post y esta excelente compilación para tu bicicleta no dudes en escribir tu comentario y agradecer ya que esto lo hago con mucho esfuerzo para esta hermosa comunidad se despide de ustedes Dstoyevski!

Enlaces De Descarga

Dstoyevski
Reparación y manteniento de bicicletas.
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1635 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Reparación y manteniento de bicicletas.
Veamos si sirve  
se agradece  
Pasa a favoritos. Gracias.  
Cita he_roe: Mostrar

Cita Kacike: Mostrar
Me alegro que te guste puedes suscribirte y estar pendiente de mas aportes como este! =)
Cita OSMOL: Mostrar
de nada espero que te sea de mucha ayuda el post =)
Cita elcuanto: Mostrar
Un placer amigo mio s?
Cita FeRe: Mostrar
de nada!!! =)
A limpiar una que tengo tira por ah?
Cita andreselmejor: Mostrar
Yo tengo una specialized allez siempre me sale caro el mantenimiento aver que pasa gracias!!!  
Me compre una bicicleta y aunque se algo de reparacion... esto me vendra bien.
Saludos!!! y te dejo 5.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!