Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deadman Wonderland 12/12 + ova [720][~105mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Deadman Wonderland

Diez años han pasado desde El Gran Terremoto de Tokyo, desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. ?El Hombre Rojo? mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en Deadman Wonderland.

Nombre: Deadman Wonderland
Género: Seinen, Accion, Horror, Sci-fi, Gore
Año: 2011
Capitulos: 12 +1
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 100-110MB
Peso Total: 1,36 gb
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Servidor:Mega
Uploader: Seba_767

Hace poco cree una nueva comunidad de anime por ahora la principal idea es recolectar la mayor cantidad de post de anime en una lista estilo catalogo, ademas de cualquier contenido relacionado con el anime, si les interesa acá abajo esta el link de la comunidad

Por ahora solo contamos con el protocolo una lista de manga y una   lista con el anime de los miembros de la comunidad (ya son mas de 110 animes) cualquiera se puede unir y si tienen algun post de anime sera incluido en la lista sin importar si este ya ha sido aportado por otro miembro, la intencion es simplemente brindar una mayor facilidad y variedad a la hora de buscar  algún anime, cualquier tipo de ayuda a la comunidad sera bienvenida

Cualquier problema el link me avisan

Deadman Wonderland 12/12 + ova [720][~105mb][MEGA]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7450 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Deadman Wonderland 12/12 + ova [720][~105mb][MEGA]
buen anime y excelente post esperando a que saquen una segunda temporada
5 cuando me recarguen  
@amaterasuk yo espero la segunda temporada   pero se ve dificil que la saquen  
Que excelente aporte seba...Gracias  
@mcoraq muchas por comentar y por los puntos  
PD: cuidado con los puntos esta semana me has dado varios y se puede malinterpretar  
@Seba_767   tus aportes lo valen y es que no tengo la libreta a mano y se me olvida...tendre m?
@amaterasuk gracias por los puntos   por cierto redacte mal el comentario de mas arriba me referia a que al igual que tu espero una segunda temporada  
pff unos de los mejores animes q he visto.. no se pero me encanto,, muxo gore jeje
@maximus7 son buenos los animes gore   (son de los que mas me gustan) lo malo es que no hay muchos  
Cita Seba_767: Mostrar
no te preocupes entendi perfectamente  
@Seba_767 con o sin censura???? he visto unos post en mc anime pero estaban caidos los links....... de ante mano gracias por el aporte
@Nero001 sin censura   y gracias por comentar
Cita FlippyEvil: Mostrar
@valkensuit de nada gracias por comentar  
capoooooooooooo
Muchas gracias mi amigo, toma 5  
@Stlinfer gracias a ti por comentar y por los puntos  
@Seba_767 muchas gracias por este anime lo buscaba hace tiempo
amigo, confiaba en ti.. pero tiene censura u.u!!!!
@PhankLTz por lo que lei el anime incluso en la version DB quedo con censuras que son propias del anime   lo que no estoy muy seguro es si esta que subi es la version BD pero siempre pense que no tenia censura   te envio un links de una carpeta de mega con los BD de animelv pero como te dije arriba el anime lamentablemente quedo con censuras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!