cris099
"Descanso...."

Company of Heroes [2013] [DvdRip] [Latino]

La película nos mete en la piel de la división 101, un grupo de soldados que debe impedir que Hitler haga uso de un arma secreta.

Titulo Original: Company of Heroes
 Titulo Hispano: Company of Heroes
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2013
 Género: Acción | Bélica
 Tamaño: 703 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: Avi

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

NO TIENE

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Company of Heroes [2013] [DvdRip] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2276 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Company of Heroes [2013] [DvdRip] [Latino]
Parece que esta buena GRACIAS  
@gabriel199 Gracias a vos por pasarte y comentar q la disfrutes
Muchas gracias, descargando...
Solo descarga como 60 megas y ah?
@-franky- no se q pasara ya la descargaron 111 veces  
@cris099

Amigo esta cosa pasa seguido, por eso ya no espero a que descargu?
@-franky- Si hago lo mismo pero a mi mega no me baja a mas de 100 kbs no se porq pero a mi no me es tan efectivo como a otros aparte putlocker es el q mayor tiempo mantiene los links activos
As?
exelente cris099 descargando sin problemas,gracias por tus post,te sigo y a favoritos,aun soy novato para darte puntos,toma esto por tu buen trabajo..!!!!! ...!!!!!
imposible descargar con ese servidor maldito!!!
@juanramon Gracias por pasarte y comentar! con tu comentario alcanza. q la disfrutes. Saludos
 @balalo hay muchos tutoriales para descargar sin problemas y sin esperas es cuestion de buscar un poco
Cita cris099: Mostrar
muchas gracias, excelente aporte
gracias bajando
Gracias me la llevo!
Gracias por el aporte, agradezco tiempo y esfuerzo
Me dio error en mypony.. lastima se veia buena!
@Maximo20_1 es raro proba directamente del link q me fije y anda todo OK
@-franky- es problema del server , asi me pasa ami, q los usuarios se qjen del las peliculas pero es el server esta dando problemas
@balalo es el server
@Maximo20_1 esta dando error putlocker por el momento no se si esta mejor despues
@cris099 eres lo mejor, +5
Tiene algo que ver con el juego??
lamentablemente el boton agregar a jdownloader hace horas que no me esta funcionando, podrias subir el archivo dlc? muchas gracias
Gracias @Cinemania por contestarles y sacar de dudas a los usuarios cuando no estaba, y tambien por los puntos. q estes bien. Saludos
Lamentablemente 'Fuera de l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!