Dragons: Riders of Berk Episode 15 Ing-Sub Lat HD

Dragones: Jinetes de Berk (Serie de: Como entrenar a tu Dragón.) Capítulo 15 Ingles / Subtitulos: Latino e Ingles

Dragones: Jinetes de Berk

Regresando todos los personajes familiares y sirviendo como puente entre la película original y su secuela, tras los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones, siendo las bestias salvajes que aún quedan, sin querer, suscitan apuros de vez en cuando, dando lugar a los tipos más mal humor entre los vikingos a tomar excepción a su presencia. Y en cada ocasión l, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema..
Esta serie bastante rápida y grandiosamente animada que ha recibido mayormente buenas criticas, es una parte importante que no debe faltar en las colecciones de los fans de este tipo de animación

Dragones: Jinetes de Berk Episodio 15

Pista de vídeo
+ Anchura en píxeles: 720
+ Altura en píxeles: 404
Audio track
+ Frecuencia de muestreo: 48000
+ Canales: 2
+ Idioma: english
Tipo de pista: subtitles
+ Flag predefinido: 0
+ Flag de atadura: 0
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: spanish
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: english

+Peso: 163.0Mb
+Tiempo: 0:22:33

Enlaces De Descarga

EPISODIOS ANTERIORES:

EPISODIOS POSTERIORES:

Los subtitulos están incluidos en el archivo, si no pueden visualizar el vídeo correctamente utilicen VLC media player, clic derecho sobre el reproductor cuando la película esta reproduciéndose y dentro del menú "vídeo" encontraran "Track de subtitulos" y dentro podrán seleccionar uno de los idiomas de subtitulo disponibles

Los archivos NO tienen password. 

Gracias

Enlaces espejo de respaldo Varios Servidores (Putlocker etc.) Episodio ?Twinsanity?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo 4Shared. Episodio ?Twinsanity?:

Enlaces De Descarga
Dragons: Riders of Berk Episode 15 Ing-Sub Lat HD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2961 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragons: Riders of Berk Episode 15 Ing-Sub Lat HD
Muy bueno +10 esta noche te los paso, cuenta con ello.
@Danjes Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Danjes, espero no tengas problemas para descargar ni para ver  
me ganaste iba a hacer un megapost con esta serie +5
@25cen Lo puedes hacer amigo, la verdad ?
woooww teee lo agradezcoo muchooooooo ;D ADOROO LOS capitulos y no importa la calidadd en realidad piensoo que es buenoo verloo gracias de todos modos
Grax amigo el episodio 14 lo vi antes de que lo pongas pero no consigo otros.... te agradesco mucho por vos me cree una cuenta aqui!!!  
gracias por tus aportes  
@yeppa Muchas gracias por el animo, excelente que te pases y mil gracias por tus comentarios
@Shokimolo Gracias por pasarte y por tu comentario amigo, es bueno que tengas cuenta, veras que en identi hay una buena comunidad unida
@Danjes Gracias por los puntos, es un gran incentivo para seguir.
@jon2691 De nuevo saludos amigo, muy atento de tu parte el agradecer. Gracias a ti por tu atenci?
gracias por el capitulo esta grandioso gran aporte!!
Es increible lo que llegas a hacer, gracias.
eres el mejor.
http://played.to/i4zpdy2uhrtl Aca te dejo el cap 16 si te sirve de algo
@ronny_gon Gracias a ti por pasarte
@asdlaen Mil gracias por tu animo espero seguir a lo largo de las dos temporadas y al final hacer un compilado, si sigo teniendo apoyo de gente como tu, de seguro lo hare
@Shokimolo Muchas gracias, pero checa este comentario de hace 3 d?
no es necesario que me agradescas por pasarme ya que tu eres el que hace lo mas dificil y eso se agradece demasiado, asique no te preocupes, solo una cosa no quiero ser odioso con esto pero podrias intentar arregla el cap 12 de esta increible serie, soy nuevo asique no tengo puntoas que dar, pero si los tuviera seria tuyos, de todas maneras gracias por subir y mantener actualizada esta serie !!!
@ronny_gon Siento no haber arreglado el 12 aun, tiene algunos d?
@Danjes @25cen @jon2691 @ronny_gon @asdlaen @Shokimolo Ya esta el episodio 16 publicado entre mis posts por si les interesa, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!