Activa Office 2013 Pro Plus entra ya!(actualizado)

Hola amigos, veia que muchos pedían lo de la activación del Office 2013, pues también quise compartirlo con ustedes, yo ya lo había activado desde que lanzaron la RTM en español, también desde que salió la RTM de Windows 8 en español, lo activé por Skype.

Bueno, vamos al grano! Solo tienen que instalarlo con una de estas claves:

72RN3-HB2JJ-K9RF8-YVB3Q-628P9
ND8PK-2PRQW-869D2-RVT6Y-6VGXK
N3KJM-Q24M3-GM2HY-KQXYW-HMF29

Si ya lo tienen instalado con otra clave y no lo pudieron activar, entonces para cambiar el clave tienen que: 
1. Ir donde se desinstalan los programas
2. Van donde dice Microsoft Office Professional Plus 2013, le dan click derecho y les saldrá algo así 

3. Le dan donde dice cambiar, luego donde dice Escribir una clave de producto y ponen una de las claves que les di. 
Luego desconectan el Internet ejecuten cualquier aplicación de de office, y le dan a la opción de activar por teléfono. 
Les saldrá una ventana como la siguiente imagen que les mostrare: 

Luego activan el Internet, abran Skype y llamen al número de España.
El número de España es +34900150889, asegúrense de elegir el país antes de marcar. 
Luego presiona la tecla 1, para indicar que eres usuario particular, luego les pedirá el ID de instalación, son esos números que salen después de darle a la opción de activar por teléfono, así como sale en la imagen que les mostré, pero obvio, les saldrá números distintos. 
Luego de completar dicho proceso, ella misma te dirá los números que tienes que poner en las casillas de abajo. 
Y bien, ahí les dejo una captura para que vean que está completamente activado, espero que lo hagan a tiempo, antes de que baneen las claves
Activa Office 2013 Pro Plus entra ya!(actualizado)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 616969 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
273 Comentarios Activa Office 2013 Pro Plus entra ya!(actualizado)
Si leyeras el protocolo sabr?
Cita sawadypap: Mostrar
@Bori_4ever no veo la necesidad de tener que comentar primero lo que tengas que decir puede estar en el post... y como en cualquier orden de la vida, hay que respetar las leyes y normas, que para eso est?
lo tengo activado con el kmservice micro , al cativarlo por telefono me queda de por vida o solo por 6 meses , 1 a?
Cita sawadypap: Mostrar
Cita kofplaye: Mostrar
esta chevere lo voy a intentar  
Cita shaka33: Mostrar
Dale, cualquier cosa me avisas
Tanto el 2010 como el 2013 se tienen que activar cada 6 meses, por eso es mejor usar un activador
Cita -franky-: Mostrar
Amigo se nota que no tienes ni la minima idea de lo que dices. Con este metodo se activa para todo la vida no es como tu dices si no lo pruebas como vas a saber? Yo no digo mentiras pruebas y veras.
ya no jalan te dice q las claves no son correctas
Cita topomacho: Mostrar
Funcionan amigo estan probadas.
las acabo de probar
Amigo si lo que te salio fue un mensaje diciendo algo como que esa clave a sido usada muchas veces cierras el mensaje y continua con el procedimiento.

Te lo digo por que yo active el office y me salio un mensaje asi, yo lo cerre y continue y se activo sin problemas. Yo estas claves las saco de una pagina que chequean las claves a dirias y dicen que estan funcionando probadas por hoy.
nop no dice eso dice: la clave no es valida o incorrecta porfavor reporte ha bla bla bla microsoft bla bla bla
Pruebate esta: N9M8X-QDKGK-W27Q6-2GQYT-TJC9K

Yo hice un error y le puse un 2
@topomacho Te tengo una acabadita de salir: 6PVPD-CNWDQ-G734C-DG7BM-VQTXK
Con cual?
ayer encontre un activador, q funciona a la primera con cualkier vercion de office1013
Activadores no son recomendables pero bue..... Cuando te actualize el windows update te va a desactivar el office
+10 gracias use uno de los seriales y  llame desde el tel?
Cita derm: Mostrar
hola. muy buen aporte, no lo pruebo porque no lo tengo instalado pero para mis clientes me servir?
La verdad no sabria decirte si hay un metodo parecido para activar el Office 2010 y Windows 7. Yo el windows 7 y Office 2010 lo active con activadores y le quite la actualizacion KB971033 que es para que no me detecte el Windows 7 como pirata. En Windows 8 no es recomendable usar activadores por que te puede da?
No te preocupes, entend?
Cita coro: Mostrar
@Bori_4ever lastimosamente ninguno tiene wifi SALUDOS desde Costa Rica para Puerto Rico...    
Soy de Puerto Rico pero no vivo en Puerto Rico
las acabo de probar si funcionan, solo una duda donde pregunta si tengo uno o varios ordenadores, le di que tenia uno, pero que pasa si le doy que tengo varios??????
Cita McQuiddy: Mostrar
La verdad no sabria decirte pero es una buena pregunta. Saludos!
otra pregunta si esta activado de por vida... si x alguna raz?
si funciona pero si digito que tengo varios ordenadores que pasa????
Cita McQuiddy: Mostrar
@coro Acabo de descubrir que si se puede activar windows 7 con este metodo de comandos aqui te dejo unos para activar windows 7 ultimate:

slmgr.vbs -ipk 7TBBY-KXTVP-WBX4W-M7FPC-F47YC
slmgr.vbs -ipk HRQVP-JQDMY-YPFRB-RGB6K-R6JYY
slmgr.vbs -ipk KB342-GQH28-JK92D-3DYF3-3KVXF
slmgr.vbs -ipk GVH6C-TTR9R-BHRJW-CVGCK-CH3YF
slmgr.vbs -ipk 24WX9-W99MX-DWM9C-FTYDQ-KHGBM
slmgr.vbs -ipk HPGBR-27QKW-XFRHV-67G3C-VJGFK
slmgr.vbs -ipk 4FYYQ-TXDJ4-9K3KM-R6QJH-PV7FV
slmgr.vbs -ipk 6V9KM-JBP9D-BFHXR-M89PQ-MJRYM
slmgr.vbs -ipk 6QYFP-RBDF4-YC6Y3-GWCVQ-2JHB9
@Bori_4ever hola amigo a ver si entend?
@alexmendoz
@erizoeric
@sambomba

Pongan este serial al Word y verifiquen si activo :

6PVPD-CNWDQ-G734C-DG7BM-VQTXK

Nota: Si no dice activado sigan los siguiente paso que es llamar a espa?
De Maravilla   10 puntazos
amigo tendras la activacion PERMANENTE del office 2010??  el mio ya venci?
Cita xdmoises: Mostrar
Gracias!  

Cita kyolopez85: Mostrar
Donde te dejo 10+    
Cita xdmoises: Mostrar
Donde tu quieras  
Hey amigo, disculpa... entonces este proceso se tiene que hacer estando conectado a internet??? o se puede activar sin internet??
Cita Nehalem: Mostrar
Si
Hey, que onda, estoy intentando activar mi office, al momento de querer hacer la llamada con skype me dice que necesito credito de skype para realizar la llamada, que puedo hacer? sera que no tengo experiencia usando skype? (lo acabo de instalar jeje XD)
Cita elbananito: Mostrar
Eso es que no estas marcando bien el numero por que esos numeros son gratuitos osea no necesitas credito pues llamar con el telefono de la casa o del celular y no te cobran por que es gratis ese numero
Increible! ya active mi office! Muchas gracias! te mereces un premio nobel, ya estuve explorando mi nuevo office y me agrada, al parecer Micrsft al fin hizo algo bien, ya lo actualize y todo jeje, saludos!
Jajaja! un premio nobel   y era lo que te dije verdad ?estasbas marcando mal?
Cita Bori_4ever: Mostrar

la verdad no se si marque mal o no, al fin decid?
- Buenas Bro,

- Despu?
La Imagen no Salio Completa:

@AkaTosh

Desinstala el que tienes y pasale el ccleaner o el tuneup y luego te instalas este:
Nota: Para montalar la imagen y no tengas que gastar discos puedes usar el PowerIso que es muy bueno.

https://mega.co.nz/#!ONgwjB5Z!KKxAAwwi8HWyaHG1dCgxM0cA7zw56Chxox7amTohnbQ
@Bori_4ever : Gracias Pa, Normalmente Uso Daemon .
- Te Dejo saber cualquier cosa.
@Bori_4ever :

- Perfecto Pa, Ya lo Active , Muchas Gracias Bro. +10
- Cu?
Hola que cres no puedo descargar tu version de office... creess que fuera posible que la puedas publicar nuevamente. gracias se te agradece tu aporte
jajajaja Osea que no puedo comentar primero... Es una "Ley" tan absurda.. como tantas que hay, porque seria un caos??  
Hola. acabo de comprarme u portatil con windows 8. Office 2013 solo durara 30 dias desde la activacion ?
Cita Ixia: Mostrar
Hola, soy de Cuba  .. Estaba leyendo tu post y lo veo muy interesante  , pero tengo una duda para los que no pueden llamar por Skype existe una forma de activar el office de por vida ??, ya prob?
Cita vicoso87: Mostrar
Cita vicoso87: Mostrar
amigo no me jala ningun serial me marca la clave de office 2013 es invalida...  estoy instalando office 2013 pro plus
Lo probe y anda al toque gracias
hola queria preguntarte yo lo active al office 2013 con un activador y al momento que quiero cambiar la contrase?
Cita gabypaz86: Mostrar
Saludos Bori_4ever, de casualidad tendras seriales de visio y proiect 2013?
Cita cavernicol: Mostrar
Te dejo esta de project :
7YHNW-RVCQY-VBDB2-QX69Q-B96WK

Luego te dejo de visio por que ahora no hay pero estate pendiente por que te la dejo orita o ma?
Se agradece tu ayuda Bori_4ever, por cierto gracias por esta informaci?
Cita cavernicol: Mostrar
@Bori_4ever  Hola Bori es decir utilizo esos comandos y luego llamo via skype para activar windows 7?
Cita mik3dt: Mostrar
Asi es
No valio que pena =( me dice que he sido victima de pirateo cuando llamo
Hola amigo, acabo de comprar una Laptop....ahorita tengo la version " office 365 hogar premium - producto de suscripcion" que es por 30 dias, debo bajar otro office o ese se puede activar ?
Cita villa23: Mostrar
Para serte sincero es la primera vez que escucho ese office, chequie en la pagina de microsoft y vi que ese hay que pagar 9.99 por mes o 99.99 por a?
Cita mik3dt: Mostrar
Lo que pasa es que las claves microsoft las tumba rapido. Que windows 7 tienes?

Te dejo estas para Windows 7 ultimate:

BR6G7-729GM-DQDQW-F9M4P-MM2JX
J6XG4-8JFTF-43CHH-8Q2VW-KHQH6
YQMCM-3W6TK-YXP66-GKCJV-PX7PH

Ya sabes usala rapido por que si no microsoft las tumba rapido.
Hola sabes porque cuando presiono "1" en skype siempre me dice que ninguna tecla a sido pulsada??

tengo ese problema que no me deja avanzar con las instrucciones.

saludos y gracias por el aporte.
Cita Hg.Manu: Mostrar
Por que no tienes que precionar la tecla de la compuadora osea con el mouse precionas el 1
pero si asi lo hago!!! abro el marcador que sale abajo en la llamada y luego presiono el 1 y me dice que no la verdad ya desistale y volvi a instalar el skype aun asi nada, me tocara esperar otro metodo al parecer
Cita Hg.Manu: Mostrar
Puedes llamar desde tu celular, telefono publico o telefono de casa la llamada sale gratis
@Hg.Manu Pruebate con el teclado real e estado investigando y hay gente que dicen que les funciona el teclado real
tengo windows ultimate bueno era basic pero lo active ultimate con las claves que diste .. instale el Microsoft office Proffesional PLus 2013 ,, quiero ingresar una de tus claves pero me dice igual que a otro usuario. que la clave es diferente a la versi?
mano como puedo activar mi office 2013 en windows 7 si ya tu metodo lo intento y no me genera buenos resultados y solo me dicen que soy victima de software pirata..!!
AMIGO ME SALVASTE!!!   ANDABA SEMANAS SIN PODERLO INSTALR TE DEBO MUCHO
Gracias por vuestra participaci?
no puedo activar mi office 2013 en windows 8 me dice no podemos activar su productos probablemente as cido victima de un caso de pirateria hice todos los pasos tal cual he intente con las diferentes claves y me dice lo mismo
@Bori_4ever como ago amigo no puedo activar mi affice 2013 en windows 8 realice los pasos tal cual con las claves que aparecen hay y me dice no podemos activar su producto ha cido victima de pirater?
@Bori_4ever no dice eso dice: la clave no es valida o incorrecta porfavor reporte ha bla bla bla microsoft bla bla bla - regale uma clave nueva una que funcione porfa
porfavor diganme como poder validar lo hice en una makina una vez y ahora me dice que no es valido please me urgeee
@yimer89
@sharaid

Usen estas:

WNB87-HJ6CC-8R6P9-QTD9H-9BQ6X
3J8WF-Y4NW9-FH428-KKCQJ-JFD63
Cita MishiGomez: Mostrar
holas Bori_4ever .. soy de Per?
Cita gianrch31: Mostrar
No puedo!!!!! En ningun lugar me aparece la opci?
Cita Valientina: Mostrar
@Valientina Como q formatear e instalar el Widows 7? tu estas loca  
Si, lo estoy, pero por qu?
@Valientina Aqui te dejo un serial de Office 2013 acabadito de salir:

DRFN6-TPXHF-RVYF2-7BKYM-F89KQ

Aprobecha antes de que la baneen.
Hola que tal, pues la ?
@lunaluvian Para la version VL:

9NJ7R-FHKXD-DVYCG-8W63H-WK6XV
YN37P-P3BRV-P4XVQ-42G3B-G28QH  
2XKYR-THNHY-4M9D4-9YG2X-M96XV
46N8F-V2332-3T68G-DBXKD-T6KKV
9H7N7-4JC78-DHJ6B-78BR7-HXJQH
BBNWT-G97CT-9QJW3-99VR3-97367
C2N6Y-BMKT3-PGMGJ-4967G-V6BG7
QGNRB-62VYG-YGT37-YPXTQ-PYQ67
@Valientina Para la version Retail ya casi ni tiran claves te recomiendo que instales el Microsoft Office 2013 Volume Edition para que puedas activarlo. El problema no tiene que ver con sistemas operativos si formateas y instalas Windows 7 vas a tener el mismo problema. El problema es que parece que tu tienes el Office 2013 Retail Edition.
Gracias!! Lo intentar?
Yeiiii ya lo hice, ya siento que te amo. Muchas gracias por todo  n_n
@Valientina Me avisas como te fue
@lunaluvian  Puedes actualizar sin problemas. Haciendo este metodo es %100 original. No tendras ningun tipo de problemas.
@Bori_4ever  olle amigo no tienes otro serial de office 2013 x favor te lo agredeseria y si funciona el serial van puntos  
@Rasta_ Las claves que deje en el comentario de arriba estan funcionando. Si no te funcionan es por que tienes el microsoft office retail y no microsoft office volumen. Tienes que instalar el Microsoft Office Volumen. Saludos!
hola que tal e intentado hacer la llamada pero nome sale no contestan
hola q tal podrias subir una nueva clave...estaria muy agradecido..... de antemano graxias
@RonaldC Active mi Office hoy con esta clave: TPHNG-QJ7DB-QKKD4-P2WBY-G28QH
loco gracias por la clave pero cuando va a activar por internet dice que llego al limite de usuarios te  agradeceria si tienes otra!! gracias! la ultima que pusiste!
@davios0118 Si probastes esta: TPHNG-QJ7DB-QKKD4-P2WBY-G28QH y todas estas de abajo y no te funcionaron lamento decirte que ya no hay mas. Asii que toca esperar a ver si salen.

YN37P-P3BRV-P4XVQ-42G3B-G28QH  
2XKYR-THNHY-4M9D4-9YG2X-M96XV
46N8F-V2332-3T68G-DBXKD-T6KKV
9H7N7-4JC78-DHJ6B-78BR7-HXJQH
C2N6Y-BMKT3-PGMGJ-4967G-V6BG7
Mil gracias, Bori_4ever!! Acabo de activar el producto Microsoft Office Pro Plus con TPHNG-QJ7DB-QKKD4-P2WBY-G28QH sin problemas.... gracias, gracias, gracias!
Hola amigo no tendras unas claves para activar Visio Professional 2013 , de antemano muchas gracias  
@acatoi Me alegro que te haiga funcionado. Saludos!
@chinoman Aqui tienes PD2HN-8BQCC-T2PBH-WT7PJ-F3HWF

Gracias amigo al principio me daba error cuando le puse la clave pero se me ocurrio que tal ves tenia Visio Pro 2013 Retail asi que lo desinstale y descarge la edicion Volume ,y ya lo pude activar sin problemas muchas gracias
necesito serial para Office profesional plus 13 probe con varios y me dice q no me pasas otro?? Graciiiias  
@itatipupi5 Aqui tienes NPTRP-FQR6F-6HGY2-GJF2V-X7367
Hola! antes que nada te quiero agradecer este aporte!! puse la clave de activacion que pusiste hace poquito NPTRP-FQR6F-6HGY2-GJF2V-X7367, y me permite introducirla, pero ya aunque la meti, no me deja de decir que la cuenta es pirata!! necesito otra clave o que hago?
Tengo win 7 ultimate. Instale y ninguna de las claves me funciono; ayuda por favoooor!!!!!!! Gracias de Antemano  
Si puedes enviame un tweet a @yozetcr7 por favor!!
@yozetcr7 @Geracpk Y con esta probaron? TPHNG-QJ7DB-QKKD4-P2WBY-G28QH
hola buenas! muy buen post, gracias por ayudar.
Las claves que has puesto ultimas las introduzco pero me dice que es para la version volume y no me funcionan. Si pudieras decirme una nueva que no sea para volume te lo agradeceria.
La llamada no funciona, oprimo el uno y dice que ninguna tecla es marcada que hagoo!!
A mi no me funcionaba tampoco desde el pc y lo hice con el movil y me dejo
@miguel1802 Tienes que descargar el Office version Volumen ya que no hay seriales Retail. Si te interesa es link descarga me avisas.
@yozetcr7 Llama usando tu celular.
Vale, ya la tengo descargada la version >>Volume.Si me pudieras dar una clave por favor. Gracias. Ah y cuando haces la activacion por skype y despues de dar la clave , te pregunta para cuantos pcs lo usas, digo que uno no? Gracias
@miguel1802 Escoje que es para una sola Pc. Aca te dejo este serial 9H7N7-4JC78-DHJ6B-78BR7-HXJQH
hola de nuevo gracias por el aporte, lo he intentado 3 veces por si habia cometido algun error. La 1a lo instale de nuevo la version volume, despues puse la clave 9H7N7-4JC78-DHJ6B-78BR7-HXJQH la dio por valida y despues no me aparecia nada , ningun mensaje mas, espere unos minutos y lo cerre. Desconecte internet y abri un documento word me salio lo de la activacion por telefono. Hice lo de skype para espa?
olap bori_4ever me podrias pasar el link de la version volumen..... graxias
@miguel1802 Pones el serial que te di llamas a skype y le das los numeros que dice tu office y la grabadora te va a dar unos numeros esos numeros los pones en tu office y listo ya tienes tu office ativado.

@RonaldC 32 bits o 64 bits? Espa?
Vale, me dice que no se puede validar, Si me pudieras dar otra y perdona por marearte tanto, Much?
@miguel1802 Estas seguro que tienes la version volumen? Si quieres dime si quieres que te envie el link de la descarga y instala el mismo que yo tengo que es el 100% original y sin modificaciones. Si es asi dime lo quieres en 32bits o 64 bits en espa?
ok probare con tu link a ver pasamelo el de 64 bits en espa?
Hola, buenas noches! Acabo de ver su post para instalar el office 2013,y todo va perfectamente,  pero ya al momento de hacer la llamada y agregar el numero que me proporciona el mensajito para office, me dice la operadora que mi c?
@miguel1802 El que tengo es ingles pense que tenia el de espa?
Muy buenas. Realmente bueno el post, Bori_4ever si pudieras enviarme el v?
olle me puedes pasar el link de 64 bits por favor, que el que tengo yo no es de volumen
@gdifranc @kevindouvi Pense que lo tenia en el espa?
hola buenas tras buscar muchas serials por todos los sitios solo encontre activadores , pero tu decias que no eran buens asi que no lo he descargado. Te agradeceria que me dieras otra serial nueva y si no me funciona probare a buscar otro sitio donde volver a bajarme la version volume por si no funciona la mia. Muchas gracias
@miguel1802 Pruebate con esta: 9NVVF-C3WFG-MC74K-G47K2-BTBG7
ya probe con esta tambien, y me dice que la suscripcion esta expirada...   que puedo hacer?
muchisimas gracias con esta 9NVVF-C3WFG-MC74K-G47K2-BTBG7 me funciono ya la tengo activa, de verdad gracias. Por fin pude jeje, un saludo!
@Geracpk Pruebate con esta: 9NVVF-C3WFG-MC74K-G47K2-BTBG7
@miguel1802 Me alegro. Saludos!  
Gracias si funciona
@coro Ya hize un post para activar el Windows 7 con este mismo metodo. Como me habias pedido hace tiempo. Te dejo el link del Post:

http://www.identi.li/index.php?topic=276492
@Bori_4ever, hola alomejor me recuerdas el molesto de windows 8 , bueno ahora vengo molestarte aqui, pregunta ahora estoy bajando una iso de office 2013 pro plus, obviamente sin activadores ahora dime, estas claves funcionan? Las pongo, finalizo la instalaxion y si me dice que eta bloqueada o algo por el estilo ignoro y me voya activacion por telefono?, y me deja seguir usando si no activo, gracias
@yeyo2128 La ISO del Office tiene que ser version Volumen si no, no lo vas a poder activar. Instala el Office luego le pones esta clave y procedes a llamar a Microsoft.

MC8KB-6BN2F-RQTPD-CCQBX-BKJQH
@Bori_4ever, dejame checar si es volume, esa clave se la pongo en el instalador y despues llamo: pregunta tengo que comprar credito skype, porque cuando llamo al numero gratuito me dice que necesito credito!
@Bori_4ever, no se que versin es exactamente dice que es VL, eso es volumen? Respondeme rapido para buscar otra si esa no es porfavor!
@Bori_4ever, porfavor respondeme las preguntas,
@yeyo2128 Si dice VL es version Volumen. Todabia no lo instales dejame explicarte lo que tienes que hacer.
@Bori_4ever, jajaa ok gracias, estaba a punto de instalarlo cuando vi tu comentario, puedes proceder y explicarme que hacer porfavor responde rapido! Gracias y disculpa la molestia
@Bori_4ever, respondeme esto ya que ultimamente he estado muy oaranoico/asustado, si no logro hacer la activacion del office, no tendra nada que ver con la activacion de windows verdad, oseaa si no activo office no se me desactiva windows? Haciendo esto hay alguna posibilidad de que se estropee mi sistema (el iso no tiene virus) porfavor responde lo mas rapido posible
@yeyo2128

1.- Instala el Office 2013 Pro Plus Volume Edition.
2-Ir a Panel de Control / Programas y Caracteristicas:
En la lista de programas instalados dar click en Microsoft Office 2013 (seleccionar cambiar) y en la ventana que aparece insertar el serial. Abajo, quitar el visto de la casilla y dar click en continuar / continuar

3.- Esperas que se complete el proceso de configuracion de Office 2013.

4.- Finalizado el proceso desconectas el cable de red.

5.- Ejecuta cualquier aplicacion de Microsoft Office 2013 : Ejemplo Word

6.- Al iniciarse word aparecera una ventana de activacion, seleccionas activacion por telefono y das click en siguiente.

7.- Conectas el cable de red

8.- Inicias Skype y llamas a Microsoft numero gratuito (identico a la llamada que realizastes para activar windows 8 Pro o windows 8.1 pro)

9.- Insertas los codigos de activacion y Listo! Office 2013 Pro Plus Volume Edition Activado.

@yeyo2128 Usate esta clave: MC8KB-6BN2F-RQTPD-CCQBX-BKJQH
@Bori_4ever, respondeme esto en orden porfavor 1. Pongo la clave que me diste? 2. Si no tengo credito skype, como llamo desde skype 3. Si por x cosa no ouedo activar no se desactiva mi windows verdad?
@Bori_4ever, ah y 4. Obligatoriamente tengo que desactivar el internet? Aunque no llame oor skype
Cita yeyo2128: Mostrar
Si no activas el Office no se te desactivara el Windows. Asi que tranquilo no te ajites ni te asustes no tiene que ver nada, una cosa con la otra. Tu y la tecnologia definitivamente que no se llevan   .

No necesitas tener credito para llamar a Microsoft por Skype. Tienes que desconectar el internet para que el sistema no bloquee la clave. Lee bien las instruciones mas adelante se podra conectar el internet.
@Bori_4ever, jajajaja muchisimas gracia! Y es cierto la tecnologia y yo nos llevamos bien! Y por lo del skype estas seguro? Hablo al numero gratuito de mi pais y me dice que necesito credito! Y por cierto muchas felicidades haces excelentes post y tienes una increible paciencia como para andar soportarme jajaja gracias otra vez  
@Bori_4ever, dime porfavor ya que ahorita mi linea de telefono no sirve (bienvenido a mexico) jajaja igual necesitare comprar credito skype?
@yeyo2128 Demaciado de paciensia quieres que te responda tan rapido que ni si quiera me das tiempo de pensar ni de copiar. LLama al numero de Espa?
@Bori_4ever, ok de hecho si se ingles, y otra vez disculpame ya te haz de querer suicidarte jajaja,no pero enserio muchisima gracias por ser tan amable si todo sale bien te digo muchas gracias, nadamas dime a esos numeros no neceito credito?
@yeyo2128 Para llamar usando Skype no necesitas credito. Si llamas de tu celular o telefono sinceramente no sabria decirte si te cobran. Asi que usa el Skype para que te vallas a la segura. Recuerda no necesitas credito para llamar a Microsoft con Skype.
@Bori_4ever, de hecho de numeros fijos no te cobran, pero mira llamo por Skype a microsoft en. Mexico y me dice que necesito credito, llamo al de Espa?
@yeyo2128

Nota: Anota en un Papel el Serial que utilizastes + el Codigo de Activacion ( el que te dio la maquina de Microsoft) por si algun dia tienes que formatiar. En caso de que tengas que formatiar instalas el Office y re-activas usando el Serial + Codigo de Activacion. Sigues todos estos mismo pasos solo que cuando llegas a el paso de llamar a Microsoft no necesitaras llamar a Microsoft ya que tienes anotado en el papel el Codigo de Activacion. Solo tendrias que ingresar el Codigo de Activacion y listo! Office Activado.
@yeyo2128 Intenta llamar a los otros paises que te dije a Estados Unidos y Reyno Unido. Si no te tocara comprar una tarjeta para llamar para afuera de Mexico.
@Bori_4ever perdon, si no necesito credito, escribi el numero mal!!, gracias
@Bori_4ever, estoy desinstalando mi anterior office para iniciar la instalacion del 2013, gracias si tengo dudas te comento porfavor , muchas gracias
@Bori_4ever pregunta: si me pide serial al iniciar la instalacion pongo el que me diste? o que hago
@yeyo2128 No! pero si no tiene de otra ponlo. Pero trata de instalarlo sin el serial.
@Bori_4ever si ya no me pdio el serial va como al 50 de la instalacion si pasa algo te aviso o?
@yeyo2128 Dale me avisas, pero lee bien las instruciones para que luego no me andes preguntando boberas   .
@Bori_4ever hola, no se si esta travado o que, pero lleva como 15 minutos asi: finalizing instalation please wait, solo es un comentario se que alomejor esperando un poco mas termine la instalacion
@yeyo2128 Aveces se coje bastante tiempo. Dale mas tiempo, si en 20 minutos mas sigue travado cancelas la instalacion y reinicias la computadora e intenta instalarlo de nuevo.
@Bori_4ever eso hize, ahorita acaba de cambiar a Finalizing Installation, this make take a few minutes. una pregunto si llamo a Espa?
@Bori_4ever, despues de finalizar la instalacion hago lo de cambiar clave de producto, y cuando dice se esta configurandoo office se desinstala, 3ra vez que instalo!  
@Bori_4ever, 19 minutos y sigue en Finalizing Instalayion Proces, please wait a few minutes!  
@yeyo2128 Wow! Esa computadora tulla tiene que estar super lenta LOL! Haz lo que te dije orita, cancelas la instalacion y reinicias la computadora e intenta instalarlo de nuevo.
@Bori_4ever ok eso hare, y de hecho no es la computadora mas potente del mundo, pero tampoco es muy lenta!! lol!! gracias
@Bori_4ever, ya reinice y esta instalado el Word, power point etc, y se ouede abrir hasta me aparece en los programas instalados (cancele la instalacion) activo, o vuelvo a instalar aunque me aparezca el word y eso y me deja abrirlos y funcionan bien
@yeyo2128 Yo tu para irme mas a la segura desinstalo y reinicio la computadora e instalo de nuevo. Luego procedes con la activacion.
@Bori_4ever si eso hize, ya va como a la mitad a ver si no se cuelga otravez
@Bori_4ever, y esa clave no esta bloqueada?
@yeyo2128 No todabia por eso te la di  
@Bori_4ever, uu jejej es cierto, y como le haces para conseguir esa claves? En lo comentarios he visto que las sacas de una pagina
@yeyo2128 De una pagina miesteriosa jojojo!  
@Bori_4ever, las diferencias de office rt o vl son las mismas quel las de windows?
@Bori_4ever almenos esta vez avanzo... esta llena la barra al 100% pero dice lo mismo
@yeyo2128 Espera! dejalo que termine.
@Bori_4ever aleluya! ya termino, activando listo para llamar!
@yeyo2128 Prueba con la clave que te di
@Bori_4ever, ya listo hize lo que dijiste de desconectar el internet y ponerle en activacion por telefono y despues activar...ojala todo salga bien! te aviso
@yeyo2128 Dale! suerte con eso. Si no te paso mas claves que tengo.
@Bori_4ever, pregunta si no llamo de skype y llamo de un telefono aparte fijo, devo tener el internet desactivado (no llamare de skype)
@yeyo2128 Si ya insertastes el serial puedes conectarla o dejarla desconectada no importa.
@Bori_4ever Ya pude!, que bien solo creo...creo que hubo algo, a mi me dice "Product Activated" y abajito una opcion que dice "Change Product Key" y veo que a ti no te aparece...crees que este todo bien
@yeyo2128 Esta Activado 100%. El mio lo dice esas fotos las saque de otro lugar para que mas o menos te dejaras llevar.
@yeyo2128 Es que mi Office esta en ingles y tratate buscarte imagenes que estuvieran en espa?
@Bori_4ever si el mio tambien esta en ingles, en fin... MUCHAS GRACIAS, no se como agardecerte (bueno si ya no molestandote jeje lol) y tambien disculpame por tantas molestias que te cause, gracias ati tengo mi Windows 8.1 Retail (aunque no me crees) y mi office 2013 original y activados, todo se puede conseguir gratis y mejor aun original, ya no te molestare mas. ?
@Bori_4ever, tambien admiro la paciencia que tienes como para soportarme (ya que casi nadie lo hace jejeje lol) yo ni paciencia tengo, no puedo ni esperar a que me respondas jejej bueno adios, te deseo lo mejor, buena suerte y feliz navidad  
@yeyo2128

Aqui esta mi captura:

@Bori_4ever, bueno asi me das tranquilidad, Gracias!, chido tu windows eh  
Hola man te informo que no estan funcionando las keys, probe con las tres y todas me dicen que estan bloqueadas. sera que tenes otra key para RTM ? la estoy necesitando urgente.  gracias de antemano y ojala me puedas ayudar
@Monito100 No hay para la version Retail tienes que instalar el office version volumen que son las unicas claves que salen. Aqui te dejo las claves para la version VL

TND82-GBJQ8-QFVFF-MHY69-Y7R3H  
9NVVF-C3WFG-MC74K-G47K2-BTBG7
9QRM4-NWK3T-J6JD8-9CM9F-WFD67
9TK4N-KBKDH-VQRJK-4X948-YPXKV
FCCND-JPV7Q-P862M-M79KM-6VGXV
HP7QN-97CXB-DYPXC-W7M2T-C9VT7
V8RH8-N7R9K-3J2FF-W4VFC-W2MG7
@Bori_4ever Ok gracias me va a tocar descargar la version VL para poder activarlo.
Hola @Bori_4ever. Quer?
@C0nstant1n

3N7V8-BMVCH-QFR79-R8HGJ-WB29V
X6TVR-8KNQH-QDWDY-MKWPV-8HR3H
TND82-GBJQ8-QFVFF-MHY69-Y7R3H  
9QRM4-NWK3T-J6JD8-9CM9F-WFD67  
9NVVF-C3WFG-MC74K-G47K2-BTBG7  
HP7QN-97CXB-DYPXC-W7M2T-C9VT7  
FCCND-JPV7Q-P862M-M79KM-6VGXV  
V8RH8-N7R9K-3J2FF-W4VFC-W2MG7
Hola @Bori_4ever, gracias por tu post!  me parece que cuando introduje el serial estaba conectado a internet, y cuando intento activar por telefono me dice que no puede validarlo. Que puedo hacer para resolverlo?

Muchas gracias  
Hola @Bori_4ever tenes algun codigo nuevo para el office professional plus 2013??? Gracias..
@adjc10

XJ868-PDN3H-8WW2X-2PVX6-Y96XV  
66QN8-D8F27-CCJRX-TBG9W-TQ43H  
2K2JX-6NR9T-9RVT6-4Y6HT-68YG7
4PMTN-F3R9J-K78J9-3VYGD-DV367
4WHGC-NR6M8-TW98Y-WW7Q3-M7R3H
BVNCP-XYJ7R-8BH2P-4Y4D2-CJ9KV
Gracias espero funcionen y es con el mismo procedimiento verdad? Marcar a Espa?
@JosueAS Exacto! Si no te funcionan me avisas y te paso otros seriales. Saludos!
@Bori_4ever Me sale que es un serial para activacion en masa o algo as?
muchas gracias loco, tremendo aporte, me gustaria tener puntos
Lo acabo de activar y funciona de maravilla  gracias    
Hermano tenes alguna clave de activacion de office 365 pro si mal no me equivoco, se me caduca el 07/03 :/

Te estaria eternamente agradecido =)
@joakys De office 365 si que no tengo.
@Bori_4ever Creo que el 2013 tambien funcionaria, he estado buscando y me los da validos pero caducos a estos por ejemplo Microsoft Office 365 Pro Plus Product Key

KDVQM-HMNFJ-P9PJX-96HDF-DJYGX
366NX-BQ62X-PQT9G-GPX4H-VT7TX
4HNBK-863MH-6CR6P-GQ6WP-J42C9
6KTFN-PQH9H T8MMB-YG8K4-367TX
KBDNM-R8CD9-RK366-WFM3X-C7GXK
MH2KN-96KYR-GTRD4-KBKP4-Q9JP9
2MNJP-QY9KX-MKBKM-9VFJ2-CJ9KK
N4M7D-PD46X-TJ2HQ-RPDD7-T28P9
NK8R7-8VXCQ 3M2FM-8446R-WFD6X
2B8KN-FFK6J-YWMV4-J3DY2-3YF29
MTDNG-PDDGD-MHMV4-F2MBY-RCXKK
PBTFM-WWN3H-2GD9X-VJRMG-C9VTX
G9N3P-GRJK6-VM63J-F9M27-KHGXK
DMXHM-GNMM3-MYHHK-6TVT2-XTKKK
GYWDG-NMV9P-746HR-Y2VQW-YPXKK
6HDB9-BNRGY-J3F83-CF43C-D67TX
X2YWD-NWJ42-3PGD6-M37DP-VFP9K
GPT9W-CWNJK-KB29G-8V93J-TQ429
46DNX-B4Q98-PQVPW-Q8VM6-FVR29
PNP4F-KY64B-JJF4P-7R7J9-7XJP9
WTFN9-KRCBV-2VBBH-BC272-27GXM
N2P94-XV8HD-W9MHF-VQHHH-M4D6X
433NF-H7TMK-TPMPK-W4FGW-7FP9K
7TPNM-PMWKF-WVHKV-G869H-9BQ6X
XRNFT-HG2FV-G74BP-7PVDC-JB29K
DJC4N-DX7PC-GM3GK-V8KKW-XWYGX
N7PXY-WR4XP-D4FGK-K66JH-CYQ6X
XRNFT-HG2FV-G74BP-7PVDC-JB29K
Acabo de ve y me ha pasado de la version office 365 a la version Proffessional plus 2013. Si tienes una de esas me has salvado =) @Bori_4ever
@joakys Estos son para Office 2013 prueba a ver si te funcionan con ese Office 365

2PMQD-N62TF-CH3YG-W6PX8-BWPDH
2QCBP-FHNBW-PWPQY-X7KPH-XD43H
4WHGC-NR6M8-TW98Y-WW7Q3-M7R3H
6N667-BMRDR-T2WMM-2RMQ9-DYF3H
BDNKQ-C9WYP-PJM3Q-YGJJV-M4D67
HN3JF-Q3H7D-3RTD2-WTFHF-X2CDH
JGNGB-PGHWT-3RBW9-TTXVB-3GKKV
K7F82-XNPXG-3BG6C-TV7M4-3C8QH
N837W-Y7KR3-KT64G-K9V87-4CXKV
TW9RN-7RR4Y-2T6XG-VWR7Y-VQTXV
XTGYW-NVHK8-3WQKH-J8TTT-XP8QH
@joakys Apues te salvastes por que esas que te pase son para Office Proffessional Plus2013
@Bori_4ever ahora me sale para hacer la verificacion por internet o telefono unicamente. Como puedo evitar esto  poner la clave de activacion?
@joakys Tienes que llamar si o si, pero no te preocupes por que sale una maquina osea no tienes que hablar con nadie. Sigue las instruciones del post y no tendras ningun tipo de problemas.

Nota: Anota en un Papel el Serial que utilizastes + el Codigo de Activacion ( el que te dio la maquina de Microsoft) por si algun dia tienes que formatiar. En caso de que tengas que formatiar instalas el Office y Re-activas usando el Serial + Codigo de Activacion. Sigue todos estos mismo pasos solo que cuando llegas a el paso de llamar a Microsoft no necesitaras llamar a Microsoft ya que tienes anotado en el papel el Codigo de Activacion. Solo tendrias que ingresar el Codigo de Activacion al Ofiice y listo! Office Activado.
Hola, disculpa, veo que eres muy bueno en esto, te pido de favor que me des una clave para instalar microsoft office 2013 a mi laptop con windown 8.1 ay?
si es posible, m?
@Bori_4ever lee los mensajes de arriba, gracias.
@Cristipx96 Listo, revisa tu Gmail. Saludos!
@Bori_4ever CHIMBA PERRO GRACIAS POR EL APORTE
@Bori_4ever Hola, disculpa coraz?
@Yuesita Te envie un mensaje a tu correo. Saludos!
@Bori_4ever Muchas gracias!!   Una ultima duda... Ya tengo el numerito que necesitaba, solo no se si pongo en el Paso 1 Espa?
@Yuesita Pues la verdad yo siempre e puesto el de Espa?
  Muchisimas gracias! Eres un Amor de personita!  
@Yuesita Lograstes activarlo con tu pais? o lo vas a probar ahora?  
@achlysf Listo! te envie un mensaje a tu correo. Saludos!
@chahin90 Revisa tu correo, te envie un mensaje.
amigo bori_4ever me podr?
hola me podrias enviar el serial para activarlo gracias
@Bori_4ever podrias borrar mi anterior comentario por favor
de maravilla me sirvi?
Hola @Bori_4ever tienes alguna clave de Office 2013 Pro Plus??????? espero me puedas ayudaar!!! Gracias!!!!
@SpawnDark Ya no paso el link de la pagina por que despues se arriega por ahi y se caen los seriales rapido  .

@miguel1802 @Cardo @chikibeso @yeyo2128

Seriales:

2MDGV-NWQ78-2QGHB-GD849-HCCDH
2YM6W-NXCWB-RX6F2-QFVDW-J8C9V
6N667-BMRDR-T2WMM-2RMQ9-DYF3H
78N9G-RRHJP-CXB8P-K4GPT-MKJQH
7BN9Q-HT7YF-DMF2K-JKW9H-9BQ67
ok entiendo amigo quer?
un serial para office pro plus 2013 VL reci?
Cita SpawnDark: Mostrar
Amigo no tendras un serial para office pro plus 2016 la pagina donde sako seriales de office se han agotado
AMIGO un serial para office pro plus 2016 te lo agradeceria amigo la necesito buscale plis

Gracias por la confianza amigo descuida queda para solo tu fuente no la are publica si deseas te paso mi fuente[/b]
Gracias por la confianza amigo descuida queda para mi no mass tu fuente no la are publica si deseas te paso mi fuente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!