Pro Evolution Soccer 6 +parche 2013

Amigos un gusto saludarlos nuevamente esta vez les traigo el PRO EVOLUTION SOCCER 6 Portable para PC, me gusta este juego a pesar de ser antiguito, tiene muy buena jugabilidad, por supuesto los gráficos son sencillos, pero creo que un clásico que todos deben tener me atrevo a decir... Ahora en la misma carpeta viene un parche para actualizar a 2013 van a la carpeta Konami, Save, Folder 1, reemplazas el archivo y listo... Jugadores como CR7, CH14 (Chicharito), La selección clásica de Brasil (Pelé), la de Argentina (Maradona) entre otras y otros jugadores...

Imágenes del juego:

El Juego jala en sistemas operativos como xp, Windows vista, w7, w8 de 32 bits...

la liga es mía y en un solo LINk, si te gusta el juegos, si lo descargas, comenta, deja puntines... Un abrazo desde México...

Liga: http://www.4shared.com/get/R1JIwjDJ/Pro_Evolution_Soccer_6.HTML

Liga de actualización nada más a 2013: http://www.4shared.com/get/L4Fx22z7/actualizacion_pes_2013.html
Pro Evolution Soccer 6 +parche 2013
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 22793 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pro Evolution Soccer 6 +parche 2013
un muerto chicharito
Esta la liga Argentina?
Gabriel_93 Con todo respeto, no me meter?
+10 @kain777 excelente post, se te agradece desde El Salvador....
Buen aporte loco!!! Trae el kitserver full?? Me refiero a faces, hair, ball, etc.. Ahh y x supuesto algun s_text y comentarios distintos??
.. el mejor de todos los pes... aun lo juego.. es buen?
graciassssssssssssssssssssss
mu buen aporte amigo... te dejo 5.. y por sierto se puede jugar online.. asique los uruguayos  que quieran jugar online.. nos hablamos saludos  
Me gustaria que lo subieras a MEGA plis
@kain777 el parche para convertilo a 2013 viene solo o tengo que descargar todo el primer link, por que veo que el 2 link dice liga 2013 pero en las instrucciones dice que debo cambiar el archivo de nombre Folder1 y ya me baje el 2 link y no hay ningun archivo con ese nombre  espero tu respuesta
Cita lobo20: Mostrar
perdon es una buena sugerencia pero me quedo con 4shared lo tomare en cuenta
@podolscr CREOque entendiste mal la indicacion asi no se llama el archivo yo lo que intente mencionar es que ese  :)archivo lo muevas a esas carpetas y ahi lo reemplazes es tdo, perdon si me di a entedner mal, pero eres la unica persona que me ha hecho ese comentario, en el primer archivo viene todo el juego con el parche incluido en el primer link y en el segundo solo el puro parche por si ya tienes el juego solo actualizes
gracias carnal  
@kain777 otra molestia carnal yo me baje este juego de otro post y no me crea la carpeta que tu dices solo me creo el dat, creo q bajare el tuyo pero confirmame algo esta en espa?
@podolscr Amigo te comento cuando bajas mi archivo y lo registras y lo usas, te aparecera en mis documentos la carpeta konami y ahi pones el parche, ahora el mio no tiene narradores, la verdad a mi me gusta esta version del pes2006 solo con audio del estadio, pero si quieres dejame buscar el archivo y le pongo narradores un abrazo  
esta bueno +5
amigo tengo un problema, no funciona en w7 64 bits?
descargando! vamos a ver  que pasa.. gracias!
No borre los comentarios, estos ayudan a mejorar y solucionar problemas. Habia escrito que no funcionaba el juego. Es porque mi pc es W7 64 bits. En 32 bits funciona de maravilla. Lastimosamente esta en ingles y los que aun no han podido actualizarlo al 2013 es muy sencillo sigan esta ruta y ahi es donde ponen el archivo Mis DocumentosKONAMIPro Evolution Soccer 6savefolder1 espero haber ayudado.
@eder_ka
De hecho no los borro al contrario, perd?
se puede jugar online con este?
muy bueno gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!