Star Wars Battlefront 1 [FullISO][MG][Mi Subida]

Star Wars Battlefront 1  [FullISO][MG][Mi Subida]

Hola que tal gente de IDENTI! Bueno hoy les traigo el Star wars battlefront 1 Por mega en 2 links espero que les guste ... Me costo subirlo con mi internet de mi**** Bueno Gracias por pasar que lo disfruten!

STAR WARS : BATTLEFRONT I

Star Wars: Battlefront es un videojuego donde se narran de forma peculiar las películas de Star Wars (desde el Episodio I hasta el VI saltandose el III ya que no se había estrenado la película a su lanzamiento). En el juego es posible luchar siendo Droides, Clones, Rebeldes o Imperiales. El juego tiene una versión multijugador.

Ampliamente influenciado por el clásico Battlefield 1942, Battlefront nos transporta a los diversos campos de batalla de la saga de George Lucas. A nuestra disposición tenemos cuatro de las facciones más influyentes en el devenir de la galaxia en las diversas películas de la serie, nos referimos, claro esta; a las fuerzas de la república ?los clones-, los droides de la Federación de Comercio, los rebeldes y las tropas imperiales.

Plataforma: PC
Formato: Full Iso
Género: Acción ? Ciencia ficción ? Shooter ? Primera persona (FPS)
Idioma: Español
Tamaño: 1,95 Gb
Serial: f2e4-101f-d6f8-26aa-eu20
Requisitos Minimos:

Procesador 2,4 GHz
512 Mb RAM
Aceleracion T&L 128 Mb
DirectX: 9.0c

NO SABES COMO INSTALAR UN JUEGO DESDE UNA .ISO?? NO IMPORTA YO TE AYUDO !
Segui los pasos ... Al pie de la letra y no tendras problemas !

Programas a usar  (Apreta el icono del programa para descargarlo):

Winrar

UltraISO

Serial:
Name: Matthew Loukes1
Serial: 5771-ABAA-A293-8365

Enlaces De Descarga

elbarto95
Star Wars Battlefront 1 [FullISO][MG][Mi Subida]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 27020 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Star Wars Battlefront 1 [FullISO][MG][Mi Subida]
gracias amigo por compartir este juego,voy a descargarlo y espero que no mepase con el battlefront 2 que no es compatible con tarjetas de sonido integradas  de marca realtek  
Muchas gracias , para mi colecci?
funciona multiplayer
esta en tunngle aer si pitlota online
podrias conseguir y postear el battlefront 2 ??
el multiplayer  funciona?
Si funciona amigo..! Funciona correctamente busquen los tutoriales para saber como jugar  
Me pide CD1 que hago hay ?
@Mox.ands Hay que crackearloo....  Busca en la iso la carpeta Crack ahi copia todos lo archivos de la carpeta y copialos donde esta el juego y remplaza los archivos
Buenos Juegos amigo, en especial para pc de pc gama media baja x3
Me dice lo mismo que @Mox.ands me pide la ruta del disco 1 eligo la ruta G: donde esta la iso
Cita Mox.ands: Mostrar
Si es lo que mismo me paso a mi, e ingresaste un serial que venia incluido en el rar, pone el serial que esta en las caracteristicas del juego f2e4-101f-d6f8-26aa-eu20 con ese me funciono de 10 y despues copias y remplazas todo lo que estan en la carpeta CRACK de la ISO.
Saludoss
lastima q no ande en w7, va yo no lo pude hacer andar  
Che tengo win 7 y anduvo asique bajenlo sin problemas, gracias!
Buen aporte la verdad que pense que por el tiempo del post iva a estar caido el enlace pero todabia estaba asi que lo baje y ya lo probe muy buen aporte! yo jugaba a este juego cuando iva al ciber jaja...gracias por el aporte!
Gracias, me lo llevo! Saludos!  
como veo el tutorial? las imagenes pa guiarme ayudaaaa
una pregunta cuanto pesa ya instalado el juego  
hola, una pregunta, es espa?
para descomprimir estoy usando winrar, pero me aparece error de contrase?
el instalador me pide que introduzca "disco 1" no el crack
listo ya esta si funciona, solo me dio un error pero lo solucione. gracias por el aporte saludos
una pregunta, funciona todos los mapas de los modos campa?
Muchas gracias amigo! Juegazo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!