¿Muy pesados tus HD? Vamos a bajarles (Resubida)

¿Muy pesados tus HD? Vamos a bajarles (Resubida)

He visto algunos comentarios acerca del peso de las pelis, ya sea para subirlas o para mantenerlas en el pc, este programita nos baja rotundamente el peso sin perder calidad de imagen.

Salutes y ahora si a lo que vinimos.

Freemake Video Converter es un conversor de vídeo gratuito que impresiona por su diseño, facilidad de manejo y funciones. No sólo convierte vídeos desde multitud de formatos distintos, sino que también crea presentaciones de fotos y graba vídeos en DVD.

A primera vista, nadie diría que Freemake Video Converter es capaz de todo ello: su interfaz, diáfana y ordenada, es el paradigma de la sencillez. Desde la barra superior puedes añadir vídeos, canciones, pistas de DVD y fotografías. Todos estos objetos se añaden en la tabla de Freemake Video Converter, con una vista previa y datos de tamaño, bitrate y duración.

Cada archivo se puede editar; así, por ejemplo, Freemake Video Converter te da la posibilidad de recortar o girar los vídeos, crear presentaciones con música a partir de tus fotos y añadir una visualización a la música, en pocos pasos y sin apenas esfuerzo.

El paso final es la conversión, y aquí Freemake Video Converter cumple con creces, pues además de la clásica conversión a AVI, MP4, WMV o 3GP, ofrece perfiles para los dispositivos más populares. Otras opciones permiten extrar la banda sonora como archivo MP3 o subir el vídeo a YouTube.

Hoy en día es muy difícil dar con un conversor de vídeos distinto. Freemake Video Converter, a pesar la escasísima originalidad de su nombre, demuestra que todavía es posible innovar en una categoría tan superpoblada.

Cambios recientes
Perfiles de conversión para Apple iPad 2, iPad 3 y iPhone 4S
Mejorada estabilidad
Freemake Video Converter soporta los siguientes formatos
Vídeo: AMV, AVS, BIK, BNK, CAVS, CDG, DPG, DV1394, DXA, EA, FFM, FILM, FILM_CPK, FLC, FLH, FLI, FLM, FLT, FLX, GXF, H261, H263, H264, MJ2, MJPG, MKM, MTV, MXF, NC, NUT, NUV, OGM, OGV, PVA, R3D, RAX, RMS, RMX, RPL, RTSP, SDP, SMK, THP, VC1, VFW, VRO
Audio: AU, AIF, AIFF, AIFC, AC3, ADTS, ALAW, APC, APE, CAF, DTS, GSD, GSM, MKA, MLP, MMF, M4R, MP1, MP2, MPEG3, MPC, MP+, M2A, NUT, OMA, QCP, RA, RMJ, SHN, TTA, VOC, W64, WV, XA
Imagen: ANM, DPX, JPG, PAM, PBM, PCX, PGM, PPM, SGI, SR, RAS, TGA, TXD

Pros
Listado con miniaturas y datos
Soporte para muchos formatos
Perfiles para los dispositivos más populares
Publicación de los vídeos en YouTube
Creación de presentaciones
Grabación de DVD integrada

Contras
El nombre no podría ser menos original
Falta el soporte para MKV y RM
Editor algo limitado e inestable
Descargar gratis
Freemake Video Converter

Enlaces De Descarga

identi.li
¿Muy pesados tus HD? Vamos a bajarles (Resubida)
96 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2717 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios ¿Muy pesados tus HD? Vamos a bajarles (Resubida)
gran programa ese, lo super recomiendo
Cita baneador: Mostrar
Gracias. Son mis primeros 10
Yo lo recomiendo mucho tambien, es Super Bueno, y lo mejor es que es Gratis

+5  
Cita panchovm99: Mostrar
Gracias  
Cita panchovm99: Mostrar
Gracias por pasar y por los punticos  
Recien lo estaba usando, y es super bueno y gratis, multiples formatos eso me gusto
Cita Dbz4ever: Mostrar
Oh yeah....  
@OSMOL  muy buen programa, y a la vez muy f?
se ve interesante lastima q no tiene el soporte de mkv
Cita nousa: Mostrar
Dale en MP4, queda genial
Dale con este... ten en cuenta que el formato DVD es MPG2 o VOB.  
Cita OSMOL: Mostrar
Si tiene MKV, mira en la segunda imagen  
Cita issue2b: Mostrar
buen pos y exelente programa
amigo fijate en lo que copias , copiaste algo de mas en los textos
amigo solo con una consulta aproximadamente cuanto me tarda en convertir una pelicula de 500mb en adelante
@OSMOL Pues acabas de cruzar el umbral, ya nunca podras regresar a tu pasado leecher  
Cita pandamen: Mostrar
No la pillo, si me dices te lo agradecer?
Cita mapodito: Mostrar
No puedo decirte con exactitud, pero lo que si te garantizo es que es r?
interesante, lo probar?
Cita pandamen: Mostrar
jajaj son detalles q saltan a la vista , es solo para q qede mas bonito!  
muy buen programa y muy buen post
bueno tendre que probar gracias
@baneador - @panchovm99 - @jax17 - @wildvpf92 - @nousa - @neus - @issue2b - @donny - @pandamen - @mapodito - @shaka33 - @juan087 - @_Juegos_ - @FRAVIER2 : Muchas gracias amigos por pasar, por sus comentarios y especialmente por los puntos. Ya casi salgo de Novato  
de echp ya saliste, solo tenes q esperar a que te den el rango.. yo hace 4 dias estoy esperando ser newfulluser
@OSMOL recuerda que para pasar al siguiente rango tienes que hacer un nuevo post  
@RODR1GO - @1231 : Gracias amigos por pasar y por los punticos.  
gracias por el aporte  
Gracias por pasar y por los punticos  @Biowizard  
que buen aporte  
@LeanMcfly Gracias por pasar y comentar  
Gracias por pasar y por los punticos @Cinemania  
de los mejores para convertir , con este si puedo ver mis mkv en el android sin cortes de audio
BUENAS NOCHES HERMANASO MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES .SE LE AGRADECE -SALUDO DESDE  AQUI VENEZUELA
@yubly Con mucho gusto  
+5 y hay paso mas tarde por el  
@garrots Muchas gracias. Es un excelente programa  
Aceptan los links de Mega Beta?
@JMyoutuber No te entiendo, explica mejor tu pregunta.
Disculpa, si identi acepta links de ''mega beta''?
@JMyoutuber Te dejo unos links de las condiciones de Identi. http://www.identi.li/index.php?topic=90355
Gracias...me servir?
Una pregunta, si quiero grabar mis pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!