PirateBay Y Utorrent descargar y encontrarlos.+Vid

Que Tal gente de Identi! un saludo y a continuacion les dejo este pequeño post, breve y detallado para que empiezes a descargar con Utorrent y PirateBay (Archivos Torrents)

Utorrent

-Descarga de múltiples .Torrent.
-Alta velocidad de descarga.
-Consumo de muy pocos recursos .
-Seleccionar los archivos que se quieren bajar dentro de un .torrent.
-Compatibilidad con el estado de hibernación en Windows.
-Apagado automático al finalizar las descargas.
-Planificador, para programar que ancho de banda usar a ciertas horas.
-Añadir la capacidad de servidor web al programa, pudiendo manejar remotamente las descargas y su configuración.
-Es posible usar ?Torrent en GNU/Linux mediante la capa de compatibilidad Wine.
-Actualmente puede descargarse una versión beta disponible para Mac OS X.

Pirate bay

-Miles de archivos para descargar
-Comodo a la hora de encontrar las cosas
-Todo separado por secciones (Juegos, peliculas Etc)
-Bastantes usuarios en la pagina (Millones)
-Subidas de hace mas de 5 años -Esto quiere decir que no han fallado las subidas-.
-Utorrent Junto a piratebay son rapidisimos a la hora de descargar

Ahora les dejo el videotutorial de como encontrar la pagina de los torrents y descargar el archivo que tanto la gente se pregunta.

Bueno amigos esto es todo espero que les haya gustado este corto post pero bien definido.. GRACIAS.
PirateBay Y Utorrent descargar y encontrarlos.+Vid
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1508 Favoritos: 6
18 Comentarios PirateBay Y Utorrent descargar y encontrarlos.+Vid
Eso no va aqui...
utorrent es un virus??...cuentan las calles!!!
Cita omarblack5: Mostrar

Mmmmm virus? no sabes lo que es un virus
Cita Jorget25: Mostrar

jojojo mmm en realidad es una pregunta utorrent es un virus???????  
@Jorget25 Hola Jorge, siempre he tenido la duda de si es necesario tener el uTorrent abierto para compartir los archivos que se han bajado? Sabemos que al bajar nos convertimos en semilla (seed) y mientras no borremos o movamos el archivo, otros podr?

Dios mio... te voy a responder pero ojala que la gente no se de cuenta, por que como /&%$#"$%& voy a subir un virus a un post que clase de pregunta es esa XDDD pues no, utorrent es una aplicacion para bajar torrents archivos de la manera mas comoda y sin nesecidad de estar pendiente a que se caiga en cualquier momento  
Cita Betancourt: Mostrar
la verdad es bueno el utorrent, solo que en el ultimo mes estoy teniendo problemas se me mete en el moden y me abre los puerto y se me corta internet si alguien sabe de alguna solucion por fa se lo agradeceria
Cita powell80: Mostrar

Ya probaste con la reinstalacion?
sip, y el problema es con todos los gestores de descarga torrent
Es lo que mas estoy usando en este momento en vista de que los host andan cada vez peor
Pues Utorrent es la  mejor aplicacion para mi gusto en estos momentos, descargo de todito XD
Utorrent, es la mejor alternativa a la hora de descargar juegos, peliculas, musica y programas... yo de mi parte lo recomiendo porque es una de las fuentes que siempre esta disponible cuando mueren los link de los servidores....Aqui les dejo un buscador de torrent?

Cita fitzeo: Mostrar
Ares es un virus no utorrents
Cita jotamath: Mostrar
siguen ya paso jajajaja aprte cada quien sus gustos pero para mi es una :poop:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!