Regalo PlanetUbuntu.es: se busca un nuevo dueño

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Si una noticia triste que nos ha dado Guillermo Latorre, si algo hay que agraceder es su gran contribucion de comunicar y de publicar las mejores noticias, how to, y reviews de los mejores sitios hispanos. 

Como comenta Guillermo Latorre 

Después de varios años manteniendo y mejorando esta web, y después de varios días pensándolo, quiero anunciar que voy a dejar de mantener PlanetUbuntu.es. Quiero encontrar a alguien que esté dispuesto a continuar con el mantenimiento de la web, tanto del hosting como de su funcionamiento y actualizaciones. 

Algunos datos de PlanetUbuntu.es actualmente: 
Cita: Mostrar

Con la última actualización de WordPress y FeedPress, de repente me encontré con que ha desaparecido la lista de sitios sindicados al planet, por eso lleva unas semanas sin actualizar los contenidos. Habría que investigar cuál es el fallo o volver a crear manualmente la lista de sitios sindicados. 

Sinceramente, no tengo tiempo ni motivación ahora mismo para continuar manteniendo la web. 

Lógicamente me da muchísima pena, y por ello publico este artículo, para buscar un nuevo dueño para la web que tenga la motivación, el tiempo y el dinero necesario para poder hacerlo. Y que respete las normas iniciales del planet: es una web sin ánimo de lucro, con el fin de difundir la información que se va publicando en los mejores blogs sobre Ubuntu. 

Si estás interesado, escríbeme un e-mail o contáctame por Twitter y comentamos cómo hacemos el traslado. Pondré todas las facilidades para realizar el cambio. Si no te interesa pero conoces a alguien, por favor reenvíale este artículo. 
¿Que opinan? ¿Què solucion darian ustedes?

fuente: http://hachemuda.com/2013/02/regalo-planetubuntu-es-se-busca-un-nuevo-dueno/
Regalo PlanetUbuntu.es: se busca un nuevo dueño
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 544 Favoritos: 0
0 Comentarios Regalo PlanetUbuntu.es: se busca un nuevo dueño
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!