Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Internet Download Manager | 6.15 | Build3 | Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Internet Download Manager 6.15 Build 3

Programa, reanuda y acelera las descargas hasta 5 veces más rápido con este buen acelerador.

¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager.
Se trata de una práctica aplicación con la que podrás doblar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.

Internet Download Manager (IDM) incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de aplicaciónes.

Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).

Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.15 Build 3 final?
(Fecha de lanzamiento: 21 de Febrero de 2013)

? Añadido soporte para Firefox 21.

? Se ha corregido un bug crítico con el procesamiento de ciertos tipos de redirecciones.

? Se resuelve problemas al mostrar "Download" fichas de progreso de diálogo con las grandes fuentes de Windows.

? Se ha corregido un error con la barra de progreso que muestra al reanudar las discusiones descarga archivos zip

5MB | Español Incl. | Windows 8/7/Vista/XP

Enlaces De Descarga
Internet Download Manager 6.15 Build 3

Parche/Activador

Instrucciones de instalación:

1) Instalar IDM y luego cerrar el programa por completo (también desde el icono al costado del reloj)

2) Ejecutar el parche (como administrador en windows 7/8)

3) Click en Patch y buscar a "IDMan.exe" en la ruta de instalación del programa:

"C:Program Files (x86)Internet Download ManagerIDMan.exe"

4) Ingresar los nombres para registrar y automáticamente quedará activado

Internet Download Manager | 6.15 | Build3 | Final
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1159 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Internet Download Manager | 6.15 | Build3 | Final
Ese tampoco sirve para MEGA
avg me digo:Descarga potencialmente peligrosa
mmmmmm.... nome funciono o yo lo entendi, hago todo pero al parcharlo ase todo bien, lo sierro abro el idm y sigue iwal me pide contrase?
Hola a todos!!!!! Primeramente muchas gracias por este excelente aporte!!!
En segundo lugar quiero decir que si funciona al 100% pero la verdad es que no s?
buen aporte amiigo pero me pide pass el parche  y o lo encuentro  
@KeviN_NeiL  muchas gracias amigo, lo andaba buscando esta versi?
Estupendo, gracias por el programa master  
Saludos
Gracias amigo buen aporte
Cita grinderman: Mostrar
@grinderman Hola De verdad que se puede descargar ya desde MEGA con el Jdownloader ,que bueno por fin gracias por el anuncio  
El parche esta corroido ,me da error al descomprimir con el Winrar
@memopr Funciona correctamente, puede ser que tu antivirus te bloquee la extracci?
@KeviN_NeiL Gracias ya lo logre descomprimir y era eso mi antivirus Avast  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!