Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Nuevo Trailer DBZ 2013: La Batalla de los Dioses

Hola, bueno hoy encontre un nuevo trailer de la nueva pelicula Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y se me ocurrio compartirlo con todos ustedes para que lo vean, hay nuevas imagenes que no se han mostrado en los anteriores trailers y me parecio interesante bueno les dejo el trailer para que lo vean.

http://www.youtube.com/watch?v=7kbq2acV24M

Agradeseria si entran a Youtube y le colocan Me gusta y comentan saludos!!Sinopsis:?La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyajin que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria; Goku. Kaiosama le advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción??
Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1053 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nuevo Trailer DBZ 2013: La Batalla de los Dioses
La mas esperada  
alquien sabe cuando sale la pelicula
@kris99 el 30 de marzo pero creo que a latino america llega en junio
ya la quiero ver en espa?
@f22. si eso espero ya que si no frefiero verla en japones saludos y gracias
Bueno en mi caso no la veria en japones XD, las voz de goku y casi en todos en general no me gustan para nada XD la costumbre de verlo en espanol pero si he visto en japones bleach, death note entre otras...
@faviogames ami me gusta la voz de goku en japones es igual de emocionante cuando dice algo pero igual la prefiero en latino
no saben si ya ahi algun post para bajarla en japones y con sub??
@maldyy hay que esperar hasta julio para que llegue a latinoamerica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!