Los Sims 2 [PS2] [Mega][SuperComprimido][488MB]

instalacion:1º descomprimir con freearc
aqui el post con el programa:
http://www.identi.li/index.php?topic=173992

2º quemar en disco con nero express, daemon tools, magic iso, alchool 120%, o el programa de su preferencia, tienen que quemarlo en un DVD de 4.7 gb 
3º al terminar probarlo en la play 2 y a jugar
4º comentar el  post y agradecer...

click ????????????

REITERO SI ES QUE TIENE CONTRAEÑA (POR QUE NO RECUERDO) LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR ES:  

braiansar

VISITA MIS OTROS POSTS: ? IDENTI

POST ANTES ERA DIFERENTE:....

juego demolition master 3d

pelicula el campo

pelicula the liability

post splinter cell

Los Sims 2 [PS2] [Mega][SuperComprimido][488MB]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10085 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Los Sims 2 [PS2] [Mega][SuperComprimido][488MB]
un codigo qr con la lista para ver que tenes jaja Saludos
para pc no lo tenes
@crismate jaja q decis.... piola o no....   jejej igual dale click y entras!!!  

@jona120   no amigo no lo tengo   pero buscalo aqui en identi que seguro lo encontras  
tambien quizas en udenti  
Hu amigo, el otro dia me volvi loco buscandolo para mi hermano, hasta que por fin lo encontre y lo postie aca en identi, ojala lo hubieras subido antes jajaja    
@chiviraa  jaja la verdad lo tenia ya subido hace un mes pero hasta que me ponia al dia creando los otros posts este lo deje para hoy  
ya sabes si necesitas algun juego tengo 156 juegos quizas alguno sea el que vos quieras y lo subo  
@braiansar Bueno gracias, si necesito alguno te lo hare saber  
@nathalyXD gracias por comentar geniaaaa
oye te falto poner algo muy importante; es region ntsc o es region pal ??  
@alexpsp_13 cierto me olvide.... gracias por recordar... es ntsc..  
amigo pues... descargue todo como dice excelente. pero el juego es los sims 2 mascotas, no los sims 2 normal   podrias subir el normal para ps2???. garacias  
no entiendo al descomprimir con freearc se decomprimi en varias carpetas y archivos use nero burnig rom le puse grabar y me salio unas opciones de si multisesion le puse no multisesion lo probe y no lo leyo
el peso es como de 1.1gb verdad
y el archivo de los sims 2 alfinal dice arc lo cambio por rar o solo le aumento rar
@Sabat cuando terminas de descargar te deja un archovo .arc lo descomprimis con freearc y te deja la .iso luego de eso lo podes quemar con nero o con lo que quieras.. no es nada mas :DD es raro que no te ande ya que a mi me anduvo e hice lo mismo que te acabo de decir D: fijate si tu grabadora funciona bien  
nose estaves no le agrege rar.  intente descomprimir con freearc  y me sale un archivo rar. y adentro hat archivos como pero ninguno es iso
Coincido con Sabat, descomprimo con freearc Y NO TE GENERA NINGUNA ISO!! SOLO UN ARCHIVO RAR.
hubieras puesto que era el mascotas ?
Es el mascotas!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!