Tai Chi Zero 720p 3D SBS

Tai Chi Zero 720p 3D SBS

Título: 
Título original: Tai Chi Zero
País: China 
Estreno en USA: 19/10/2012 
Estreno en España: 
Productora: Huayi Brothers, Taihe Film Investment 
Director: Stephen Fung 
Guión: Kuo-fu Chen 
Reparto: Eddie Peng, Feng Shaofeng, Angelababy, Tony Leung Ka-Fai, Shu Qi, Daniel Wu

Audio: Ingles

Sub: Español Neutro (dentro del rar)

Sinopsis:

En la legendaria aldea Chen, todos son maestros de artes marciales uque san el poderoso estilo Tai Chi en todos los aspectos de sus vidas. Lu Chan ha llegado para entrenarse, pero los aldeanos se les prohíbe enseñar a los forasteros y hacen todo lo posible para disuadirlo desafiándole a una serie de peleas. Todos, desde hombres fuertes hasta niños pequeños, lo derrotan con sus movimientos de Tai Chi.
Pero cuando un antiguo hombre de la aldea regresa con una espantosa máquina de vapor y con planes para construir un ferrocarril a través del pueblo a cualquier coste, los aldeanos se dan cuenta que no tienen más remedio que poner su fe en Lu Chan ? quien tiene su propio poder secreto.

Enlaces De Descarga
[/size][/color][/b]

-.Meib.-

Tai Chi Zero 720p 3D SBS
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6379 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Tai Chi Zero 720p 3D SBS
gracias bajando, lastima que los subtitulos se ven mal en la tv 3d
no como crees @DEATH64 , si los subtitulos los arregle especialmente para pantalla 3D. checala y me avisas.
Muchas Gracias compa?
la reprodusco en una tv samsung 3d y se ve bien pero los subtitulos atrabesados no se pueden leer, a menos que tenga que configurar la tv en algun lado, gracias.
@DEATH64
pusiste los 3 archivos que vienen en el rar?? (aparte del MKV)
deben ser un SRT, un SUP y XML yo lo probe en una LG 3D (desde el usb y no tuve problemas)
Amigo cuando voy a descargar me sale NOT_FUND_ERR y no descarga nada!
Colega, tengo un LG3d y siempre siempre tuve problemas con los subtitulos, lo que si es que jamas use un SUP ?
hola, gracias ya funciono mi problema es que mi tv no soporta mi disco de 3 teras, asi que uso un wdtv que este si lo lee y aparte me maneja muy bien 5.1, puse la pelicula en una memoria usb y la puse directamente a la tv.
@DEATH64 de nada, de hecho si estaba leyendo sobre eso hace unos minutos. que bueno que ya te funciono.
@pollis11 te lo mando por MP
@JCalilo Acabo de checar los enlaces y no tienen problemas, intentaste con jdownloader actualizado? o chrome en su  ultima version?
@Meib Disculpa que te moleste, pero me tiene intrigado eso del SUP, y ademas hace 1 a?
una pregunta para los que tienen un lg... los subtitulos se llegan a leer ?? o sea a mi me aparecen re chicos los subtitulos
@pollis11 para los subtitulos hay 2 maneras, con el srt23dass que te los deja en srt visible en 3D y como tu dices el 3dsubtitler, para este hay que estar haciendo pruebas para que quede ya que hay veces que no jala los subs originales. La clave de los subtitulos esta en reproducir la peli desde el puerto usb y asi no te genera problemas (eso lo acabo de leer ayer en muchos foros)
@lelobud Si funcionan perfecto en un LG, yo lo probe ahi y se ve bien con buen tama?
la verdad que buen post la pel?
@Rizzo Si se fuerza un poco, pero te acostumbras. Acabo de subir The ring 3 y ya no senti tanto el problema en la vista y el efecto 3D esta mejor, checala y saludos!
Cita Meib: Mostrar
OJO los subtitulos se ven bien en el puerto usb de la tv LG ya que si tienes tambien el bluray 3D al ponerla en el puerto usb del bluray salen cruzados,la mejor opcion es el puerto usb de la tv,yo tengo unas peliculas en ingles le meto subtitulos normales con mkvmerge y quedan perfectas,lo que no entiendo es eso de los subtitulos 3d,porque no e visto los primeros a mi me corren bien los comunes srt,gracias por las peliculas hay te dejo otros 10,deberian dar mas puntos por post como estos que son de calidad pero desgraciadamente veo muchos que son bien malos llenos de puntos,que injusticia un saludo
El link 3 me sale que esta temporalmente inhabilitado,esperare que se soluciones o resubas
@beto2fox Gracias por el dato, la verdad es que yo no tengo Bluray y por eso solo lo he estado haciendo pruebas desde la tv y pc (por cierto en voy a editar mis post para agregarles algunos tips que he notado), ahi si cambia alguna otra cosas en cuanto al bluray me gustaria que me avises.
El archivo 3 lo resubo en 1/2 hra y te paso el link
@Meib Gracias amigo,estamos en contacto buen trabajo
@beto2fox @Meib , En mi caso yo a todas las peliculas las tengo copiadas en un disco de 1tera en el puerto USB de la tele LG, use en algun momento los archivos SRT sin mas pero la tele no me los convertia en 3d y mareaban ,beto fox tu tele los convierte??? . Los subtitulos 3d son esos que aparecen en las peliculas en los cines, ( se ven en un plano delantero, por decirlo de algun modo) que se coordinan con los efectos profundos 3d de las peliculas (por ejemplo sammy 3d) estoy por usar el programa que dice meib para ver que sale..
Tambien trate con el mkverge pero tampoco puedo darles el efecto 3d, salen comunes..
@pollis11 Hola pues te comento yo abro mkvmerge arrastro alli la pelicula y arrastro luego los srt me quedan en este orden (clip de video,archivo de sonido y por ultimo archivo srt) en las que tengo con dual audio o mas audios solo le doy desmarcar a los que no quiero dejo solo el latino en mi caso le doy iniciar y el resultado me queda en mkv eso si cuando la pongo desde mi disco duro a puerto usb se ven los sub normales pero no cruzados un ejemplo es este post la pelicula la descargue venia en ingles y formato mp4 sin subtitulos,los subtitulos los saque de una web y los integre y me quedo full aqui te dejo el post para que veas un saludo http://www.identi.li/index.php?topic=174743
Ah creo que ya se donde esta la confusi?
muchas gracias, excelente aporte  
descargada....much?
Dios mio, que estare pagando que otra vez no me deja bajar un archivo, otra vez empezo con "error tempora" y haora fue en la parte 4 osea la ultima parte.l
@unumseptio @finalcod de nada, espero les aya gustado o por lo menos entretenido un rato
@teccat2001 suele pasar, espera unos 20 min y ya te deja, si no me avisas para volverlo a subir
como veo 3d en mi pc?
muchas gracias!!!
HOLA... ahora que tengo mi TV 3D a descargar . muchas gracias por compartir ya que de otra forma no podr?
Genial!! vi esta peli en 2D, pero ahora que tengo una Tv 3D la voy a disfrutar como se debe, muhas gracias!!!    
compadreeeee la descomprimo y no estaban los subtitulo , no me ayudar?
descargando me costo encontrarla gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!