Victima de ti - Poema Propio

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola gente de identi, hoy les traigo un poema que escribi recordando a un amigo, que victima de las redes sociales, se quito la vida
al no poder superar el engaño del mor de su vida,
espero que les guste.

Victima de Ti

Apareciste  y yo dolido
llovizna y frío  sentia
preso de tus mentiras
cruel final  de mi destino

me mentiste como un  niño
yo creí que tu corazón dabas
jamas aprendí que las palabras
cuando de la cabeza  salen
jamas dicen nada

me hablabas de fantasías
como un tonto siempre caía

tu voz como un bálsamo probé
amor y felicidad me prometias

de títulos y riquezas hablabas
yo solo quería estar contigo
como ese momento maldigo
como no pedirte que te callaras

llego el momento esperado
por tu cuerpo hubiese matado
preparado mi corazón estaba
pero nunca llegaste a mi lado

mucho tiempo te sentí
nunca pude superarte
a mi destino un final le impartí
mi vida apague al no poder olvidarte

Victima de ti - Poema Propio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 664 Favoritos: 0
11 Comentarios Victima de ti - Poema Propio
Es muy triste, pobre de tu amigo, en verdad nunca hay que darse por vencido, la vida es dura, pero si no sabemos reponernos no podremos disifrutar los bellos momentos que vienen despues del dolor, saludos
Facebook + novias mala conbinacion  
un respeto para tu amigo pero el post no casa con identi que es un buen sitio de descargas lo unico que deja este post es una total  DEPRESION
Cita Chavo7: Mostrar
si fuese un sitio solo de descargas, habria muchas categorias que tendrian que ser eliminadas, no te parece? y gracias por tus condolencias, y creo que el post refleja el momento que tuvimos que pasar muchos de sus amigos ante su perdida
@LOLI:) con todo respeto pero no crees que algunas esperiencias de la vida se deberian de  quedar con uno y que no es necesario publicarlas y respecto a IDENTI estoy de acuerdo con la variedad puede ver categorias de cocina imagenes poemas ect ect pero eso no le deja ser un buen sitio de descargas lo unico que a veces no concuerdo es con el contenido que noticias de sony que lo vez posteado como mil veces que dibujos que no sabes si los hizo y pues asi seguiria y seria interminable pero ojo eso no quiere decir que no este de acuerdo con las categorias sino con el contenido
Cita Chavo7: Mostrar
te entiendo perfectamente,sto ocurrio hace muchos a?
@LOLI:) Un saludo amigazo y pues nada aseguir adelante en esta vida de obstaculos  
Cita raver1989: Mostrar
!Muy bueno! te dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!