t.a.t.u CD MUSIC [MEGA]

hola que tal amigo de IDENTI.LI   buenos hoy les traigo  un disco de  tatu  

t.A.T.u. (en ruso, ????) fue un dueto ruso formado en Moscú en el año 1999 por el productor musical y psicólogo Ivan Shapovalov. El grupo estaba integrado por las cantantes Lena Katina y Julia Volkova y por los músicos Troy MacCubbin, Sven Martin, Domen Vajevec y Steve Wilson. Fue la banda rusa más exitosa de todos los tiempos, habiendo vendido millones de sus copias en todo el mundo, la cifra sobrepasa los 27 000 000 aproximadamente de discos que lograron vender en tan solo 9 años. Cabe destacar que fueron representantes de Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2003 quedando en el tercer puesto a tres puntos de coronarse campeonas de dicha edición. En el documental del mismo año Anatomy of t.A.T.u. el dueto dejó en claro que no eran lesbianas, que esto era sólo una imagen publicitaria idea de su Manager (en ese entonces Ivan Shapovalov). Su fama alcanza y sobrepasa fronteras mundiales, lo que les trajo títulos como "la banda rusa más exitosa de todos los tiempos" y haber sido galardonadas con el premio de "Leyendas de MTV".

YO RECOMIENDO LOS MIX  estan geniales  y los quiero comparitir  con ustedes !     saludos 

link de descarga:

https://mega.co.nz/#!ldwFGChL!DsDB03e6vC_DrIwwN7JNxi-CFiovuO29q5ktJjgmk1Y

PASSWD:   LOVELESSITACHI
t.a.t.u CD MUSIC [MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2958 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios t.a.t.u CD MUSIC [MEGA]
en serio lo tienes original! no estaria mal q protegieras tu link nomas hazlo despues de agregarle la llave porque no lo pude descargar
MEGA me pide la "decryption key" para poder descargar
cual es la decryption key   de antemano gracias
@elcuanto
@Seba1977
@devcrack

PERDON POR ESO      YA ESTA !   YA ESTA !       GRACIAS POR PASAR !   ESPERO LES GUSTE    EN UNOS MOMENTOS     SUBO     OTRO   CD         JEJEJEJ DEMEN UNOS MIN     Y LO POSTEO   SALUDOS       Y   GRACIAS            
gracias tambien me llevo los remixes, saludos....
consulta en que calidad de bits esta?  
@djwork  gracias amigo por pasar saludos

@djdnqn son de muy buena calidad amigo es de 128 kbps   saludos amigo
@Lord_Drakul  gracias amigo por lo puntos !!       saludos !      
@Strauss  grasias amigo ! por pasar !  espero te gusten !!  saludos  
Cita LOVELESS: Mostrar

Lo prometido es deuda
gracias amigooo !  
@Strauss             en cuanto  suba mas disco  te aviso !    
excelente amigo @LOVELESS aqui te dejo +10 para que sigas posteando buen material como este, saludos y gracias  
gracias amigooo    @Chelsea   por pasar y por los puntos !    que lo disfrutes !   esta buenos      saludos amigooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!