Microsoft Office Ingeniere Edition 2010 V2B (Mega)

Microsoft Office Ingeniere Edition 2010 (Mega)

Bueno,primero que todo debo decir que en realidad es el primero que elaboro en esta cuenta y depende de la recepción de este si me animo a subir y elaborar nuevo proyectos. Cabe destacar que todo los archivos y links que vean acá son de mi auditoria (ShadowA7X - Inferwolf), yo me di el tiempo de subirlos y comprimirlos en su respectiva forma.

Aclaro de antemano que acá podrán apreciar una gran cantidad de links. Se que muchos users podrán criticar que hubiera sido mejor subir menos partes, pero yo quiero que los usuarios con baja velocidad también puedan tener un fácil manejo de los archivos, ya que se que muchos siempre les sustenta el miedo de que al realizar una descarga muy pesada, se les corte repentinamente y pierdan todo ese tiempo de espera.

Dicho esto comencemos.

Microsoft Office Ingeniere Edition 2010

Si Bien Microsoft lanzo una serie de paquetes al mercado con su distribución Office 2010, cada uno de estos variaba según el numero de aplicaciones que tuviera, es decir:

En este caso yo les traigo el Disco completo (ciertamente muy censurado en Internet), el que contiene todas las aplicaciones Office (11) que Microsoft a Inventado. Estas son:

Microsoft Office Access 2010

Microsoft Office Excel 2010

Microsoft Office InfoPath 2010

Microsoft Office OneNote 2010

Microsoft Office Outlook 2010

Microsoft Office PowerPoint 2010

Microsoft Office Publisher 2010

Microsoft Office SharePoint Workspace 2010

Microsoft Office Word 2010

Microsoft Office Project 2010

Microsoft Office Visio 2010

Debo aclarar que este disco estuvo rondando en Internet durante un tiempo, pero luego de unos meses Microsoft logró presionar a los gestores hasta borrar la mas mínima huella de este disco (cuyo valor monetario ronda los 180.000 pesos chilenos, razón por lo cual entenderán lo importante que es). Ahora bien, antes de seguir espero que reflexionen y pedirles por favor no masifiquen demasiado los links que aquí pondré ( de querer hacerlo les solicito que al descargar estos links, los suban nuevamente a su gestor preferido pero conservando los derechos de ShadowA7X (como ciertamente se los solicito en ciertos bloc de notas) , porque les aseguro que con lo difícil que es encontrar este disco, el perder estos links nos traerá a todos más de un dolor de cabeza y alguna decepción.

¿Por qué subí esta versión?

Ahora bien, tal vez muchos se preguntaran por qué no subí la versión más actualizada de Office hasta el momento (me refiero a la versión Microsoft Office 2013). Pues siendo sumamente sincero  esta nueva versión no me pareció grata en lo absoluto, su manejo es en cierta forma igual a los office anteriores, pero su interfaz no ayuda mucho a manejarlo (muchos profesionales de la Ofimática les podrán confirmar esto). Creo que desde este punto, Microsoft sólo pudo hacerlo bien para dispositivos touch (desde esta perspectiva y como bien se decía pre a su lanzamiento), en sí dejó de lado a los usuarios que todavía somos fieles al ordenador tradicional (PC-Notebook).

Ahora bien la versión 2010 tiene una mayor compatibilidad que sus predecesores 2003 y 2007 y un mayor rango de aplicaciones, por lo que creo que con esto daría solucionada la duda.

¿Qué rayos hacen todas estas aplicaciones?

Pues, algo que en sí he notado es que mucha gente se dedica a descargar un gran numero de aplicaciones (en este caso office) pero no tienen idea de para que son muchas de ellas y terminan usando sólo Word y Powerpoint (¿les suena familiar esto? xd). Pues no quiero que en este post ustedes pasen por lo mismo a si que les explicare en la forma más simple y dinámica para que sirve cada utilidad (algo que de seguro les causa mucha curiosidad y que cuando intentaron investigar se terminaron por aburrir de las engorrosas explicaciones que la web les daba xd)

Bueno, comencemos:

Microsoft Office Access 2010

Este programa nos sirve en pocas palabras para gestionar datos de cualquier tipo, es decir, realizar tareas, gestionar cuentas bancarias, eventos, listas de estudiantes, reportes de ventas, inventarios, proyectos personales o de marketing. Nos permite a través de tablas de control y datos, manejar cifras y datos medibles, ayudándonos con formulas y gráficos. Es como un Excel más sencillo, y enfocado a la gestión.

Microsoft Office Excel 2010

Es un programa que facilita notablemente el trabajo de los contadores, físicos, matemáticos, y de todo aquel que necesite hacer varias veces los mismos cálculos. Cada hoja puede ser guardada y vuelta a utilizar cada vez que lo necesite. El programa también ofrece la posibilidad de hacer gráficos automáticamente, en los que se puede observar cómo se comporta una variable numérica respecto a otra.

Microsoft Office InfoPath 2010

Ideal para users con preponderancia a la organización y para empresas. Permite realizar formularios de la forma más fácil y rápida que pueda imaginar.

Definición formulario (por si acaso):Un formulario es un documento, en papel o en pantalla, diseñado con el propósito de que el usuario introduzca datos estructurados (nombre, apellidos, dirección, etc.) en las zonas del documento destinas a ese propósito para ser almacenadas y procesadas posteriormente.

Microsoft Office OneNote 2010

Es un programa sencillo que sirve para tomar notas y administrar información. Uselo para plasmar sus pensamientos e ideas en blocs de notas electrónicos  en los que podrá organizarlos, buscarlos y compartirlos muy fácilmente.

Microsoft Office Outlook 2010

Sirve para leer tu correo electrónico sin necesidad de entrar en la pagina web. Si tienes varias cuentas de correo electrónico, puedes configurarlas y ver todo el correo de todas las cuentas, con esto sabrás se ahorra mucho tiempo.

Microsoft Office PowerPoint 2010

Ya bien conocido y sin tanto lío, sirve para realizar presentaciones multimedia a través de diapositivas. Es el programa que nos ayuda en conferencias y trabajos escolares.

Microsoft Office Publisher 2010

Aquí uso la descripción oficial de Microsoft, ya que no da tantos rodeos:

Con Publisher 2010, puede comunicar fácilmente su mensaje en diferentes tipos de publicaciones, lo cual le permite ahorrar tiempo y dinero. Ya sea que necesite crear folletos, boletines, postales, tarjetas de felicitación o boletines electrónicos, puede obtener resultados de alta calidad sin tener experiencia en diseño gráfico.

Microsoft Office SharePoint Workspace 2010

Tambien llamado Groove (hasta su versión 2007), Microsoft Office SharePoint Workspace es un programa que prácticamente permite crear aulas de trabajo e información,en el cual el usuario y otros más que quieran inscribirse a él podrán compartir información (con ello me refiero a archivos, conferencias, datos,etc).

En Fin, te ayuda en tus metas de elaborar grandes proyectos de una forma fácil y factible en conjunto con amigos y/o colegas.

Microsoft Office Word 2010

Em...No creo deba dar una mayor definición del icono de office.

Microsoft Office Project 2010

Programa sumamente importante. Permite asistir al usuario en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

Microsoft Office Visio 2010

El gran amigo del Ingeniero, aquí dejaré su definición técnica:

Comience a crear un diagrama con plantillas de apariencia profesional y modernas formas prediseñadas. A continuación, vincule fácilmente el diagrama con orígenes de datos comunes (como Excel). Verá la actualización automática de los datos dentro del diagrama, reflejada en elementos visuales llamativos como iconos, símbolos, colores y gráficos de barras. Finalmente, con solo algunos clics, publique el diagrama de datos vinculados en SharePoint y proporcione a otros usuarios acceso a estos datos en la Web, aunque no posean Visio.

Bueno Amigos, aquí les dejo los links de este gran disco:

-Para 32 y 64 Bits

-En Español

-Activador Incluido formalmente

-Comprimido a 3.3 GB (peso descomprimido 4.7)

Instrucciones

1- Seleccionan su tipo de SO (32-64)

2- Lo que quieran instalar (le sale el Visio y Project por separado, por eso lo digo)

3-Terminado de instalar, usar activador.

4-Seguir Instrucciones.

5-Listo, office completo y para siempre.

Bueno, ahora ya tengo todos los programas y se que hacen cada uno de estos, pero no creo que ocupe ni porsiacaso todas estas aplicaciones, así que...¿y? 

Apuesto que pensaste esto xd, si crees que mi post sólo consiste en darte este disco y una perspectiva del mismo, pues debo decirte que espero que valores este trabajo pues mi proyecto va mucho más allá de eso.

A continuación te daré todas las herramientas para que puedas ser una maestro , o mejor dicho, un "Ingeniero de la ofimática ",  ¿ O creías que el titulo era sólo para llamar tu atención?.

Bueno bueno, esta bien, pero ¿De que sirve que yo sepa todo esto?

Si bien, el conocimiento no debería tener preguntas antepuestas (a menos que sea de broma) como ¿De qué me sirve esto?¿Qué gano con saber aquello?etc. etc. Es muy difícil no hacerlas en ciertos casos. En lo que respecta a este, hoy en día bien saben muchos, la informática se está presentando fuertemente en lo que es la vida diaria.

Como un simple ejemplo les puedo dar mi caso (y la razón de por qué cree el post xd). Este verano salí a pedir trabajo a diferentes lugares, unas empresas grandes, otras más pequeñas pero en fin, resulta que yo sólo quería uno por el verano (porque en el año debo estudiar en la Universidad y no puedo comprometerme con grandes horarios), fui a 5 empresas diferentes y todas me hicieron llenar ciertos papeles, pero ocurrió algo, me dio mucha curiosidad que en 4 de ellas (entre medio de todas las preguntas que tenia que responder en dichos documentos) me hicieron una pregunta que en cierta forma destacaba: ¿Algún dominio en Ofimática?.

Fue ahí que me plantee esa pregunta y llegue al consenso de que en verdad no sabía mucho, al menos no tanto para aplicarlo en un trabajo formal, así que me decidí por investigar y buscar medios para poder corregir eso y ¿quién lo diría? junte todo el material para ello.

Ya feliz con todo, posteriormente me plantee: me costo mucho obtener esto y sé que hay más personas que les gustaría saber y tener todo esto, así que hagamos un intento.Y fue así como llegamos aquí xd.

Suena genial, pero apuesto que tendré que leer manuales extensos, tediosos y que al final me permitirán acordarme de 2 o 3 cosas, o al menos de las partes en donde no me quede dormido...

Está de más decir que estoy seguro que esto se les pasa por la cabeza . Yo también he sido un Web-eador que ha visto mucho en Internet, que siempre se topó con cursos, manuales y/o documentos que (aunque sostenían un grandioso he interesante tema) al fin y al cabo terminaban por (em...¿Cómo decirlo? mmm...aaa si) asquearte. 

Pues amigas y amigos, les aseguro que este no será el caso y que además aprenderán a dominar cada una de estas aplicaciones como nunca creyeron poder hacerlo.

Video2Brain

"Video2brain es la empresa líder mundial en la creación de contenidos educativos en vídeo, pero sobre todo, es un grupo de personas unidas por un objetivo común: ofrecer al mejor precio formación de calidad con la que aprender a tu ritmo sin limitaciones de lugar ni tiempo."

Ahora siguiendo con mi descripción propia xd, Video2Brain es una compañía que se encarga de enseñarte a través de videos y practicas un gran numero de temas de tu interés  de esos que siempre te han interesado aprender pero por lo tedioso del asunto, repeles.

Los métodos que ellos implementan sin ser exagerado no se vienen con rodeos, ocupan el sistema practico de: "Vea esto, Así se hace, ¿Lo vio bien?, me alegro, Ahora Hágalo " xd (A mi juicio es el mejor método de enseñanza que puede haber).Si no lo entendiste, no hay problema, vuelve al segmento anterior y sólo analizalo hasta que te quede claro. 

Lo grandioso de estos sistemas es que, más allá de sólo expresarte la teoría te lleva a la practica inmediatamente. Cada uno tiene además de la aplicación de la teoría diversos ejercicios, que te explican como llevarlos a un trabajo que tu quieras hacer (incluso te anteponen proyectos de referencia para que los hagas y tomes enserio todo lo que te enseñaron).

Bueno, con esto creo yo ya quedó claro, ahora sin más preámbulo les dejo: 

Colección Office 2010 V2B

En este paquete viene todo lo necesario para que sapas manejar al revés y al derecho las cuatro aplicaciones que aparecen en la imagen: Word, Excel, Powerpoint y Outlook.

-Comprimido 6,23 GB (descomprimido 7.7)

Pero ¿Acaso el disco que yo les otorgue tiene sólo estas cuatro aplicaciones? ¿No cierto? Cuando yo dije que me propuse entregarles todas las herramientas para que dominen office no lo decía en broma, así que sigan adelante, pues les queda mucho que descargar  :

Microsoft Access 2010

-Comprimido 180 MB

Microsoft Access 2010 Avanzado

-Comprimido 695 MB

Microsoft InfoPath 2010

-Comprimido 354 MB

Microsoft OneNote 2010

-Comprimido 277 MB

Microsoft Publisher 2010

-Comprimido 134 MB

Microsoft SharePoint Workspace 2010

-Comprimido 375 MB

Microsoft Project 2010

-Comprimido 716 MB

Microsoft Visio 2010

-Comprimido 789 MB

Como pudieron apreciar, dejé todos los links por medio de Jdownloader, estos dlc se encuentran en Zippyshare (actulización: ahora directamente protegidos por jdowloader) pero los links que contienen los archivos están por Mega, así que no se preocupen si es que pensaron que antepuse información errónea.

Si bien se que para algunos jdownloader nos les es cómodo, usen el programa sólo para divisar los links (inclusive hay otras formas para verlos, como scryps pero por seguridad de los links espero que usen el programa) y los descargan de otra forma que les sea conveniente (IDM,Pony u directamente). Para los que les gusta jdownloader, pues técnicamente les dejé el trabajo hecho.

Por último, debo decir que tomé una infinidad de medidas para que todos estos links duren un muy buen tiempo (por ello incluyo la razón de por qué dejé los links codificados para jdownloader y por qué subí el dlc a 4shared aparentando que los archivos se encuentran en dicho gestor),  los nombres están abreviados (por ello reitero que descarguen tranquilos) y los archivos ciertamente bien comprimidos (y bajo mi firma ShadowA7X). Por lo que aclaro que si los links se caen prontamente, es producto de algún user que no supo seguir las reglas sobre usar estos links.

Bueno Damas y Caballeros, me despido, espero hayan disfrutado lo que fue este arduo trabajo, se que les será muy útil, tengan una muy buena vida y salgan,dense su tiempo para sus proyectos, estudien, rían y disfruten, que no hay edad verdadera para dejar de hacer todo esto. Hasta pronto.

Si te gustó, te invito a pasarte por mis otros aportes:

Todo Resubido. Tengan buen día.

Microsoft Office Ingeniere Edition 2010 V2B (Mega)
150 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7703 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios Microsoft Office Ingeniere Edition 2010 V2B (Mega)
gracias por tu aporte
Favor de editar el post y postear los links en forma directa en cualquiera de los m?
Cita sium: Mostrar

Denada amigo, espero te sirba.
@ShadowA7X buen aporte y Gracias por compartirlo. Pero ?
Cita sawadypap: Mostrar
Creo que acabo de ver uno de los mas completos post sobre ofim?
Cita mdcruz85: Mostrar
Cita katuta: Mostrar
Siempre tienes que editar los post, no hacer uno nuevo... y en el otro segu?
el mejor post que he visto sobre este tema ....felicitaciones por tu gran trabajo ......
Cita memosoto: Mostrar

Muchas gracias Amigo, te lo agradesco, espero lo disfrutes
Muy bueno tu post ...como dijo mdcruz85 uno de los post mas completo que he visto, me di el trabajo de leerlo todo xD ... se agradece thank!!
Gracias excelente post!
Cita panxo2k: Mostrar

Jaja, gracias compadre, con eso me dijiste que no escrib?
Cita the_fg: Mostrar
Edita y lo pones asi [*links] links de descarga [*/links] sin los aster?
Cita ShadowA7X: Mostrar
Si que se puede pones [*JD] links de descarga [*/JD] sin los aster?
Todo funcionando, descarguen sin problemas  
Hermoso Post... muchas gracias.  
Mi amigo me pide una contrase?
Cita notrum08: Mostrar

Cita jamverga: Mostrar

Muchas gracias
amigo, no tendr?
Cita mdcruz85: Mostrar
Cita ken21177: Mostrar
...quitando los "tantos xd" es un Excelente Post!

Hola muy buen aporte!!
Pero tengo un problema, no puedo descargarlo sin ser un usuario de 4shared, hay alguna forma para que publiques los links o me los mandes por privado? porque lo deseo descargar, gracias.
Cita DonatoM: Mostrar

Pues sorry, no soy propenso a usar esas caras medias raras en mis post, a lo m?
Cita ministry: Mostrar

S?
segui asi man  
Por que no puedo ver los links?
Cita gonzalo92: Mostrar
Tu igual amigo , gracias a ti
Cita Max_GL: Mostrar
Cita chrixtian: Mostrar

Hastan Protegidos, s?
Hola como andas, te felicito por el aporte realizado esta exelente, estoy descargando el video2brain para office el que pesa como 6.23g el tema es que el link 13 me lo da como offline me lo podrias pasar ?no te puedo mandar privados grax
Cita noqueres: Mostrar

Amigo, me parece muy raro, checke el link (y de paso todos pr?
Volvi a recargar y aparecieron otros link off, pero el 13 on grax amigo
Umm o soy muy tonto o algo pasa, pero aun no puedo ingresar al los links, (y no sabia que para mandar mensaje no tenia que ser novato)
Cita chrixtian: Mostrar

A ver amigo, dime exactamente que haces al momento de ingresar a mi post y te ayudo, no te preocupes
amigo muy buen post   justo lo que buscaba, me lo he descargado todo muchas gracias  
Cita bamg: Mostrar

Denada compadre, gracias por comentar,espero lo disfrutes  
estare atento a tus aportaciones ya me pusiste a estudiar lo necesitaba bastante
Hola amigo Excelente aporte. peor me ocurre una falla lo estoy intentando descargar con mi pony ya he bajado todas las partes pero en la segunda me marca error en la descarga y no puedo acceder por descarga web espero me puedas ayudar
Muchas Gracias... la estuve buscando hace mucho tiempo la voy a bajar
trato de descargar de v2b y me dice k el enlase de archivo k as solicitado no es valido  
amigo los links tan caidos , vuelvelo a subir please  los de acces publisher sharepoint y si puedes subelo al putlocker  
Cita artMusic: Mostrar

Todo resubido, descarguen sin problemas.
Cita Lordivonne: Mostrar
descargando amigo, gracais =)  
SI sirve GRACIAS
Muchisimas gracias. Me gusto mucho tu post, lei el contenido y me motivo.
Muchas gracias!! excelente aporte
se agradece... +10
Tremendo !!!!!!!!!!!!! Muchas gracias
te agradesco mucho tu aporte y mas por la informacion ya que muchos solo usamos este programa pero no sabemos su total uso thxx
Cita psycho006: Mostrar

Cita RobertrjG: Mostrar

Cita sdgalvez: Mostrar

Cita drcayro: Mostrar

Cita naferlau: Mostrar

Cita siriusseta: Mostrar

Muchas gracias por comentar amigos  
Cita ARKANO.24: Mostrar

Sorry por la demora xd, posiblemente te haya pasado lo mismo que a otro user, intenta verificar tu conectividad o manipular la coneccion por otro medio (usando jdowloader o realizando descargas individuales), de seguro ahi le pillas el error a tu ordenador .
amigo que te puedo decir ... te pasaste excelente trabajo gracias por subir todo esta informaci?
Gracias a ver que aprendo
Excelente,  m u c h a s   g r a c i a s ... intentando bajar, muy bue aporte.
Muchas , gracias por el excelente post un gran material =)
Todo Leido, gracias por el Aporte. No acostumbro comentar y menos agradecer, pero tu si te luciste y te lo mereces.
excelente aporte muchisimas gracias de verdad que se aprecia mucho tu esfuerzo.
muy buen aporte amigo, agrego link a descargar, gracias por el aporte a la comunidad  
Excelente aporte muchas gracias!!!!  
muchas gracias, excelente aporte  
ohhhh mi dios es precioso este post mil gracias bro   XD tienes razon jaja solo utilizo word
ah verdad te la cre?
@ShadowA7X  esperando el otro post  
Gracias amigo Exelente trabajo!!!   Exitos Totales!!!
Muy buen aporte gracias por compartir con la comunidad  
que excelentes aporte amigo te sigo desde ahora!!!!
Hermano me encant?
Un post, debo decir, de los m?
ESTAN GENIALES AMIGOOOO  
amigo no deja descargaar cuanto llega al seg 0 vuelve a reiniciar no se porque
La info me interesa .. esta util      
Gracias de antemano por subir todos esos videos de Video2Brain, me han servido mucho... queria preguntarte si hay posibilidad que me ayudes con el de: Video2Brain_ Microsoft Access 2010 Avanzado ya que al intentar descargar la parte 6 (MA 2010 A ShadowA7X.part06.rar) dice el JDownloader que la parte no esta disponible temporalmente y ps como no puedo ver el link real... llevo varios dias esperando y nada.
@labraxasl
@pedritolas
@narutokun2
@LOVELESS
@Tenkaichi  (intenta chekear tu internet hermano, he revisado de diversos medios mis subidas y de todas siguen intactas, sin embargo, si no lo puedes solucionar a?
@ShadowA7X ya lo solucione amigo gracias  
GRACIAS AMIGO QUE APORTAZO SUPER    UNA PREGUNTA LA PARTE 6 DE CURSO DE ACCESS AVANZADO ME MARCA ERROR ME PODRIAS MANDAR EL LINK PARA DESCARGAR ES LA UNICA PARTE QUE ME HACE FALTA DE TODOS HELLLLLLLLLLPMEEEEEEEE
Listo man.. gracias! Descargando.
Gracias amigo pero que crees el link que me mandaste de mega no lo puedo descargar se queda como trabado y no aparece la carga de archivo me podrias ayudar por favor si lo resubes es la parte 6 del curso de access avanzado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y gracias
Excelente.  gracias man  
@gus541 @lcaballero @jose_aries

Gracias por comentar amigos, ya que el problema (para algunos) parece ser la parte 6, dejo este link, espero les sirva y a cualquier otra persona.

https://mega.co.nz/#!5h4VTL7T!VW9t32RFGJJOq6WN1n58mTMWLm5WdH2NH9WbUetUfEw

si cae por postearlo directo, s?
Gracias, muy buen aporte y lo pude bajar sin ningun problema
execelente y super completo, creo que se biene identi para mas, ojala y llega a estar en los post populares para que muchos los vean y no se les olvide como debe de ser los buenos post y no den puntos por post que solo tienen imagenes de internet y que hay como 10 post d lo mismo felicidades y gracias...
@Deme2

Gracias por comentar amigo  
@soncachito

Muchas gracias por tu comentario amigo, son los que animan a seguir con este tipo de trabajo  
Un post complet?
por favor resubelos los link ........videos2brain....  
@JAG1990 @reytuinis Todo Resubido. Sorry por la demora pero adem?
@ShadowA7X vuelvo a reiterar el agradecimiento y la admiraci?
El archivo al que me refiero es el "MA 2010 A ShadowA7X.part06.rar"
@JAG1990 Listo, ahora no deber?
@ShadowA7X podrias decirme cual es la diferencia de esta con la version plus 2010   por que en internet no encontre info de esta version que posteaste.
Saludos y espero me saques de dudas xD
@loborain La diferencia es Lync. La versi?
Gracias.por.el.aporte
gracias por los tremendos aportes bro eres fenomenal... +10
Excelentes tus aportes compa?
@reformau Gracias por Comentar.
@fabri2788 jaja, muchas gracias amigo
@AdruSama listo, ah?
, gracias por compartir tan buen material, y claro que mantendre tu firma cuando lo comparta  
@AdruSama Denada bro.
@valerio21 jaja, ok, Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!