Sony presento oficialmente la consola PlayStation

Sony acaba de revelar su nueva consola, esta incorporara algunas mejoras en comparación a su generación anterior, los detalles que se conocen hasta ahora los describiremos poco a poco, ahora si se ha de continuar una batalla donde los protagonistas son la Playstation 4 y la Xbox 720.

Sony ha revelado muy poco acerca de su nueva consola aun cuando ya fue anunciada formalmente,  con esto espera atraer más atención de parte de los jugadores y crear un mayor mercado, pero debido a filtraciones dentro de la empresa y algunas cuantas características dadas durante su presentación, hoy podemos conocer algunas características de lo que Sony espera será su siguiente éxito, el PlayStation 4.

Nota completa: http://tecnogeek.net/sony-presento-oficialmente-la-consola-playstation-4/
Sony presento oficialmente la consola PlayStation
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1434 Favoritos: 1
13 Comentarios Sony presento oficialmente la consola PlayStation
y la consola yo dama veo el control y ya?
nunca van a poder superar la pc NUNCAAA yo con mi AMD HD 6970 le hago competencia y le gano mil veces
sil la consola es como ese mando  
jajaja.. el mando ya te dice la verga que esta por ser.. si desvirtuan los juegos machaca botones y se juega todo parece la wii su puta madre la va a comprar...
me gusta la idea que el control tenga una pantalla, pero no como wii u que es una pendejada a la maxima potencia (y para variar tendre que comprarlo si quiero jugar el zelda que saldra para ese) la aproximacion de sony es mejor, una pantalla peque?
genial ps4 for the win saludos  
playstation forever ?
Yo solo digo tanta cosa que le van a meter y el precio va ser eleva-dicimo sony y microsoft se  ver?
La consola no la mostraron ayer, solo el control, lo que si se pudo conocer fueron algunas caracter?
play 4 todavia no compro play 3  
control mas feo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!