BorderLands Goty Putlocker

BorderLands Goty Putlocker

Les traigo este increíble juego en lo personal ami me encanta, mas el modo cooperativo saludos!!!!

Carga, Quita el Seguro y Enfréntate a la Locura 

¡Prepárate para un auténtico disparate! ¡Juega en el papel de uno de los cuatro mercenarios de gatillo fácil y arrasa con cualquier cosa que se interponga en tu camino! 

Con su acción adictiva, combate frenético en primera persona, un arsenal masivo, elementos RPG, y co-op para cuatro jugadores, Borderlands es una experiencia innovadora que desafía todas las convenciones de los shooters actuales. Borderlands te pone en el papel de un mercenario en el desolado planeta sin ley de Pandora, empeñado en localizar una legendaria reserva de poderosa tecnología alienígena conocida como The Vault. 

Nota: son 3 dvd en carpetas, el dvd1 son 12 partes, el dvd2 son 7 partes y el dvd3 son 6 partes, solo descomprimen y les saldrá una carpeta con mas archivos. rar vuelven a descomprimir montan y les saldrá la otra imagen montan y listo empieza el instalador, el instalador les ira pidiendo los otros dvds mientras se instala es muy sencillo Saludos!!!!

Ademas incluye otros mapas que no recuerdo como se llaman jeje, 
Nota 2: Solo por si tienen problemas, los mas comunes son el no instalar el physic den le que si al instalar lo mismo que directx, saludos  y suerte.

Enlaces De Descarga

Fuma
BorderLands Goty Putlocker
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2016 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios BorderLands Goty Putlocker
Ponle la letra m?
15 gb men pues que hace no lo tienes repack
@chavalan ps ni idea pero ami me funcione je
@Ricardote espa?
Cita chavalan: Mostrar
Hazlo tu y lo publicas en Identi.

Ya sabes le quitas los idiomas, recodificas los videos, recomprimes un poco y todo al INNO Setup  
es el juego completo + goty o nada mas GOTY?
@WolfSilver mmm ps creo que es el completo men con goty, por que yo lo instale y empeze a jugar y trae otros mapas pero no recuerdo cuales, esta bueo Saludos!!!!
tremendo juego..... yo pensaba cuando lo staba por jugar por primera vez........ qe tenia compa?
si revisas bien el dvd 1, esta el ISO, y los comprimidos del ISO, gastas el doble del espacio necesario en el primer DVD, de resto no lo he probado, cuando se instale aviso
Excelente aporte descargado sin problemas y funcionando al 100%  
no puedo jugarlo me sale favor inserte el disco original "2k Games" CD/DV.
@zepdmx  tienes que crakearlo

Cita davidartur: Mostrar
si pero no postearon el crack y en el juego no viene de todas formas ya lo pude jugar pero me costo casi medio huevo gracias
@zepdmx  jajja OK yo todavia ni lo descargo yevo 3GB espero y valga la pena
amigo el juego trae las expansiones? es decir, las DLC? gracias!
en el rar del primer DVD al decomporimir terminan 2 imagenes iguales, eso se llama perder tiempo descargando 2 veces lo mismo
Hola, alguien me podria decir como puedo hacerlo funcionar porfavor, dure dias bajandolo y no sirve.
Alguien que sepa por favor
@ramspartan que problema tienes yo lo descargue y funciona perfectamente
@Fuma deberias cabiar la imagen 1 porque esta repetdia la imagen iso y pesa el doble
Alguien tiene el Crack aparte?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!