Resident Evil 6 Benchmark v1.0 [Español][PC]

Resident Evil 6 Benchmark MULTi9 v1.0
PC | Demo | Audio Ingles Textos Español | Crack No necesita | 963 MB

Esta distribución está dirigida a aquellos que estén interesados ??en comprobar
sus ordenadores para trabajar con este juego. Es una version demo del proximo Resident Evil 6 testeala y compraba si el juego va a ir bien en tu PC.

Descripción:

Resident Evil 6 una mezcla increíble de acción y horror, que promete
ser la pieza más poderosa en el género de terror en 2013. Leon Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong se unieron para los nuevos personajes, incluyendo a Jake Mueller.

Informacion:

Year: March 23, 2013
Genre: Action
Developer: Capcom
Publisher: Capcom
Platform: PC
Language: (Multi9)
Sound language: English
Publication Type: License
Medicine: No requiere

System Requirements:

Processor: Intel CoreTM2 Duo processor with a clock speed of 2.4 GHz or
better, AMD AthlonTM X2 processor with a clock speed of 2.8 GHz or better
Memory: 2 GB
Hard drive: 16 GB of free space
Video Card: NVIDIA GeForce 8800GTS or better
DirectX 9.0c or better
Sound Card: any

Imagenes

Sin contraseña | Facil Extraction | 1 Links

Resident Evil 6 Benchmark v1.0 [Español][PC]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6999 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Resident Evil 6 Benchmark v1.0 [Español][PC]
men excelente ver?
vere que tal gracias
men lo puedes subir a mega ya que con  estos servidores tengo cerios problemas cuando esta por terminar se me corta la conexi?
lastima que es un link nada mas. ... ami se me corta cuando el link supera los 200 mb :o
en la Demo  se puede jugar a mercenarios nono ??
Descargando y probando.
lo podes subir a otros Servidores el medio mejorcito es Billionuploads y no me deja Descargar
@coolzero @droidek  Bitshare permite reanudar la bajada.

Cita droidek: Mostrar
genial parce ahora sabre si mi pc cumple los requisitos re6
bueno gracias a probar + 3
He sido fan de la franquicia desde que comenz?
perdona mi ignorancia que es un benchmark
y gracias lo voy a probar
para cuando saldra para pc no saber
saludos grax por compartirlot
el mejor server es mega trata de subirlo hay en fin ya lo estoy descargando de billion y la descarga me va terrible lento ojala no falle a probar juego gracias
bueno probare a ver si corre en mi CELERON ..de 256 ram y 120 de video ....  saludos atte OPTIMUS M.P.S
una pregunta:  se puede jugar o es solo una prueba para ver el rendimiento?
buenisimo ami me anda   y solo es para provar el rendimiento del pc si correra el residen 6 la version full. pero no se puede jugar olaverry4 .
@issue2b OE MEN PERDON POR MI IGNORANCIA Q ES Benchmark??
@cyt @xxGRONE27x  Pues es un test, en este caso un gameplay creo, que mide el rendimiento del ordenador en determinados procesos (un videojuego, animaciones 3D, video o proceso de lo que sea) y da unos valores, los cuales sirven para comprobar si reunimos los requisitos necesarios para ejecutarlo Y comparar con otros equipos.
Cita issue2b: Mostrar

OKZ GRACIAS BRO HOY APRENDI ALGO xD
jeejj saque una A  
Amigo Benchmark es un tipo de muestra o es full?
Me la bajare para ver si corre en mi pc
capooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias men hacia noches enteras qe buscaba haber si lo habian filtrado antes  
ayuda!!!! mi pc es una asi: i5 2.8Ghz ram 4Gb Tvideo Nvidia Geforce 9400 gt DD 500 W7 Ultimate 32bits que es lo que me falla??
me dice que en los graficos al minimo me da una C que necesito??
y gracias
@vizardja YO CREO Q SI TE CORRE SOBRADO YA LOS AS PROBADO?
SINO PRUEBALO PS
NADA PIERDES
en pocas palabras este ''benchmark'' es completamente legal y se pueden hacer gameplays para youtube derivado de este sin meterser en problemas de copyright???
ja ja for fin termino de descargar no me gusto billions descargo terrible lento mega es mejor en fin saque una A, por que no es una demo jugable con esos videos que trae quede con unas ganas de jugar aunque solo sea poquito ok millllllllllllllllll gracias
@xxGRONE27x pues ya lo probe y solo a lo minimo me saca C y si le ponga mas de eso me dice que no puedo jugar ese juego en mi pc me da D reprobado mmm sera algo  
lo instale y me da una D tengo un Intel ?
otra vez la misma wea, no puede ver los link, que xuxa pasa
No me funka   tengo una D NOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooo   . Tendre que mejorar mi pc.Buen post xd
lastima por el servidor, esperando a otro servidor igual gracias
cambia tu grafica x una qe sea de 128 bit o mas de core yo tambn tengo el mismo problema y tengo un core i7 de 3.4 yo comprare un ddr5 al menos cn 192 bit seguramente cn ese te ande a full salu2
no entiendo una cosa por que si es supuestamente el ultimo resident de la saga solo pesa 1 gb nomas?
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
no es el juego completo solo es una porcion del proximo residen para que pruebes si tu maquina lo va a soportar de eso se trata, es similar a un demo que lo que hace es darte un puntaje para que tengas en cuenta cuando salga el juego si te va a correr o no, saludos
@xhyruja aaa osea que el juego todav?
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
@paraguamat ya veo se ve interesante voy a descargarlo gracias
Compadre esto realmente te dice que va a correr el juego o tiene un porcentaje de "error", ya que lo probe en un i5 con 4 gb y 1 gb de video y me saco una calificacion C que podria a lo mejor funcionar xD
Hola.. me sale Err09: Unsupported Function.. ?
Cita neoguille: Mostrar
Maldito seas!! Yo una C bajandole toda la resoluci?
mi pc tiene 4 gb de ram un 1gb de video y un procesador de 2.8de ghz  y me sale d y me lo pongo en alto y el video se me ve re bien ni lento anda tengo el bordelands 2 en full en maximo el gta 4 en alto medio el crisis 3 en medio alto el metro en alto el prototype 2 en maxel dmc  5 EN MAXIMO QUE PIDE UN MONTON Y ESTO ME SALE EN D la pc me la compre hace 2 meses
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTO PORFAVOR LA VERDAD SI QUIERO JUGAR EL RE6

FATAL ERROR
ERRO9 : UNSSUPORTED FUNCTION

ESTO ME SALE EN EL RESIDENT EVIL 6 BENCHMARK
ya saque el juego completo aca dejo el post

http://www.identi.li/index.php?topic=185829
bro es gratiuto en Steam tambian no tiene caso subirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!