Nuevo smartphone 2013

HTC presenta su nuevo Smartphone el HTC One con un elegante diseño con el cual pretende ganar la preferencia de los usuarios. A pesar de que el Samsung Galaxy S4 no ha sido presentado, ya tiene un competidor que se une a los dispositivos de gama con sistema Android que entran al mercado de Smartphone en este 2013.

EL HTC One recién fue presentado al público este 19 de febrero, pero no estará disponible hasta marzo de este año, aun así este nuevo móvil ha logrado atraer la atención de muchos debido a su elegante diseño completamente de aluminio, el cual es complementado internamente con el sistemaAndroid 4,1, una pantalla de 4,7 pulgadas, 2GB de RAM, una cámara frontal de 2,1 megapixeles y una trasera de alta sensibilidad optimizada para lugares con poca luz, esta cámara también cuenta con un estabilizador con el cual podrás lograr capturar fotografías menos borrosas.

Nuevo smartphone 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1533 Favoritos: 1
17 Comentarios Nuevo smartphone 2013
android... mas de lo mismo....
Cita [email protected]@ze: Mostrar
Crap y mas crap
@ex1master a que android este asociado con google, no significa que te van a espiar y saber todo lo que haces y que ya no tenes privacidad... Estas diciendo una total estupidez. y si te referis al spam que tiene android por los juegos o aplicaciones gratis que se bajan del google play, eso es lo mas ovio porque es gratuito. Ahora yo te digo, tengo un Xperia x10 y no tengo ninguna cuenta de google ni de facebook asociada. Solamente uso el google play y me logeo en ella muy de vez en cuando solo para actualizar las aplicaciones que uso y listo. Facebook no tiene nada que ver con google ni que por eso vayas a perder ningun tipo de privacidad... En fin me gaste escribiendo esto solo para decrite  que lo que dijiste no tiene sentido.
@Mansia no tiene sentido que todo lo que haz descargado alguna vez este regsitrado?? que en todo momento googlemaps registra donde estas?' y lo estupido es que digas que no tienes cuenta de google si usas google play ubicate y habla con conocimiento de causa no por que se te ocurrio y x supuesto muy malo tu cel
No te diste cuenta que sos un tremendo idiota?... Me parece que eso es el principal problema... Google maps no te registra si no lo tenes abierto, o mejor dicho si tenes activado la trasferencia de datos. Toda problema tiene su solucion... Pero me parece que vos solucion no tenes... Segun tu ideologia tampoco podemos salir a la calle por el peligro que existe a que te roben, o simplemente xq el fbi nos mira con los satelites y claro, como todos bajamos cosas "piratas" de internet... Que edad tenes?... Aun te falta madurar, y entender como es la vida y las cuestiones tecnologias y socioculturales que existen hoy en dia.
@barto1980 no nada mas se trata de cambiar nombres:
?
Cita meegrote: Mostrar
Cita ex1master: Mostrar

Google maps solo le registra si lo tenes abierto, hehhehe eres un ni?
@jaco no no lee tu los servicios de ubicacion integrados en google son activos todo el rato son servicios en segundo plano, la unica manera que no se usen es desactivar gps, gps asistido, gps por red, y gps por wifi
@barto1980  Eh aqui la soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!