Saint Seiya Episodio G [Mega]

Saint Seiya Episodio G

Sinopsis

La serie cuenta la historia de los santos de oro siete años antes del Saint Seiya original con Aioria de Leo como protagonista, narra los problemas a los que se enfrenta Aioria para ser aceptado como un santo de oro y su enfrentamiento junto a los otros santos contra los titanes de la mitología griega, quienes buscan liberar a Cronos, quien fue derrotado y aprisionado por Zeus. Con ello planean vengarse de los dioses olímpicos por aprisionarlos en el Tartaro y recuperar el control del planeta. También luchan contra los gigantes mitológicos y de otras criaturas legendarias, las que son revividas por el poder de los titanes.

Formato : Jpg
Episodios del 1 al 17
Peso del Rar: 64 MB

Enlaces De Descarga
Saint Seiya Episodio G [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3937 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Saint Seiya Episodio G [Mega]
nunca lo e visto  
quE? cOMO? cUANDO??  ..Esta no me la sabia ...gracias   saludos atte OPTIMUS M.P.S
@optimusmps ya desde el 2002 jejeej
Genial siempre me ha llamado la etencion leerlo,, ahora tengo oportunidad  
siempre quise leerlo y mas que los dibujos estan muy buenos!! +10      
yo no puedo descargar
Cita camus18: Mostrar
porque raz?
Los dibujos pueden estar buenos para algunos pero este no es el estilo de la serie ni del manga clasico de hecho parecen mujeres como estan hechos y la historia termina siendo demasiado pesada y lo digo siendo fanatico de todo Saint Seiya y encima los tengo comprados originales a todos los del Episodio G y llego un momento que me aburri porque terminan siendo un poco aburridas las peleas y algunas otras cosas, mas sabiendo despues lo que son los caballeros dorados aca parecen dioses y en la serie clasica no lo son tanto.
gracias ,y hay mas episodios o estos son todos aaaaaaaaaa y gracias de nuevo
Cita matiasec77: Mostrar
Si, concuerdo 100%. No le llega ni a los talones a los clasicos
gracias, vamos a ver que onda
al contrario de lo que puedan decir , esta ah sido una de las mejores series que hemos visto , si bien , nos hemos acostumbrado a ver a los de bronce como "los mas poderosos"  sin embargo no por nada se ganaron el titulo de caballeros dorados y aqui lo demuestran , en mi opinion igual los tengo comprados y no me he aburrido en nada al contrario espero con ansias la continuacion del manga.
Genial! Sabes hasta que episodio va el manga? Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!