Office para Linux en 2014

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft se plantea lanzar Office para Linux en 2014
Ya es sabido que Microsoft está preparando una versión de Office para Android que podría debutar en 2013, pero desde Phoronix nos indican ahora que hay una noticia aún más destacable: Microsoft podría estar preparando también una versión nativa de Office para Linux.

Durante el evento FOSDEM que se celebró en Bruselas el pasado fin de semana el responsable de Phoronix, Michael Larabel, oyó rumores de que precisamente podríamos tener Office para Linux en 2014.

Según esos rumores, Microsoft estaría planteándose seriamente desarrrollar una versión nativa gracias que ?Linux está mostrando signos de viabilidad comercial en el escritorio?.

Aunque hay versiones de Microsoft Office que funcionan a través de Wine o de CrossOver, el producto de CodeWeavers, esta versión sería totalmente nativa, y por lo que dicen en el artículo original si eso se está planteando es porque han hecho algún experimento previo con código interno. Veremos dónde acaba todo esto, pero la noticia es, desde luego, sorprendente.

Fuente:
Microsoft se plantea lanzar Office para Linux en 2014
Office para Linux en 2014
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1020 Favoritos: 0
19 Comentarios Office para Linux en 2014
apa... seguro que va a ser en convenio con canonical va con onda, je.
lo que va a determinar su ?
Yo en Taringa le?
ojala sea gratis de igual sale un parche pirata  
No creo que vaya a ser ni gratis ni libre (que no es lo mismo, no?). El hecho de que sea nativo de linux no implicar?
buenas tardes, necesito de su ayuda: ayer instale linux mint14.1 cinnamont, en mi pc con pentium 4, 2.5 gb ram, tarjeta de video nvidia geforce 210, disco duro de 80gb y un realtek 8781l para conexiones inalambricas, y he tenido tres problemas de inicio, el primero es el mentado out range al cargar el S.O., tengo que entrar a modo prueba de fallos, la segunda tal vez relacionada con la primera es que se siente muy torpe en moverse dentro del S.O., ver peliculas que se atoran, tarda en abrir carpetas o ejecutar ordenes y la tercera es un problema con la inalambrica que consiste en que se navega demasiado lento, diria desesperante, yo pienso que este seria el primer problema a atacar por que no puedo hacer las actualizaciones necesarias al S.O.
asi que vengo a ustedes a que me aconsejen que hacer, la verdad me estoy introduciendo y conociendo linux.
muchas gracias anticipadas.
Cita hidra: Mostrar
Te sugiero que instales alguna distro para maquinas vieja
muchas gracias que distro me sugieres, tomare muy en cuenta tu sugerencia y muchas gracias por responder  

tu pc es una garcha, la geforce 210 es de lo peor en tarjetas de video, y mint 14 cinnamon tiene serios problemas en la interfaz grafica, usa mint 14 con Mate, o xubuntu (el unity de ubuntu tambien es una garcha)
Cita emucosmos: Mostrar

ok hare caso a lo que me comentas, muchas gracias por la recomendacion  
Yo no creo que su pc sea una garcha , solo creo que es una maquina que en su tiempo fue una buena maquina pero por suerte un buen linuxero sabe sacarle el jugo a cualquier maquina aunque fuera una viejita como como la de @hidra
@hidra: le instal?
Cita char4n: Mostrar
Me parece muy gracioso que tan siquiera alguien piense en que Microsoft va dar su obra maestra gratuitamente y mas para el sistema del futuro (android, TvSmart, SO de consolas, sistemas de inmersi?
@hidra  Es mi primer d?
Cita Mr25: Mostrar
@Finalmente tuve que reinstalar Win7 porque Linux Mint no me permiti?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!