Ano Hana - Completa - [4s]

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (???????????????????, Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai), lit. "Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día. También conocido como Ano Hana para abreviar, es una serie anime de televisión producida por A-1 Pictures bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai. Comenzó a emitirse el 15 de abril del 2011.

Capítulos: 11

Genero: Drama, recuentos de la vida

Temporadas: 1

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Año: 2011

Formato: Mp4 

Peso: 90 Mb aprox. 

Gestor de descarga: 4shared

Duración: 22 min. aprox

PASSWORD: pks06

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo: Menma. Ahora Jintan, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho... Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo". Una serie llena de incertidumbres, sentimientos no correspondidos, romance, drama y comedia.

Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS

No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.

Ano Hana - Completa - [4s]
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2141 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Ano Hana - Completa - [4s]
Al fin un post Decente , Gracias por compartir , ahi van unos puntines.
una sola cosa , trata de agregarle al titulo mas info , por ejemplo que estan en (4s), Excelente post.
Saludos!!  
@always21 @steampunk @fernandoma gracias amigos por pasar! y si tienes razon no habia visto como quedo el titulo!
este anime es muy triste   sobre todo el final hay te van mis ultimos 5 del dia
@amaterasuk Gracias, y si es muy triste, espero que la pelicula sea igual de buena!
@Pelojc va a tener pelicula   ni enterado estaba espero que sea buena  
@amaterasuk see ojala, ya han dicho que va ser la misma historia que el anime pero contada por menma, pero igual falta para ver como va a ser!
Muchisimas gracias
agregado a favoritos
para descargarlo mas tarde  
@Misaa Dale muchisimas gracias por pasar!
grax  amigo por el aporte ya vi este anime   pero lo keria descargar   te daria puntos si pudiera  
@septor Gracias por pasar  
Creo que esta es la version que tengo y que iba a subir pero me ganaste ,tambien por 4s porque duran mucho.La verdad recomiendo muchisimo este anime ,llore como un condenado con menma y sus amigos     y eso por su emocionante y interesante historia  .
@fortinox See es un anime muy lindo! gracias por pasar amigo, saludos!
ESTE ANIME ES DE LOS MEJORES QUE E VISTO REALMENTE,, AUNQUE TE DEJA CON CIERTA AMARGURA DE MAS CAPITULOS CREO Q ES UN ANIME MUY BIEN HECHO  
@n_nooB Seee tenes razon amigo, igual a esperar la peli que pronto sale!
gracias ya lo vi  
@bladi3d HAhaha creo que esas caritas son porque te gusto!! mil gracias amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!