Control de Ciber... (aplicacion en JAVA)

les muestro un sistema..

que lo disfruten..!!

dejen puntos...

by <#013m0n...
Control de Ciber... (aplicacion en JAVA)
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 5519 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Control de Ciber... (aplicacion en JAVA)
Jajaja Me encantan tus post, son muy utiles +10
Excelente Aplicaci?
oye baron exelente....de verdad lo nesecito....es esactamente lo q buscaba,,, hermano como ago para q me ayudes.... de verdad te lo agradeceria...
Cita rino: Mostrar
Es muy divertido eh usado Aplicaciones similares y da risa jajajaj Gracias man un saludo   +5
Cita geekMan: Mostrar
Cita Ghermy: Mostrar

Gracias por los puntos... Y xq da risa..??

Cita rino: Mostrar
pos la verdada cuate te falta algunas cosas pero vas bien la intencion se lo que cuenta va es pero que  me mandes el codigo para ayudarte  +8
Cita xmaster: Mostrar

Que tal.... bueno en que necesitas ayuda..???  agregame a skype y ahi hablamos: htmlevi

Saludos..!!
me gustaria instalar esa forma de controlar las compu... pero no se como hacerlo... y no tengo instalado ese skype....
Hola! Tu programa me parece muy genial! Crees poder pasarme el c?
Interesante post me gustaria que me pasaras el codigo fuente para poder trabajar en el, te dejare un msj privado
y como haces para que las maquinas clientes reciban las ordenes de tu programa? aparte de que deben estar en red? como programas eso?
interesante tu proyecto amigo, tengo que hacer un control para una sala de computo y en general es todo lo que tienes hasta ahora solo agregar una base de datos para saber quien uso la computadora, cuando y cuanto tiempo  y tambi?
Necesito urgente q me pases tu codigo por favor Me parecio muy chevere y a la vez me seria de gran ayuda
Hola que tal  que paso no nos das respuesta de si nos puedes ayudar, yo veo que tu c?
comparte el proyecto amigo
creo que si las persona que conocen de programacion se pusieran a hacer mas programas en linux mas gente empezaria a instalarlo en sus computadoras ,gracias por tu programa
compadre el link no funciona, es imposible descargarlo desde ese server...... como lo puedes enviar?.. dale y te doy puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!