Dogma la pelicula :Matt Damon , Ben Aflee

YO creo que el PAPA la descargo y por eso renuncio..

Dos ángeles, Bartleby y Loki, fueron expulsados por Dios del cielo y desterrados a Wisconsin. Azrael los manipula ofreciéndoles la oportunidad de regresar a su hogar por medio de una enseñanza de la Iglesia Católica llamada indulgencia plenaria. Si esto sucede significaría el fin de la existencia, por lo que se envía a la última descendiente de María, Bethany, a detenerlos. Bethany contará para su misión con la ayuda del decimotercer apóstol, Rufus, de Serendipity y de dos profetas, Jay y Bob el Silencioso.

En algunos países causó cierta controversia y protesta por parte de grupos cercanos a la Iglesia Católica que provocaron retrasos en la fecha de su estreno. En Estados Unidos también hubo manifestaciones, incluso a una de ellas fue a protestar contra la película el mismo Kevin Smith, quien fue reconocido y entrevistado.

dogma (ben afleck, matt damon, salma hayek).rar (687.1 MB)

https://mega.co.nz/#!pokXATZC!OQIFDyj7e96xUd3pBPwEI1S99XAwWuUh4AeZZAuV6ZU

sistema:  avi
idioma:  español (coño)
duracion:  90 min
calidad : dvd
peso: 687 MB
 SERVIDOR :MEGA

Dogma la pelicula :Matt Damon , Ben Aflee
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3590 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dogma la pelicula :Matt Damon , Ben Aflee
esta si que no encontre no subtitulado, mucho menos en latino...alguien no la tendra por ahi? esmuy buena y blafemica
puta madre, se ve buena, pero solo de ver que es en jolin, ya me dio sue?
@anibal23 Si la miras se te pasara el su?
Muy buena pelicula de kevin Smith, igual te robo el link para el post de Kevin que estoy preparando jejejejeje
MMMM...SE VE BUENA PERO ESPA?
@Natxete igaul voy a subir clerks  la 1 y la 2  ,tambien jay y bob
@losotros
    Clerks
    Mallrats
    Persiguiendo a Amy
    Dogma
    Jay y Bob el Silencioso contraatacan
    Una chica de Jersey
    Clerks II
    ?
@Natxete       te falto vaya par de poliz jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!