juegos livianos y pocos requisitos

Para cada juego es el mismo:
Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente
RAM: 128 MB RAM
Espacio en el DD: 300 MB
SO: Windows XP/ME/2000/98SE

SuperMario Forever

Mario Forever es una magnífica adaptación del clásico juego de plataformas de consola para tu PC. Este título te permite jugar a Super Mario de forma gratuita y completa.
Saltos imposibles, decorados coloristas y el fontanero con mayor bigote del mundo del videojuego son los principales protagonistas de uno de los mejores títulos de plataformas de todos los tiempos. En Mario Forever deberás rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser, el eterno enemigo de Mario.
Mario Forever ofrece un sencillo control y una jugabilidad excelente, características de las que disfrutarás durante horas.
Enlaces De Descarga

DragonBall z

uego que fue desarrollado para la Play Station 2, que nos profundiza en el universo de Dragon Ball Z, con cuarenta luchadores y sus transformaciones respectivas, significó la despedida de la saga para la consola de Sony.

Enlaces De Descarga

Halo CustomEdition multiplayer

El juego cuenta con 5 modalidades de juego, 10 tipos de armas 2 tipos de granada y 4 tipos de vehículos. Abajo información expandida.
AVISO el juego no es marines vs covenant es marines vs marines

Enlaces De Descarga

DukeNukem Manhattan project

es un retroceso de desplazamiento lateral a partir de 2002 que no envejece bien. A lo largo de la historia, el duque notoriamente machista peleas mutado subordinados de Mofech Morphix en Manhattan 2.5D. Con tres partes de cada capítulo y los subsiguientes jefes capítulo final, el protagonista culo de patadas es un hombre decidido un ejército para salvar el mundo, un bebé a la vez.

Enlaces De Descarga

Hockey de aire 3D

AirHockey 3D es una simulación de la PC del juego clásico del hockey del aire con la ayuda multiplayer. Este juego hereda un gameplay atractivo de su prototipo. Sus características más distintivas son opositor realista de la simulación de la física, elegantes y actractivos Graficos.

Enlaces De Descarga

Contra

CONTRA es un videojuego en el que jugador controla a un soldado que tiene que pasar por extensas áreas eliminando a todo tipo de enemigos en la travesía, un argumento sencillo que a mediados de 1988 logro engancharnos a muchos de nosotros. En fin este juego es para autenticos gamer a la antiguita, no tendras graficas increibles, pero te engancharas con los recuerdos con esta versionada. 

Enlaces De Descarga

MotoGP

El juego captura con precisión la emoción de las carreras de Grand Prix de motociclismo. Esta vez, MotoGP 3 está tomando la franquicia hasta el extremo, expandiéndose más allá de los reinos de los Grandes Premios de incorporar alta adrenalina Racing Street. Los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en el orprogress calles a través de la Prixchampionship Grand.

Enlaces De Descarga

Joey the passion

Basicamente es un juego mas de la saga de ?Yu Gi Oh!? para PC, en mi opinion de los mejores ya que con tantas temporadas de esta serie ya miles de cartas empieza a apestar a quemado, este juego esta con las cartas hasta la temporada de ?Ciudad batallas? (la mayoria) y es muy simple de jugar ademas de que se puede jugar duelos con otra persona con el programa de Hamachi.

Enlaces De Descarga

yu gi oh power of chaos

Aprende a tocar el hit de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game con Yugi! Con increíblemente detallados gráficos, ilustraciones de tarjetas, y los campos de duelo, a prepararse para el más intenso de Yu-Gi-Oh! duelos nunca. El poder del Caos es una herramienta esencial de aprendizaje para principiantes que quieren aprender y entender cómo jugar el Yu-Gi-Oh! Juego de cartas como un maestro.

Enlaces De Descarga

juegos livianos y pocos requisitos
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 12302 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios juegos livianos y pocos requisitos
genial, a favoritos
    Gracias por el aporte      

Aguantan para mi pc
gracias me llevo mario y dragon ball z te de dejo +5  
ojala se puedan jugar en mi pc
buen post nunca olvidarse de las pc viejitas que tanto nos dieron    
Esta bueno acordarse de las pc viejitas    
Buen aporte!!!!
Se te agradece por el esfuerzo, y muy buen aporte!!! +10
que requisito se necesita para el dragon ball z??
porque dice que fue desarrollado para playstation 2 el dragon ball z??? no sera para PS1????
gracias por borrar mis comentarios loco... pero no es mejor arreglar el post antes de andar borrando mis comentarios... digo no?? porque esta mal los datos que pones... y por borrar mis comentarios... este post es una mierda  
hey loco mira que me descargue el ?
agracias buen aporte  
Gracias por el aporte, pero no olvides colocar por lo menos el idioma de cada juego, para no quedar al pedo despues.
te pasaste hno te mereces los puntos.. cdo pueda te los dejo.. un abrazo y si tenes mas agradecido je
gracias me llevo 1
el de moto gp es el roadrush ajjaja exelente juego
alguno me puede pasar un gameplay o imagen del dragon ball z
el halo esta excelente..! gran aporte!
muy buenos juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!