Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Frases Bien dichas - Películas ,Series , Musica

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Les comparto estas frases, palabras que me han gustado y son buenísimas  de varias canciones, series, y películas, espero les gusten saludos 

Frase hecha por mi  

Frases Bien dichas - Películas ,Series , Musica
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2063 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Frases Bien dichas - Películas ,Series , Musica
@superhuevo  me parece que te he visto comentando en contra de los posts CRAP y ahora tu los haces  
@andaluz32 no hay crap??
mrmovies, algun que otro hay pero la web es de descargas directas, es diferente a taringa
Que tiene de bien dicho esto? ademas es il?
Creo Que Crap es solo donde se publica pura mierda,por ejemplo el post  que estaba titulado SOLO QUIERA PODER DAR PUNTOS, ese era crap, segun yo esto no es crap  
superhuevo esto es crap a huevo que si!
Por hay dijo alguien en una pelicula HA QUE MUGRERO   PERO HA QUE MUGRERO no se ha que se referia ?seria aun post como este jejejeje  
muchas gracias por sus comentarios chavos y la buena vibra, sean felices  
@superhuevo no te lo tomes tan en serio la critica es al post   ala otra puedes postear otra cosa   veo que tienes buenos aportes  
mejor no digo nada  
............................................................................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!