Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island [Español] [PL] [Mi Repack] + Online!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos hoy les traigo el Dead Island! Para mi uno de los mejores juegos de zombies que hay! Bueno les aclaro que este repack viene listo para jugarlo Online! Y si o si necesitan tener el Steam abierto cuando lo quieren jugar, si no les tira error! El juego esta totalmente full, con textos en español y voces en ingles! Si quieren ver maso menos como es el juego abajo les dejo mi gameplay!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Dead Island [Español] [PL] [Mi Repack] + Online!
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2709 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Dead Island [Español] [PL] [Mi Repack] + Online!
excelente post pero sabes algo de las partidas extras que vienen aparte del game, lo digo pq me baje el dead island gold o algo asi como edicion del a?
Cita jdanielbez: Mostrar
Muy buen post, nunca me gusto el juego pero muy buen post jajajajjajaj
El juego ya lo tengo, pero me encanto el post, muy bien hecho !!! +5
Cita manuev94: Mostrar

Jajajaj Gracias!

Cita hadesmarco: Mostrar

Gracias capo!  

Cita mario_12: Mostrar

muy buen post espero que duren los links porque ya seme lleno el disco duro   porcierto no trae virus verdad esque la mayoria delos repack traen virus
Cita darksnees: Mostrar
Nono! Lo hice yo asi que te lo aseguro! Ya que cuando hice el repack no tenia ni un virus! Igual por ahi si te bajas repacks y te dicen que tiene virus, por ahi es el antivirus! El avast para mi es el mejor! Te dice lo que es virus de verdad y no se confunde con los crack y eso!
Amigo exelentisimo post!
esta genial, solo tengo una cosa para decir; si podrias subir en un link, el extra con los pasos para jugar online, se agradeseria muchisimo ya q tengo el juego y me solo me hace falta el extra para jugar offline MIL GRACIAS  
Cita 14GABI7: Mostrar
Gracias por el comentario! Cuando decis el extra te referis a algun DLC del juego? o el update para poder jugarlo online!
descargado y probado..este aporte funciona muy bien n__n!!
cuanto hay q esperar por descarga ?..ayer me baje la primera parte pero ahora me dicen que espere T_T
Cita aioros74: Mostrar
Gracias por comentarlo!

Cita lohan: Mostrar

Amigo te recomiendo que busques en google un tutorial de como hacer la reconexion automatica en el jdownloader asi no tenes que esperar para descargar! O si no busca algun programa para cambiar la ip si no usas el jdownloader!
Cita 14GABI7: Mostrar
Muy buen post men, justo lo estaba buscando online pero putlocker me pone limites, no sabes como puedo saltarlos? te lo agradeceria, gracias
Compadre aportazo lo baje recien muchas gracias una consulta como lo hago para jugarlo online ? alguna guia por favor
Cita asdfnach: Mostrar
Si vos decis el limite que te hace esperar para descargar el proximo archivo, eso lo solucionas haciendo el script de reconexion automatica en el jdownloader!

Cita lokopipee: Mostrar

Para jugarlo online lo unico que necesitas es instalarte el Tunngle y crearte una cuenta, una ves hecho eso en el tunngle escriben "Dead Island" en el buscador y les va a salir las salas, ahi te metes en la sala que quieras! Despues de eso abris el juego, vas a opciones, a online y en la primera opcion ponen "Cooperativa", en la segunda ponen "LAN" y en la tercera ponen "3". Despues de eso entran al juego para jugar (Tienen que estar en el Acto 1, en el prologo no se puede) y una ves que ya estan jugando tocan ESC y le dan a "Punto de Encuentro" Y ahi se les va a poner a buscar las partidas! Aclaro que solo se pueden unir a partidas segun cuanto llevan jugando, osea si estan en el cap 1 no pueden entrar a una partida que esten en el cap 3, pero si estan en un cap mas alto se pueden unir a partidas de cap mas bajos, por ejemplo, si estoy en el cap 5 me puedo meter en una partida que este en el cap 1!
Y otra cosa mas tienen que estar en la misma ciudad para que les salga la partida, porque yo quise jugar con mi primo y el estaba en el cap 1 y yo en otra ciudad porque toy en el cap 8 y desde esa ciudad no me aparecia la partida de el, viaje a donde estaba el y me salio la partida!

Bueno espero haberte ayudados igual despues hgo algun tuto o algo!  
No se como jugar T_T ..tngo el steam y el juego ..y depues q hago ?
Abri el Steam primero, despues el juego y juga!  
disculpa q siga molestando , abri el steam , y luego el juego y me dice : no puedes escribir en la carpeta del juego no tienes permisos de escritura  
ya esta el juego funciona , +10  
Ok buenisimo! Si podes decir como solucionaste el error te lo agradeceria, asi si a otro le pasa ya sabe como solucionarlo!  
@14GABI7 Lo prometido es deuda! Ya inclui en el post el tuto y el parche para poder jugarlo online!  
Si como no , primero abri el steam y hacia doble clickl en el juego y me saltaba ese cuadro : "no puedes escribir en la carpeta del juego no tienes permisos de escritura " , entonces puse click derecho y lo ejecute como administrador , y ahi me agarro el juego  

Ok gracias por dar la solucion!  
otra pregunta , cuando pongo el smart steam dentro del steam me salta este cuadro cuando quiero iniciar sesion
Pero el SmartSteam no hay que ponerlo adentro del Steam, yo lo tengo en otro carpeta, es mas lo puse en el repack el SmartSteam. En la carpeta Steam esta!
al extraer con 7zip me dice que el parametro no es correcto
Cita epson2: Mostrar
Tenes la ultima version del 7zip?
@fthgg si, lo actualize y ahora me dice: error no especificado  
Amigo por ahi se te descargo mal, para verificarlo agarra el primer archivo y el ultimo y fijate las propiedades de cada uno! Yo aca te dejo una foto con las propiedades que tendrian que tener, vos fijate el tama?
@fthgg si si esta bien el tama?
@epson2 listo, ya lo solucione de otra manera... ahora lo estoy instalando
Como lo solucionaste? Asi si le pasa a otro lo puede solucionar!  
amigo -ERROR!!!
d3dx9_43.dll
dice que con reinstalar pero ya lo reinstal?
Cita Knighthund: Mostrar
Cita Knighthund: Mostrar
gracias me funciona
Cita verox22: Mostrar
Que bueno!
@fthgg Mil gracias carnal, sorry por los puntos pero si tuviera te daba todos,
lo estaba busque y busque y aqui lo encontre, gracias,    
@fthgg q tal mi pana el aporte esta del hijues siempre quize tener este juego....ya lo descarge pero al momento de d descomprimirlo se me descomprime en un solo archivo punto rar..... y d ahi quiero descomprimir ese archivo pero m sale un error como solucionarlo ayudame...si puedes indiarme como puedo subir imagenes para subirtelas e indicart mejor cual es mi problema...desde ya t agradesco
Cita fergal21: Mostrar

De nada! Estoy preparando otro repack con los dlc incluidos!

Cita chompy_6: Mostrar

Amigo puede ser que una parte se te descargo mal! Verifica si alguna pesa menos que otra! Lastima que yo ya no tengo los archivos apra crear un archivo sfv y asi podes verificar si se te descargo bien! Si alguien que se bajo el juego y tiene los archivos le agradeceria si crea un archivo sfv asi @chompy_6 puede verificar si se le descargo bien!
@fthgg Amigo ya lo instale y todo bien hasta que me di cuenta de que no tiene sonido, que pasa no sabras que es
@fthgg ....ya revice mi pana y supuestamente sale q estan bien descargadas todas las partes del juego...y como eso de os archivos sfv
Cita fergal21: Mostrar

Amigo proba actualizando el Directx y el vcredist . Con eso te tendria que andar!

Cita chompy_6: Mostrar

Los archivos Sfv son para verificar que se hayan descargado bien los archivos, Podes usar el programa Flash SFV que es el que uso yo! Yo ahora antes de subir las cosas creo el archivo Sfv asi cuando se bajan los archivos ven si se les descargo bien, porque por mas que aparesca que esta completo, puede llegar a estar da?
gran aporte amigo tengo un problema D: cuando lo inicio me dice "&NO_STEAM_TEXT&" yo obvio que debo instalar el steam pero pense que eso solo era para jugar online ps... yo queria jugar el modo historia...
Cita Blaki: Mostrar
El tema que como le puse el parche para que se pueda jugar online si o si necesita el Steam! Pero lo podes jugar al modo historia igual! Es mas el online es lo mismo que el modo historia! Pero necesitas si o si el Steam para que se guarden las partidas!
Cita LeOKHMeTaL: Mostrar
Gracias! Despues voy a sacar otro repack, pero incluyendo las DLC!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!