Windows Live Messenger portable Lite 8.5

Windows Live Messenger funciona sin la instalación, la modificación del sistema, o el desempaque cualquier cosa,
incluso durante un usuario de la huésped, o una computadora con el acceso restricto, con todas las funciones permitidas
por ejemplo guiños, fondos animated, paquetes, cursivo, el etc.

Requisitos:
- Versión 2002 de Windows Xp o más adelante, servidor 2003, Windows Vista

Notas:
- Este lanzamiento no tiene nada hacer con las versiones de Tigin, y tiene diferencias numerosas,
mientras que sus versiones son usables, carecen la prueba apropiada, y la atención al detalle
- WLMLite no comparte ningunos ajustes, emoticons de encargo, fondos, etc con cualesquiera
las versiones instaladas, es enteramente separado y portable

Contiene:
- Archivos de base de WLM 8.5.1302.1018
- Control de destello 9.0.64.0 (guiños, fondos Animated) de Adobe ActiveX
- Microsoft marca en la tableta componentes de la PC con la actualización de la seguridad KB886179 (el cursivo)
- Tiempos de pasada SP1 de Microsoft VC 2005

http://www.putlocker.com/file/A38A2D6F476F768C
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1179 Favoritos: 1
10 Comentarios Windows Live Messenger portable Lite 8.5
en 20 dias lo cierran jaajajja
gracias por el aporte!
falta poco para que ya no sirva  
y esto para que lo quiero si pronto dejara de servir xD
ahora solo es Skype  
Dejen morir a messenger en paz  
Jajajaja! que hdp! Esto de nada sirve
Cita tute10901: Mostrar
Si amigo todos saben q lo cierran pero no en 20 dias,  lee noticias D:  lo aplazaron hasta abril  2 mesesitos mas y muere, y si ya Toy subiendo Skype D:
casi ni lo usaba XD   ahora   menos   jejejeje  
Muchisimas gracias, de Skype a usuarios de msn en mobiles no me permitia enviar archivos, por aqui realmente funciona!
EL MESSENGER NO LO CIERRAN JAMAS  NO ANDAN LA VERSION INSTALABLE DE WINDOWS LAS VERSIONES BETA COMO ESTA VERSION SIGUEN ANDANDO XQ YO LA TENGO LO UNICO QE HICIERON FUE QITARLE LAS REDES SOCIALES A WINDOWS MESSENGER Y EVITAR QE SE INSTALE EN WINDOWS Y USEN LA PORQUERIA DE SKYPE ESO FUE LO QE HICIERON NADA MAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!